Páginas

jueves, 26 de octubre de 2023

Ahora Podemos Plasmar Lo Que Esta En Nuestra Imaginacion Relacionado A La Querida Dolores Gracias Al Avance De La Inteligencia Artificial

 Hace unos dias una amiga fan me escribio via privada me preguntaba si tenia algunas fotos en alta resolucion de la querida e inolvidable Dolores desea hacer un detalle muy emotivo en su honor, le comente a grandes rasgos que si existen y tengo fotos en alta resolucion de Dolores pero la cantidad no es la que desearia o imaginan los demas, en realidad no son tantas, si existen muchas fotos en alta resolucion pero no todas son perfectas...


Por ejemplo en una gran cantidad de fotos en alta resolucion Dolores esta cerrando los ojos, de perfil, la toma es demasiado lejana o abierta, no le tomaron su mejor angulo, se llegan a mezclar con otros elementos, estan muy obscuras en fin, lo que siempre he hecho desde que entre al mundo de la web (mayo de 2005 hasta ahora) fue hacer un filtro y descargar aquellas fotos que a mi me agradaban, estuvieran en alta resolucion o en calidad normal.


Lo que ahora se puede hacer es usar casi cualquier foto que a nosotros nos agrade de la querida Dolores, hacer algo que a nosotros nos nazca, plasmar algo que esta en nuestra imaginacion con ayuda de la IA...


Una vez que plasmamos lo que esta en nuestra imaginacion ahora si podemos aumentar su resolucion, pulir los colores y añadir otros detalles que deseemos, existen hoy dia diferentes tipos de IA cada una trabaja de un modo muy diferente, se pueden hacer cosas con la IA que antes ni siquiera podiamos imaginar, lo que ahora he experimentado y he podido hacer combinando varias herramientas de la IA es simple y sencillamente SORPRENDENTE y MUY REALISTA es algo increible🤟


Desafortunadamente no puedo compartir ese tipo de proyectos en redes sociales y de momento en ningun lado, queria crear algo diferente que me provocara una real sensacion de INMERSION,  hacer realidad deseos llenos de amor enfocados en los recuerdos de los mejores ciclos de la querida Dolores, fusionarlos con el amor profundo y puro que aun experimento por esta mujer de alma pura😃


Asi que no se que este en la mente de las personas y los fans, no se como imaginen a Dolores, no se cuales sean sus fotos favoritas...


Pienso que a estas alturas muchos de nosotros tenemos un ciclo que nos gusta a un grado intenso y amplificado, mi ciclo favorito de Dolores fue con The Cranberries en 2001, 2002 y 2003 todo lo que existe de ese ciclo en video, audio y material fotografico me encanta, por algo nunca he cambiado la foto de mi avatar esa imagen me trae buenos recuerdos.


Por ejemplo esta foto de la querida Dolores tomada en septiembre de 2001 durante la promocion del album Wake Up And Smell The Coffee siempre me gusto, estaba acompañada de Noel, Fergal y Mike la foto de origen tiene muy mala resolucion, los colores son demasiado intensos, asi gracias a mezclar varios programas y herramientas de la IA logre plasmar algo que estaba en mi imaginacion y volverlo realidad.


Siempre me gusto el vestido que uso la linda Dolores en la pelicula Click en el año 2006, le añadi un vestido con diseño similar, un peinado ad hoc y un escenario de cuento de hadas, la querida Dolores tiene una mirada llena de amor y ternura ademas una sonrisa dulce que quedo plasmada para la eternidad💖


No se trata de tener fotos en alta resolucion, se trata de plasmar lo que esta en nuestra imaginacion en honor a la querida Dolores y mejorarlo, la pregunta seria...


¿Que esta en tu imaginacion? y ¿Porque no intentas hacer realidad eso que imaginas? Quien sabe quizas hasta podrias enmarcar esa imagen y colocarla en tu habitacion o para lo que ustedes deseen😉