Páginas

domingo, 6 de septiembre de 2009

Dolores Nuevamente En MTV Italia Canto It´s You

Du una super fan de Italia pudo grabar en HQ la entrevista y actuacion de Dolores en MTV Italia el dia 4 de Septiembre de 2009 en este Topic dentro de la comunidad posteo los links para que puedas descargar la entrevista en video:

Dolores @MTV Italy
http://www.doloresoriordan.me/forum/topi
cs/dolores-mtv-italy

Ya descargue los videos es una entrevista maravillosa me gusto esta captura:

Xo hizo la traduccion de esta entrevista aqui va:

PARTE UNO

Valentina: Bienvenida de nuevo Dolores, es un placer y un honor tenerte aqui de nuevo
Dolores: Es bueno estar aqui de vielta cariño. Todo lo que diré es 'Italia rocks!'
Valentina: Dolores, despues de 15 años de grande exito, acabas de lanzar tu segundo album solista, No Baggage. Has sido un icono de la musica para mucha gente, quiero saber algo acerca de ti, ¿que es lo mas importante para ti de ser in icono importante?
Dolores: Bueno, si se supone que eres un simbolo para la gente, debes inspirar a la gente.
Valentina: No Baggage es el resultado de mucho esfuerzo, ¿en que momento decidiste iniciar un nuevo trabajo?
Dolores: ¿Te refieres a No Baggage?
Valentina: Si
Dolores: Bueno no fue un momento especifico, fue algo que fué floreciendo desde el 2007 que estuve de gira. Porque estuve en receso por 4 años y luego salí de gira y eso te da mucha inspiracion, por ejemplo 'Switch Of The Moment' , la escribí porque no podía dormir, sufría de insomnio y lo hice para desestresarme
Valentina: ¿Que has descubierto con este disco acerca de tu 'equipaje personal' , al trabajar en este disco?
Dolores: Bueno, yo creo que cuando te haces mayor te sientes comodo contigo mismo y aprendes a soportar cada cosa que la vida te dá, como retos, porque la vida son altos y bajos, pero cuando tienes un momento dificil, te vuelves mas fuerte, asi que todo es parte del viaje de la vida
Valentina: ¿Eres feliz Dolores?
Dolores: Muy feliz, yo creo que este es el momento mas feliz de mi vida, tengo 2 niños, 2 niñas, mis padres siguen vivos, es simplemente disfrutar lo mas que puedas el momento
Valentina: Hablando acerca de viajes y equipaje, te vamos a pedir que eligas una cancion que haya sido parte de lo que has sido
Dolores: ¿Una de mis canciones?
Valentina: Si. Yo quisiera saber ¿porque elegiste Animal Instinct?
Dolores: Bueno, ese fue un 'viaje' muy importante en un punto de mi vida porque tuve mi primer bebé, fué el segundo reto en mi vida, el primero fue aguantar cuando los cranberries crecieron pero luego tuve que llegar a un punto en mi vida cuando me dió miedo de los cambios que llegaban a mi vida,pero luego me embaracé y llego este niño a mi vida y cambió todo completamente y me dió una nueva esperanza
PARTE DOS

Valentina: ¿Que cancion nos cantarás de tu nuevo album Dolores?
Dolores: Esta cancion que escribí para mi papá; It's You.
CANTA IT'S YOU
Valentina: Dolores, antes de decirte adios y antes de que te vayas hablanos acerca de esta reunion
Dolores: Oh si, bueno ya sabes que estuvimos alrededor de 7 años fuera, de hecho será nuestro aniversario 20 desde 1999. Nos reuniremos y es un sentimiento bonito
Valentina: Dolores, muchas gracias por estar aqui, te veo en un momento

PARTE TRES


Valentina: Gracias por seguir con nosotros. Ve, que este estudio es como tu casa. Ya hablamos de tu album No Baggage, la cancion The Journey esta posicionada para competir en la cancion del verano. Esta cancion describe un problema introspectivo, una histora introspectiva, porque mucha gente algunas veces tiene que enfrentar el viaje, identificarse ellos mismos con tu historia, ¿como te sientes con eso?
Dolores: Bueno, definitivamente cuando te haces mayor te sientes mas a gusto, pero parte del viaje es descubrirte tu mismo
Valentina: El video The Journey contiene paisajes hermosos de Irlanda
Dolores: Si, lo grabamos en Howth, es una hermosa peninsula,lo grabamos una mañana en la playa, estaba muy frio por cierto, era marzo o abril. En la trade hicimos unos clips en Irlanda y el viento estaba muy fuerte, era peligroso pero fue bueno.Valentina: ¿Es ahi en donde encuentras la inspiracion para tus canciones? [se refiere a Irlanda]
Dolores: Bueno, es donde sea, son relaciones, lugares, experiencias lo que me hacen tener inspiracion
Valentina: Tambien en tu casa en Canada..
Dolores: Exactamente
Valentina: Los osos..
Dolores: Si, los osos..oh y un oso estaba en la casita de mi perro hace 2 semanas y luego escapó... ya se que no me creen, pero es verdad
Valentina: Le tienes cariño a Irlanda
Dolores: Si, es un pais bello y he hecho algunos pocos videos, queremos descubrir algunos lugares mas, pero aun no estamos listos, algunos videos de los cranberries, pero tenemos que encontrar diferentes lugares y locaciones

PARTE CUATRO
Valentina: Estas casi en el top 10 Dolores, posicion #11, buen trabajo. Hablando de viajes,¿has viajado por Italia?
Dolores: Si lo he hecho, mayormente para hacer shows, a muchos lugares como Milan, Turin...
valentina: Dolores, vamos el video The Journey juntas
PASAN EL VIDEO THE JOURNEY
Dolores: 'Sin Equipaje', aun cuando estas de gira?
Dolores: Ves? esa es la gran ironia...enormes maletas!
Valentina: ¿Hay algo que siempre traigas contigo?, no sé, relojes, algo para pintar o algo que siempre traigas contigo cuando estas de gira
Dolores: Normalmente me traigo un libro, algunas veces un block de notas para escribir
Valentina: ¿Dolores, has escrito poesia alguna vez?
Dolores: No, realmente nunca.
Valentina: Dolores, le quieres decir algo a tus fans,para que voten por la cancion del verano [coca cola summer song]
Dolores: Si, si. Chicos vayan a votar por The Journey para la cancion del verano y les daré muchos muchos besos, gracias.