Páginas

martes, 8 de septiembre de 2009

Dolores O´Riordan Da Entrevista En Morgen Magazine Programa De TV Matutino De Alemania

El dia 8 de Septiembre de 2009 Dolores estuvo en el programa Morgen Magazine donde la entrevistaron y canto It´s you,este programa se transmitio en Alemania Barbara webmaster del sitio:
www.cranberries-fan.com

Compartio el video en su formato de origen en el sitio antes mencionado,si desean descargarlo se tienen que registrar para poder acceder a la zona de descargas tiene un peso de 553 MB,sistema Pal,pantalla 16:9 tambien lo pueden ver en la comunidad oficial de Dolores pues tambien lo compartio en este sitio pero obviamente la calidad es menor aqui va

Find more videos like this on The Official Online Community of Dolores


Estaba en el work y uno de mis friends casualmente esta registrado en ese sitio,descargo rapidamente el video y me lo paso me lo traje en una memorystick de 1 GB y hace un rato lo estaba viendo en mi PC aqui una captura:Este sitio:
www.cranberries-fan.com
esta hecho con mucho amor para Dolores O´Riordan y The Cranberries l@s invito a que se registren encontraran un sin fin de sorpresas y les garantizo que las fans que hacen dicho sitio estan desde 1994 apoyando a The Cranberries y claro esta a Dolores O´Riordan este sitio fue creado por Barbara ella es super fan es de holanda,esta fan alla por inicios de 2006 me enseño a chatear porque ni eso sabia y con ella inicie mis primeros tratos,gracias a ella hoy dia mi coleccion visual de The Cranberries y Dolores O´Riordan es una de las mas grandes del mundo.

Si desean apoyar a ese sitio pueden hacer una donacion via Paypal para mantener en linea sus servidores y se puedan seguir compartiendo excelentes videos,este sitio esta hecho por puras mujercitas que en verdad aman a The Cranberries y Dolores O´Riordan tuve la suerte de conocer y tener la amistad de 2 de las webmaster durante mucho tiempo y sin duda su amor es enorme hacia la banda y Dolores.