Páginas

jueves, 8 de julio de 2010

3 Dias En Stand By Regreso y...¿Dolores Cancela El Tour?

Tuve algunos problemitas durante 3 dias con mi compañia proveedora de internet aqui en Mexico City,la compañia se llama Telmex y controla el internet y la telefonia en mi pais es una especie de monopolio y bueno a veces sus tecnicos comenten errores eso paso el lunes 5 de Julio de 2010 que cruzaron las lineas y me quede sin internet.

En estos casos y a estas alturas nunca voy a cibercafes ni uso otras computadoras por seguridad y porque no me gusta dejar mis datos personales en esos sitios,asi que espere a que me repararan esta falla las personas de la compañia telmex.

Como son buenos para cobrar ja ja tambien son buenos para reparar y corregir sus errores garrafales de esta manera today ya esta todo perfecto,asi que he estado checando que hubo de noticias en los ultimos dias...

Por cierto para aquellas personas y fans que pensaron que quizas esta pausa que hizo Dolores era para tener una cita de negocios con un servidor...

Se equivocaron ja ja aunque podria parecer que hubo algo asi porque "extrañamente" esta pausa que hizo nuestra reinita coincidio con la pausa que tuve que hacer pero no,para nada bueno...Quizas si pero en my dreams ja ja y claro esta tambien en My Imagination ja ja

Encontre un video INCREIBLE en youtube se trata de Dolores SOLITA en las calles de la bella italia fans de este pais comandados por Mara(Du,Irishsoul) se tomaron la clasica foto con esta mujercita con toda la calma del mundo ¡WOW! ¡que suerte!

La persona que subio este video NO dice en que fecha exacta fue pero,fue a inicios de esta semanita eso es seguro y fue en Italia,Dolores se ve bien no se que este diciendo mi ingles es malo,pero se ve muy bonita y se porto super accesible con estos afortunados fans.

Dolores se toma la foto con sus fans y platica con ellos un poco

Llama la atencion que Don no la haya estado cuidando porque siempre,siempre y siempre esta con ella,esto es rarisimo me hubiera gustado estar ahi,veremos que pasa en los siguientes dias y veremos si hay algun dato oficial porque de momento no se sabe nada y solo se sabe que estas dos fechas se cancelaron.

Lorena H. fan de la comunidad de Dolores hizo la traduccion:

Fan: ¿Te puedo preguntar algo? ¿es cierto que el concierto de esta noche ha sido cancelado?
Dolores: Si es cierto
Fan: ¿ y mañana? ¿ también el siguiente en Torino?
Dolores: Sí, creo que necesito ir a casa. ¿Me entienden? Regresaré el próximo año, desde No Baggage el año pasado en Enero, he estado en gira por año y medio y me estoy volviendo loca.
Fan: ¿así que es solo cuestión de organización?
Dolores: Toma tiempo para que mi cabeza esté bien… y mi voz. También tengo nódulos vocales, en mi garganta por cantar.
Fans: Sí, sabemos
Dolores: Fui al doctor en Irlanda, hace como 4 días cuando estaba allá, pusieron una cosa en mi nariz hasta mi garganta… una cámara y mostró un “crecimiento” sólo necesito tiempo, para descansar, tu sabes. Pero entiendan, volveré, trabajaré en un nuevo álbum, que espero los inspire, y los amo, manténganse ahí, y en verdad los amo, pero también amo a los niños, y a veces ponemos demasiadas cosas en nuestro plato, ya saben. Muchas gracias, los amo
Fans: Gracias
Dolores: Tengo una computadora, así que los estaré viendo, y ustedes podrán escribirme voy a empezar a escribirles, voy a empezar… ¿está bien? Desde Canadá, podré enviarles notas sobre cualquier cosa que esté haciendo. Cuidense, los amo. (les da la mano) Que Dios los bendiga. Es Mejor regresar viva el próximo año que morir ahora. ( se marcha)

Hace apenas unas horas platicaba con mi amiga Xo respecto a esta video,me hizo la traduccion via el chat y concuerda con la traduccion que hizo Lorena me sorprendio mucho lo que comenta Dolores en esta entrevista...

Le expresaba a Xo que no me atrevia a compartir ni comentar esta traduccion de lo que dice Dolores porque nos esta diciendo que...¡Se va! ¡Ya! ¡Now!

Cuando encontre este video hace unas horas que estaba en el work pense que era algo normal ya saben...Dolores se toma unas fotitos,da autografos,les dice algo a los,las fans no se si el hecho de que haya estado Mara(la fan de camisa negra) nuestra reinita se haya sentido en confianza para expresar algo tan serio...

Mara es una fan que esta desde hace años en el mundo del internet incluso mucho antes que un servidor(estoy en internet desde Mayo de 2005),su nick es Irishsoul,en 2009 apoyo bastante a la comunidad de fans de estos foros de Dolores pero por decision personal decidio irse de este sitio y centrarse en su papel de moderadora en el sitio no oficial italiano que a continuacion doy el link:
http://www.istilldream.altervista.org/viewforum.php?f=24&sid=f8...

Como son varios foros me acabo de dar cuenta que SI le estan dando seguimiento a la banda en estos ultimos conciertos en Italia ya se me hacia raro,lo que pasa es que me doy cuenta que tienen todo muy organizado y lo que sucede en Italia tiene una cobertura especial.

Irishsoul o Mara confirmo lo que habia escrito en mi post anterior respecto a que era ella la que aparecia en el video donde Dolores nos dice que se va a casita chequen:
http://www.istilldream.altervista.org/viewtopic.php?f=24&t=1006...

Nos dice en este topic que ella vio con lagrimas en los ojos a Dolores cuando le expreso que se hiba a su casita y que cancelaria este tour por el resto del año.

Asi que todo esta confirmado via tu traduccion Lorena,sinceramente ahora que platicaba con Xo y me contaba lo que decia Dolores me di cuenta que esta noticia no es nada agradable,le decia que no me atrevia a dar esta noticia porque es muy desalentadora todos sabemos que en varios paises a un esperabamos ver en vivo a esta mujercita pero las cosas son asi y bueno...

A veces hay que aceptar la realidad por muy dura que esta sea,gracias por tu traduccion Lorena con razon en los foros de Francia e Italia habia tanta polemica y no entendia porque,pues apenas me estaba poniendo al dia,pero ahora todo esta claro,hace ratito me consolo como siempre mi amiga Xo y bueno como responsable de este topic que se encarga de dar noticias,detalles,reseñas e informacion de Dolores no me queda mas que confirmar que todo es cierto.

Dolores se va a su casita por los motivos que ella misma nos expresa en este video del dia 6 de Julio de 2010ahora solo queda que se anuncie de manera oficial,porque esa frase que dice nuestra reinita es muy cierta:
Es Mejor regresar viva el próximo año que morir ahora.

Me imagino que pronto se hara el anuncio oficial y veremos que pasa,de momento no hay duda de nada ahi esta el video,esta confirmado por una de las fans que ha tenido la suerte de ver a Dolores en persona en mas de 7 ocasiones a lo largo de los años,Mara ya nos confirmo que paso y lo que sintio cuando nuestra reinita le dio esta noticia.

Veremos si en los proximos dias hay noticias oficiales respecto a esto,de mi parte si fue sumamente sorpresivo,triste y volvi a sentir esa sensacion de vacio cuando supe que en Febrero de 2010 se cancelaban los conciertos en Mexico.

Pero las noticias buenas o malas se tienen que dar tarde o temprano,veremos si mas adelante hay algun anuncio oficial de lo que expreso Dolores a sus fans el 6 de Julio de 2010 solo me resta decirle a esta mujercita...
MyHotComments.com
MyHotComments

Veremos que pasa y si hubo alguna confusion ya lo estaremos comentando,seguramente pronto habra un anuncio oficial que seria muy bueno en este momento para saber que onda,vamos a esperar en los proximos dias para que nos informen con exactitud que es lo que pasara.

Haber si Noel a traves de su twitter en los proximos dias nos comenta algo,solo resta esperar y desearles lo mejor a Dolores Siempre Dolores.