Páginas

martes, 28 de septiembre de 2010

1er Concierto De The Cranberries En El Auditorio Nacional En Mexico D.F ¡Exito y Pasion Total!

Les cuento chavos y chavas que el lunes 27 de Septiembre que fui al concierto de The Cranberries ya llegue muy noche a mi casita como a eso de las 3 am y ya no tuve tiempo de escribir nada,al otro dia tuve que ir a trabajar y andaba como zombie por la desvelada...

Pero sinceramente ver nuevamente a Dolores despues de tanto tiempo me hizo quedar en shock y estoy embelesado me doy cuenta que no fue un sueño y poco a poco vuelvo a la realidad,para nuevamente retomar las noticias,detalles,reseñas e informacion de nuestra reinita sola o con The Cranberries...

Aunque en esta ocasion debo reconocer ¡me costo bastante trabajo! porque no me encontraba y no sabia donde habia dejado al buen alexverveboy con eso de que es un alter ego Cool pero...¡luego se me pierde! ja ja

Es bromita aun estoy super emocionado NO me la creo,recuerdo esa noche y casi lloro de emocion nuevamente,fue super cool ver que varias personas y fans de la comunidad estaban presentes esa noche,Dolores interactuo con nosotros hablo mucho en Español,jugo con esa pelotota y la avento al publico se sentia niña chiquita again...

De momento dejo mi reseña en Stand By porque mañana ¡¡¡voy a otro concierto de The Cranberries el dia 30 de Septiembre de 2010!!! ahorita unicamente quise pasar los datos mas importantes del concierto del 27 de Septiembre de 2010 aqui van...

Setlist fueron 21 rolas:

Promises
How
Animal Instinct
Ordinary Day
Linger
Ode To My Family
Wanted
Just My Imagination
Desperate Andy
You And Me
I Can't Be With You
Waltzing Back
Electric Blue
Free To Decide
Salvation
Ridiculous Thoughts
Zombie
Shattered
Astral Projection
Still Can't
Dreams


En esta ocasion Dolores le hecho mucho power al final del concierto con la prendida cancion Still Can´t ¡que me encanta! aqui dos fotos mas:


Aqui hay algunas mas:
http://www.elsiglodetorreon.com.mx/galeria/espectaculos/4213/?p=1

videos hay algunos en Youtube me gustaron estos...

ATENCION AQUI EN SALVATION DOLORES SE PONE UN PENACHO AZTECA ¡LO MAS CHINGON QUE HE VISTO! CON ORGULLO SE PUSO UN OBJETO MUY REPRESENTATIVO DE MEXICO ¡BRAVO DOLORES!

Salvation The Cranberries Mexico DF 27 Sept 2010


Electric Blue- The Cranberries Mexico DF 27 Sept 2010


Ahora comprendo porque a veces las personas y fans que vamos a los conciertos de The Cranberries tardamos un poco en dar las reseñas,simplemente ¡¡quedas embelesado!! durante algunos diitas y es muy hermoso asimilar que todo lo que viviste esa noche no fue solo un sueño.

Pero de parte de los medios escritos hubo algunas reseñas aqui va una:

Cumple The Cranberries con mexicanos

La banda irlandesa The Cranberries cumplió con su cometido en el primero de los tres conciertos programados en el Auditorio Nacional, luego de posponer su presentación en la capital mexicana hace unos meses debido a la enfermedad de la vocalista Dolores O'Riordan.





Ante las 10 mil personas que llenaron el lugar, la líder de la agrupación mostró que los años no han pasado en vano, y junto con los otros tres integrantes hicieron un recorrido musical por 21 temas. Entre los más ovacionados fueron sus éxitos "Linger", "You and me" y "Dreams".

Luego de que en febrero pasado el grupo, que alcanzó el éxito en la década de los 90, pospuso su actuación debido a que la vocalista tenía una infección en la garganta, ahora regresa para demostrar que sigue vigente en el gusto de los mexicanos, pues además abrió una nueva fecha para el jueves próximo.

El concierto inició con las notas de "Promises", mientras que el público, de varias edades, seguía el ritmo. The Cranberries salió al escenario del "Coloso del Reforma" para deleitar por espacio de hora y media a sus fans, quienes se vieron envueltos por la potencia de la voz de O´Riordan.

Luego de varios años sin presentarse en México y una separación musical, la banda original integrada por Noel Hogan, Mike Hogan, Fergal Lawler y Dolores O'Riordan fue bien recibida, pues los asistentes corearon cada uno de los temas que presentó la víspera.

A pesar de que el escenario mostraba una estructura de luces y telas cortadas en triángulos, no fue importante para quienes estuvieron esa noche en el Auditorio Nacional, pues la cantante conquistó con su saludo en español: "Gracias amigos", y con su habilidad para tocar la guitarra acústica y eléctrica.

O´Riordan agradeció en toda oportunidad el apoyo del público que esperó más de seis meses, tras la cancelación del "show" que se tenía previsto para el 19 de febrero.

También recorrió de extremo a extremo el escenario, interactuando en todo momento con el público; además, presentó dos cambios de vestuario y su nueva canción "Astral projetion". Aunque lo que más agradeció el público fue cuando salió al escenario con un penacho.

Canciones como "Animal instinct", "Just my imagination", "Zombie", "Ode to my family" y "Salvation" demostraron la calidad de la agrupación, que ha vendido más de 40 millones de discos en todo el mundo.

El grupo inició su gira mundial en noviembre de 2009, y después de pisar varias naciones se encuentra en Latinoamérica, donde después de presentarse en México viajará a Venezuela y Brasil.

El turno para México inició el pasado fin de semana con dos conciertos en la Arena Monterrey, en Nuevo León, y continuará este martes, así como el próximo jueves, para concluir el 2 de octubre en el Forum de Mundo Imperial, en Acapulco, Guerrero.

Estaba a unas 15 filas pude ver los ojos de Dolores con detalle,no se si ella haya notado mi presencia solo espero haya notado el brillo en mis ojos que expresaban todo mi profundo e infinito amor y ternura para esta hermosa mujercita de voz angelical,poderosa y conmovedora.