Páginas

miércoles, 29 de septiembre de 2010

2do Concierto De The Cranberries En El Auditorio Nacional En Mexico D.F Dolores Consintio a Sus Fans Canto 22 Canciones ¡wow!

Este segundo concierto de The Cranberries en la hermosa Ciudad De Mexico en el Auditorio Nacional el dia 28 de Septiembre de 2010 fue un exito total nuevamente aqui van los datos que encontre:

El setlist fue excelente Dolores canto 22 canciones ¡wow! consintio al publico de esa noche aqui va:


Lorena H. una fan bien buena onda de Guadalajara Mexico que viajo desde su bello estado para estar presente en este concierto de The Cranberries,nos compartio su reseña y sus hermosas fotitos de Dolores en este topic:

Noticias,Reseñas e Informacion De Dolores y Tour The Cranberries 2009-2010

http://www.doloresoriordan.me/forum/topics/noticiasresenas-e-informacion?x=1&id=2620284%3ATopic%3A5131&page=287#comments

En el sitio oficial de Dolores O´Riordan aqui van:

Hola! Aquí les platico mi experiencia en el concierto del 28 de septiembre.
Es la primera vez que visitaba el DF, así que me fui temprano al auditorio nacional, ya empezaba a ingresar la gente y pues la seguridad revise y revise a todos… esperando en fila nuestro turno, me pidieron que abriera mi bolso y empezaron a revisar, y que ven mi bandera y bufanda de Irlanda, que había preparado con semanas de anticipación y que esperanzada llevaba para poder lucirla en el concierto y… que me la quitan! “acompaña a mi compañera a paquetería” me dijo la guardia después de revisarme jeje pero no se dio cuenta que ingrese con cámara digital y con unos letreros doblados, así que en paquetería les pedí que me dejaran entrar con ella, que prometía no obstruir la visibilidad de nadie (motivo por el cual no me dejaron pasarla), pero no los pude convencer. Entré al auditorio como a las 7:50 pm a buscar mi asiento y ahí estaba toda emocionada, el equipo técnico estaba checando lo último del sonido del micrófono, las guitarras, la batería, etc. Poco a poco las personas empezaban a ocupar sus asientos, y se podía ver el set list pegado en el piso, los fans se acercaban a la tarima a tomarse fotos antes del inicio del concierto. Y a punto de las 8:30 las luces se apagaron… Dolores y los chicos aparecieron en escena con ANALYSE… woow que ambiente y energía! Tuve la oportunidad de verlos el 15 de Febrero en Guadalajara, pero en esta ocasión estando tan cerca pude apreciar mucho más los detalles que aquel día, Dolores guapísima como siempre, muy blanca, con un vestido negro, corto, con una vitalidad increíble! Y a pesar del paso de los años sigue viéndose como de 20! No me pregunten que canción siguió después de cual, porque ahorita todo es como un sueño! Y temo que al despertar empiece a olvidar detalles… Saqué mi cámara empecé a grabar las primeras canciones y el de seguridad me dio mi primera de muchas advertencias jeje… así que la guardé, y a seguir disfrutando del concierto. Hubo un momento que se me hizo super tierno! Dolores se recarga espalda con espalda con Noel! De fotoO!! Fergal sonriente en todo momento, se nota que en verdad disfruta muchísimo cada concierto, Mike como siempre un poco más serio y como me quedaba más lejos a veces era difícil poder verlo. En JUST MY IMAGINATION Dolores patea una pelota gigante multicolores y se veía impresionante voltear atrás y ver como la aventaban de un lado a otro y sobre todo CUÁNTA GENTE HABÍA!! Woow se ha de sentir padrísimo tener un lleno total en un evento! Como les comenté llevaba unos letreros… decían “YOU’RE THE BEST!” Y “MEXICO LOVES U” no recuerdo en qué canción los saqué, y los alcé un poco! Wooow! Conseguí que Dolores volteara a mi lugar y me guiñara un ojoO!! Eso estuvo genial!! También Noel al verlos volteó y me sonrío! Lo que sí puedo decir es que en ocasiones cuando Dolores se iba al otro extremo del escenario por dónde andaba Mike, yo volteaba a ver a Noel y le sonreía! Y el me sonreía de nuevo!! Eso fue genial!!


El sonido excelente! Las luces, los movimientos de Dolores, su voz, todo simplemente excelente!! Una canción que me sorprendió fue Electric Blue… sinceramente no la consideraba entre mis favoritas! Pero escucharla en vivo woow! Fue impresionante, puedo decir que aunque me gustaron todas las que interpretaron esa en particular fue espectacular!! Y después en Salvation como creo que ocurrió el 27 Dolores se puso un penacho multicolores y bailó por todo el escenario, después aventó varias de las plumas que alcanzaron a agarrar 2 chicas delante de mí!
Traté de tomar unas fotos en el inter mientras los de seguridad no me veían! Pero otra vez… mi segunda advertencia (sinceramente, no sé porque no dejan entrar con cámaras… somos fans! Queremos esas fotos para compartirlas con otros fans, para disfrutarlas… sólo dejan grabar con celular pero el mío es de la prehistoria… así que no conseguí mucho material audiovisual)… continúo con mi reseña…


Semanas antes del concierto había pensado… ¿Qué regalo puedo hacerles? Tenía demasiadas ideas en la cabeza, hasta que concrete una… siendo fiel al concepto que han manejado en sus pósters y promocionales (los 4 monitos agarrados de las manos) decidí hacerles esos monitos con tela y rellenarlos, algo así como un peluche… después de muchos intentos y esfuerzos… como 5 prototipos terminé los definitivos y les plasmé etiquetas de colores para telas con la leyenda “THE CRANBERRIES, MÉXICO 2010” los hice en individual y con velcro en las manos pude hacer que se sostuvieran de las manos uno con uno… los llevaba en mi bolsa al inicio, yo creo que me los hubieran quitado pero, gracias a la vendimia de afuera yo creo que pensaron que eran souvenirs que había comprado, así que pude entrar con ellos… El concierto se estaba terminando… y ya era mi última oportunidad para tratar de dárselos, así que los saqué de mi bolsa, uní sus manitas y el guardia de seguridad se me acerca y me dice “no se los avientes porque te van a sacar del auditorio” así que me quedé en mi lugar con ellos, los elevé en las últimas canciones para que los vieran y le hice una seña a Noel, así como “de mí para ustedes” y movió su cabeza como en aprobación!! Pero los tipos no me dejaban acercarme!! Que frustación!


Últimas canciones, Astral Projection (increíble!!), Still Can’t, Promises… y DREAMS!! Lo cual significaba que este maravilloso concierto estaba por terminar y mi sueño de entregar mi regalo también! Como me amenazaron que me iban a sacar jeje ya no tenía nada que perder, total, si me sacaban ya era en los últimos momentos así que a la mitad de DREAMS! Abandoné mi asiento en la segunda fila y me acerqué al escenario!! Hasta eso el de seguridad buena onda (era otro diferente) me pidió que no los lanzara y que no tocara la tarima… pero me dejó esperar a ver si se acercaba Dolores por el obsequio! Yo los levantaba en el aire… otra vez todo es como un sueño!!... Dolores cantando y en eso que me vee!! Y Me guiñó el ojo! Dije Yes!! Ahí viene… los va a tomar… continúo cantando y pasó super cerquita de mi (adoro sus convers!!) y después se fue hacia el otro lado! Agradeció a los que acudimos a verla y se fue… a escasos 2 metros de mí y no tomó mi obsequio… la verdad me sentí un poco desilusionada, en eso dejan de tocar todos, y NOEL SE ACERCÓ A MI!!! TOMÓ EL OBSEQUIO Y ME DIO SU MANO!!!! WOooooOW, estaba FELIZ!! Le aventé un beso con la mano y le dije “Noel, thank you! You’re very kind!” y se fue… tiene los ojos tan azules! Fue tan amable! Durante el concierto me sonrió varias veces pero poder darle la mano! Woow fue increíble! Y Fergal aventó las baquetas que también las obtuvieron las 2 chicas delante de mí!
En conclusión INCREIBLE CONCIERTO!! Es la 2da. Vez que tengo la oportunidad de verlos en vivo y estoy extasiada, jeje, muy amable todas las personas! INCREIBLE OPORTUNIDAD PARA CONOCER A OTROS FANS! Gracias a las 2 chicas que me dejaron tomarme una foto con ellas y con las plumas de Dolores y la baqueta de Fergal! Y perdón si les di mucha lata pidiéndoles consejos de cuál era el mejor momento de acercarme a la banda o de plano que ellas le pasaran el obsequio! Y a la chica que estaba a mi lado también!! A ella no le pregunté su nombre pero me ayudó a decirme si me veían los de seguridad para poder tomar un par de fotos! Jeje.
Una vez más The Cranberries demuestran que son los mejores!

Mi opinion respecto a la reseña de Lorena:

¡Que bonita reseña Lorena! me gusto mucho tu narrativa es muy descriptiva,me conmueve tu amor incondicional por la todos los integrantes de The Cranberries,me agrada leer detalles donde podemos saber que expresiones y gestos tienen Dolores,Noel y Fergal con los,las fans,Mike siempre ha sido un tipo muy serio es agradable pero casi siempre guarda su distancia...

Cosa contraria con Dolores,Noel y Fergal la seguridad en el Auditorio Nacional es en extremo exagerada,siento que este escenario es donde hay mas seguridad que en todo el mundo,limitan demasiado,no podemos llevar camaras,no podemos grabar,no podemos mantener mucho tiempo grabando con cel,no podemos llevar banderas,ni sombreros charros...

No podemos acercarnos al escenario y poder tocar la mano de Dolores es muy dificil,demasiada formalidad pero es hermoso poder ver tan cerca y a la vez tan lejos a Dolores...

Es muy bonito que Noel haya notado los detalles tan bonitos que tuviste para la banda en general y que haya tenido la cortesia de tomar el regalito que les hiciste con tanto amor,se perfectamente que a veces aunque el regalo sea sencillo,dedicamos nuestro tiempo,nuestro amor y mil sentimientos mas,siento que un regalo como el que hiciste para The Cranberries vale mas que el oro porque es...

Puro Amor.

Entonces es muy bonito en verdad que Noel haya tomado tu obsequio,Dolores a veces esta tan absorta en cantar,en bailar,en brincar y en lo que implica estar frente a 10 mil personas y fans que muchas veces aunque vea todos estos hermosos detalles ella continua,es comprensible pero si causa algo de desilucion cuando pasan los minutos y ese regalito no es aun tomado.

Asi que lo que hizo Noel es muy agradable en verdad,nos damos cuenta que a pesar de que en otros años era el cranberrie mas serio ahora es todo lo contrario,siento que aprendio a valorar todas esas muestras de afecto de parte de los,las fans y ahora tuvo una comunicacion no verbal muy bonita con algunas de las personas y fans que han ido a los conciertos,como paso contigo Lorena.

Cuando Dolores nos llega a ver y guiñar el ojo es algo tan maravilloso,se da cuenta que ¡ahi estamos! que existimos que no somos solo personas y fans sin rostro,que tenemos muchos sentimientos y emociones a veces un detalle tan basico como un guiño de ojos cuando lo hace nuestra rockstar favorita es entonces que cobra una mayor importancia.

Es muy bonito para mi leer este tipo de reseñas porque son sentimientos y emociones expresadas con el corazon de personas y fans que son tan...Sinceras y honestas con su amor incondicional con la banda,eso es tan bonito,tan agradable es increible todo lo que significa Dolores,Noel,Fergal y Mike para muchos de ustedes,eso me asombra mucho,me gusta asimilar en su justa medida las reseñas que nos expresan pues no cabe duda que son sueños hechos realidad.

Queda claro que no fue solo una noche mas,ni un concierto mas de The Cranberries queda claro que para cada uno de nosotros tiene un significado muy profundo,inedito y que al final sera una experiencia que seguramente recordaremos toda la vida,The Cranberries ¡cumplio! le cumplio con creces a Mexico eso me hace sentir feliz,Dolores,Noel,Fergal y Mike desde que comenzaron su carrera nos visitaron desde alla por 1994...

Ahora en 2010 la historia tuvo un final feliz ¡Yes!

Gracias por compartirnos tu reseña Lorena,me siento feliz por ti porque te la pasaste muy hermoso,para mi siempre ha sido increible ver como personas y fans ahorran,planean y hacen muchos sacrificios mas por viajar desde distancias tan lejenas para ver en vivo,por poco tiempo a The Cranberries.

Eso es tan admirable me pregunto a veces ¿que los mueve a hacer todas esas cosas? debe sin duda existir mucho amor por la musica de Dolores,amor muy profundo no se,es admirable ver,leer y saber todas estas historias que siempre me han encantado,al final todos hacemos algunos sacrificios por Dolores y The Cranberries,invertimos en ocasiones tiempo,dinero y muchas cosas mas...

Pero al final todos llegamos al mismo punto que es ser parte de la historia y estar presentes en el mismo escenario y lugar que Dolores Siempre Dolores y The Cranberries ¡Yeah!

Hubo pocos videos pero este me encanto:

The Cranberries - Linger live Mexico
City Auditorio Nacional 28 de Septiembre 2010


Un maravilloso concierto,una maravillosa noche para miles de personas y fans que hicieron realidad su sueño de ver en vivo a The Cranberries,darles regalitos,compartir miradas y sonrisas con Dolores,Noel y Fergal lo mejor de todo es que fueron devueltas de manera reciproca con la entrega total de nuestra banda favorita ah y con 22 canciones maravillosas ¡Yes!