Páginas

sábado, 9 de octubre de 2010

3er y Ultimo Concierto De The Cranberries En Valencia Venezuela Dolores Tiene Detalle Hermoso,Inedito y Maternal ¡Que Bonito!

Estaba buscando datos de lo que paso en el concierto de The Cranberries el dia 8 de Octubre de 2010 en Valencia Venezuela y esto fue lo que encontre...

El setlist:

Analyse
How
Animal Instinct
Ordinary Day
Linger
Ode To My Family
Wanted
Just My Imagination
Desperate Andy
When You're Gone
Daffodil Lament
I Can't Be With You
Waltzing Back
Electric Blue
Free To Decide
Salvation
Ridiculous Thoughts
Zombie
Shattered
Astral Projection
Promises
Dreams


Aqui va una pequeña reseña:

VALENCIA FUE ESCENARIO DE THE CRANBERRIES
9 De Octubre 2010

(ACN/ Foto: Especial).- El Forum de Valencia fue el escenario propicio para el tercer y último concierto de la banda irlandesa The Cranberries, tras 15 años de espera por parte de sus fanáticos venezolanos, Dolores O`Riordan desbordó la tarima con su impecable voz.

Con una descarga de rock habitual los irlandeses comenzaron su show aproximadamente a las nueve de la noche de este viernes 8 de agosto, para la mayoría de los fanáticos la fecha simplemente fue memorable.

Canciones como “I can´t be with you”, “Astral Projection”,“Wanted”, sirvieron como un abrebocas par a las que seguirían, “Ode to my family”, levantó a muchos de sus butacas para invitarlos a corear, éxitos como “Zombie” y “Salvation” emocionaron hasta los gritos desenfrenados y la letra de “Dreams” fue la despedida.

La agrupación venezolana Atkinson, fue la encargada de acortar la espera para la “Reunion Latin America Tour” de The Cranberries, quienes cumplen actualmente con lo que falta de su gira comenzada a finales de 2009, tras el reencuentro anunciado por Dolores O`Riordan, luego de sufrir una recaída de salud y de recuperarse para terminar lo empezado en el viejo continente.

La fuente:
http://www.acn.com.ve/entretenimiento/artes-y-espectaculos/16889-va...

Fotos no he encontrado pero ya hay algunos videitos de calidad regular en Youtube,estaba viendo el vestuario de Dolores y recorde una historia...

Hubo una vez alla por 2002 que en un programa llamado Much Music en el canal 11 de Mexico City,hicieron una pregunta respecto a the cranberries,llame de inmediato al telefono de dicho canal y di la respuesta me gane una camisa de manga larga oficial de The Cranberries ¡Yeah!

Hasta el dia de hoy la conservo,la cuido mucho y la tengo guardadita a veces la uso.

Respecto a esto veia el pantaloncito que uso Dolores y...¡Es el mismo que uso en unos conciertos alla por 2003! ¡Increible! me queda claro que nuestra reinita cuida mucho su ropita y vestuarios asi que aun despues de tantos años,ella si quiere y tiene ganas ¡los usa! ¡wow!

En 2007 la vi en el concierto en Murcia España usando un look clasico que usaba en los conciertos glamurosos de 2002 eso para mi fue increible pues era un pantalon de licra super ajustado que en verdad hacia lucir bellisima a Dolores ¡me encanta como se veia!

Es bonito despues de todo ver que Dolores use vestuarios que uso hace tantos y tantos años,estos detalles no se me van es imposible,conozco mil y un detalles de esta mujercita asi que siempre encuentro algo interesante que expresar aqui va un videito de este concierto en Valencia Venezuela el dia 8 de Octubre de 2010.

THE CRANBERRIES SALVATION Valencia Venezuela 8 de Octubre 2010


Nuevamente Dolores hace un detalle INEDITO en este tour Reencuentro con The Cranberries 2009-2010,la noche del 8 de octubre de 2010 nuestra reinita le dedico Ode To My Family a una bebe chequen este video:

The Cranberries En Vivo Ode To My Family Venezuela 8 de Octubre 2010


Segun nos expresa Dolores conocio a los padres de esta bebe un dia antes,estaba checando los foros de The Cranberries en la comunidad oficial y en efecto eso sucedio aqui van las fotos:


Chequen este topic:

Concierto en Valencia.
http://www.thecranberries.me/forum/topics/concierto-en-valencia

El Papa de la bebe nos cuenta que fue lo que paso en pocas palabras pero con mucha emocion:

Dolres le dedicó a mi hija "ode to my family" en el forum de Valencia.
La conoció, cargó y bendijo la noche anterior en el hotel. Le regaló y colocó su rosario.
Foto publicada!!!! Véanla!!!!!


Gracias a Leoncio Landaez desde aqui por compartirnos estas fotos tan bonitas.

Sin duda bellas historias suceden con Dolores Siempre Dolores,esta fue una mas que quedara como un recuerdo bonito,dulce,inedito y tierno esta mujercita tiene un corazon maravilloso,es puro amor y gracias a su musica en ocasiones suceden cosas que ni siquiera imaginamos y que nos dejan con una sensacion de felicidad total ¡Yes!

Este detallito tan maternal que tuvo Dolores es tan bonito y tierno que hasta recorde el video que hice este año para celebrar el dia de las Madres:

You and Me Dolores O´Riordan With The Cranberries ¡Happy Mother´s Day!


La actitud de Dolores fue tan hermosa,sincera,dulce y tierna.

De esta manera terminan los conciertos en la bella Venezuela,fue muy bonito el recibimiento,la entrega fue total de parte las personas y fans que asistieron cada noche,es interesante ver la gran cobertura que tiene la banda cada que va a un pais de habla hispana por primera vez,la emocion y cobertura es mas intensa de parte de los medios de comunicacion asi como de los,las fans del pais en cuestion eso me agrada mucho.

The Cranberries cumplio su promesa se presento en Venezuela todo salio bien y Dolores tuvo este detalle maravilloso que nunca antes habia hecho,es algo inedito y quedara para la historia ¡Yes!