Páginas

jueves, 7 de octubre de 2010

2do Concierto De The Cranberries En Caracas Venezuela ¡Dolores Bellisima,Sencilla,Amable,Entregada y Sexy! ¡wow!

¡Ya hay informacion muy buena de lo que paso en el segundo concierto en Caracas Venezuela! el dia 6 de Octubre de 2010 hay fotos excelentes y videos con tomas MAGISTRALES ya queria ver nuevamente algo asi de Dolores ¡I Am Happy!:

El setlist fue el siguiente Dolores canto 22 canciones:

Analyse
How
Animal Instinct
Ordinary Day
Linger
Ode To My Family
Wanted
Just My Imagination
Desperate Andy
When You're Gone
Daffodil Lament (NUEVAMENTE)
I Can't Be With You
Waltzing Back
Electric Blue
Free To Decide
Salvation
Ridiculous Thoughts
Zombie
Shattered
Astral Projection
Promises
Dreams


Reseñas estas dos me agradaron:

Dolores O'Riordan sedujo a Caracas con su voz

La vocalista de Cranberries fue la única en dirigirse al público en el recital.

ROBERTO RODRÍGUEZ M. | EL UNIVERSAL
jueves 7 de octubre de 2010 12:00 AM

No hubo quien se le resistiera. Y la conjugación es en singular porque -aun cuando The Cranberries es una agrupación de cuatro integrantes- su vocalista, Dolores O'Riordan, es quien se llevó la mayor tajada de aplausos en la presentación debut de la banda irlandesa en Venezuela.

Delgada, pero nunca como cuando el grupo tuvo su mayor momento de auge a mediados de los años 90, Dolores fue la cara más visible -y la voz- de estos cuatro músicos que desde 1989 exploran los caminos de lo que en su momento se bautizó como rock alternativo.

En su característica voz sonaron las letras de temas que ya son clásicos dentro del repertorio de los artistas, tales como Ode to my family, Zombie, Salvation y Dreams .

La respuesta de los asistentes a una cita esperada por más de 15 años y que solo fue posible tras la reunión del grupo en el año 2009 no se hizo esperar.

Gritos, aplausos, baile, brincos y toda manifestación de frenesí fue válida para dejar en claro que la emoción de tener a los Cranberries finalmente en Venezuela estaba presente.

Desde su salida, acompañada de un estruendo por parte del público, Dolores se mostró accesible para con los asistentes de la velada. A ellos se dirigió en español con un saludo en el que explicó que la banda entera había esperado mucho para visitar el país y que agradecía la presencia de todos.

Entre tema y tema, Dolores animaba al público a acompañarla en las melodías y ofrecía el micrófono para que la voz que ya de por sí coreaba al unísono los éxitos de la banda tuviera más potencia.

Impresionados con la reacción de sus fieles seguidores, todos los miembros de la banda ofrecieron un espectáculo donde fue claro que cruzaron el límite de la obligación y se metieron de lleno en la del placer, sin mezquindades y entregados a su arte. Dolores dijo una vez "Your are gorgeous" (ustedes son hermosos), para luego repetir su frase con más hincapié y añadir "You are bloody gorgeous" (son malditamente hermosos).

La vocalista llamó "amigos" a los asistentes en repetidas ocasiones, siempre con una sonrisa en los labios, y no perdió oportunidad de bailar enérgicamente sobre el escenario. Cada vez que tomaba la guitarra acústica blanca para acompañarse, Dolores lograba una atmósfera íntima que el público aplaudía a rabiar.

La incondicionalidad fue absoluta, al punto, que hubo quien dijo que se veía bella en su último traje del show. Esto lo dijeron quienes pudieron verla de cerca, una vez que la artista bajó de la tarima y saludó con sus manos a los fanáticos de las primeras filas.


La fuente:
http://www.eluniversal.com/2010/10/07/til_art_dolores-oriordan-se_2...

+++++++++++++

La euforia de The Cranberries renace en Caracas

La potente voz de Dolores O'Riordan y las notas de la guitarra de Noel Hogan, el bajo de Michael Hogan y la batería de Fergal Lawler, atrajeron a los fanáticos que esperaron pacientemente desde 2003, la primera vez en que se habló de una presentación de The Cranberries en Venezuela Galería: The Cranberries paralizó Caracas Video: La banda irlandesa The Cranberries estremeció Caracas


Después de cientos de rumores e incluso una fecha cancelada, finalmente los fanáticos de The Cranberries en Caracas pudieron revivir la euforia de los 90 con temas tan sonados como Just my imagination, Linger y Salvation.

Luego de la apertura de la banda nacional Atkinson, la agrupación irlandesa liderada por Dolores O'Riordan hizo su aparición en escena ante una numerosa y emocionada audiencia para iniciar el espectáculo con el tema Analyze.

Entre escarcha, plumas y característicos bailes, la potente voz de Dolores O'Riordan y las notas de la guitarra de Noel Hogan, el bajo de Michael Hogan y la batería de Fergal Lawler, atrajeron a los fanáticos que esperaron pacientemente desde 2003, la primera vez en que se habló de una presentación de The Cranberries en Venezuela.

Durante la noche sonaron temas clásicos de la banda como How, Promises, Ode to my family, Zombie y Animal Instincts, canción con la que Dolores, personalmente, dijo "adios" a los fotógrafos que se encontraban frente a la tarima.

Con varias frases en español y mucha interacción con sus fanáticos, la vocalista de Cranberries se ganó los gritos, aplausos y las más diversas expresiones de afecto de quienes esperaron a la banda por años.

The Cranberries, separada desde el año 2003, volvió a reunirse para ofrecer una gira donde revivieran los éxitos de álbumes como To the Faithful Departed y Bury the Hatchet, que los llevaron a la cima en los 90.

En esta segunda presentación en Caracas, la agrupación se entregó en escena correspondiendo a las efusivas manifestaciones de su público, que coreó junto con ellos todos sus temas.

Dreams fue el tema elegido por The Cranberries para cerrar la noche y dar un abreboca a los fanáticos de Valencia, que podrán disfrutar de estas emociones el 8 de octubre en el Forum de Valencia.


La fuente:
http://www.el-nacional.com/www/site/p_contenido.php?q=nodo/159043/A...

NOTA:
DEL LADO IZQUIERDO EN ESTE SITIO HAY UN VIDEO RESEÑA DE THE CRANBERRIES EN ESTE CONCIERTO EN CARACAS VENEZUELA EL DIA 6 DE OCTUBRE 2010
.

++++++++++++++++++

HAY FOTOS ¡MAGISTRALES! ¡WOW! Dolores a incluido en los ultimos conciertos detallitos nuevos por ejemplo el Penacho,La pelotota playera y en este concierto en Venezuela lentejuelas ¡que bonito!




Aqui hay mas fotos el fotografo hizo un trabajo ¡FENOMENAL! ¡Bravo!
http://www.fotoruido.com/2010/10/07/the-cranberries/

Hay videos con tomas excelentes como me gustan estan maravilloso,Dolores estreno esa camisita color rojo sumamente sexy que la hace lucir bellisima me quede en shock:

The cranberries Analyse En Vivo Caracas Sambil Venezuela 6 de oct 2010


Ver a Dolores tan hermosa hizo que hasta me palpitara mi corazoncito sensible ¡INCREIBLE!

No cabe duda que estoy igual de emocionado en este momento que las personas y fans de Venezuela,es hermoso en verdad seguirle los pasos virtuales a esta mujercita porque siempre hay SORPRESAS MARAVILLOSAS ¡Yes!

Me agrada que The Cranberries vaya a nuevos paises de habla hispana porque siempre le dan la cobertura que merece Dolores Siempre Dolores y nuestra banda favorita.