Páginas

lunes, 18 de octubre de 2010

¡Maravillosa Version En Vivo De Switch Off The Moment Se Compartio Via Youtube! ¡Me Encanto!

Mi corazoncito en estos ultimos dias de plano ha recibido emociones muy fuertes,es sensible y cada dia que pasa hay algo nuevo que en verdad me deja casi en shock y very happy...

Ahora que checaba los videos de Youtube encontre un videito que acaba de compartir hace pocos dias una super fan de Grecia que ama a un grado excepcional a Dolores y The Cranberries,ya lo vi y casi me da un ataque al miocardio ja ja de la grata impresion obviamente es mas mi corazoncito me palpito de esta manera:
love-heart

¿Porque? nadamas chequen este videito es una de las maravillosas y prendidas canciones de No Baggage que Dolores decidio dejar de cantar en estos ultimos meses del tour ¿Porque? no se pero la cosa es que ya no la canta,pero ahora que veo esta version en vivo en Londres el 31 de Marzo de 2010 que compartio Litsa fue muy bonito y placentero recordar esta cancion.

Dolores la canto de una manera sui generis y hermosa ¡me encanto! Gracias desde aqui a Litsa de Grecia por compartir esta cancion y videito,esta bien bonito sin duda en su tour por Europa esta fan grabo cosas maravillosas ¡wow!

The Cranberries - Switch off the moment 31.03.2010 RAH London


¡Wonderful Song!