Páginas

martes, 19 de octubre de 2010

Noticias,Entrevista,Bootleg,Fotos y Detalles Extras De The Cranberries En Sao Paulo Brasil ¡Hubo Cobertura Total!

Dolores dijo en el concierto en Sao Paulo Brasil el dia 14 de Octubre de 201o que regresara la banda a Brasil en 2011 por ende al resto del mundo,asi que si nuestra reinita lo dice ¡yo le creo!

Curiosamente en los 5 años que llevo en el world de internet especificamente en los foros del mundo dedicados a The Cranberries y Dolores nunca he conocido ningun(a) fan coleccionista de Brasil o alguien que sea la persona o fan que represente de alguna manera a esa enorme comunidad de fans.

Hubo stuff muy raro que tenia un fan de Brasil pero lo consegui en 2006 via un fan amigo mio de Rusia,asi que objetivamente nunca he estado en contacto con absolutamente ningun fan de ese inmenso pais de Sur America,tienen su propio idioma algo raro porque estan rodeados de paises donde se habla Español quizas por esa razon son muy unidos.

Pero no salen casi de su circulo de fans de Brasil asi que hasta la fecha no conozco a nadie,pero es una suerte que se les permita grabar con toda comodidad en las primeras filas he visto videos MARAVILLOSOS y ahorita ya hice dos DVDs de Sao Paulo Dolores uso el vestido rojo que tambien utilizo en el concierto del 30 de Septiembre de 2010 en Mexico City asi que...

Es un autentico placer verla con mucho mas detalle y calidad en videos con tomas en verdad magistrales.

El concierto en Sao Paulo tuvo una cobertura EXCELENTE eso me encanto he estado encontrando muchos datos bastante interesantes y dignos de comentar aqui van...

HUBO BOOTLEG DEL CONCIERTO EN SAO PAULO DESCARGUENLO AQUI:
http://rapidshare.com/#!download|977|425508707|The_cranberries_-_Li...

Credito de esta informacion al sitio Italiano que maneja Mara:
http://www.istilldream.altervista.org/viewtopic.php?f=26&t=1124

Hubo un detalle muy divertido en Sao Paulo un fan le regalo un dibujito a Dolores y nuestra reinita dijo que se veia mejor que ella ja ja chequen:


Estan duros los paparazzis en Brasil y por segunda vez captan a Dolores ahora en video con Denny que en este tour se ha convertido en un buen amigo de nuestra reinita.

En este videito vemos a Dolores fumando su siempre inseparable cigarrito para relajarse un poquito asi que esta bien.

Dolores O Riordan - Cafe da Manha hotel Il Campanario


Hubo tambien una entrevista a Noel y Fergal se ve muy interesante...

The Cranberries no Amaury Jr. Rede TV 14 de Octubre 2010


Mi amiga y colaboradora Xo me ayudo como SIEMPRE con la traduccion aqui va:

La entrevista con Noel y Fergal, basicamente y de manera resumida primero le hace el comentario de que en solo este año estuvieron 2 veces en Brasil y les pregunta porque, Noel responde que ellos hicieron un receso de 6 años y antes de eso ellos nunca habian ido a Brasil, asi que celebrando los 20 años de la banda pudieron ir a Brasil en febrero y aprovecharon hacer el maximo de conciertos que se pudo en ese entonces, les pidieron mas y asi que regresaron a hacerlos.

Luego le dice que despues de tantos años juntos deben tener muchos fans que les siguen desde el principio pero tambien muchos fans nuevos, les pregunta cual es la diferencia entre cantar para fans de tiempo atras y fans nuevos.

Fergal contesta que han hecho eso desde el principio, que cuando componen algo nuevo lo hacen para ellos mismos y eso los hace sentir felices por que ellos son sus mejores criticos, entonces si eso les hace felices a ellos por consiguiente a los fans tambien les hace felices. Dice tambien que los fans nuevos han sido para ellos la mayor sorpresa en este regreso que han tenido por que si esperaban a los fans de años pero en esta gira les ha tocado ver gente de 20 años o mas jovenes, fue increible ver que fans de esa edad descubrieran su musica, asi que despues de hacer una pausa como la que hicieron, no esperaban eso, fue muy grato y emocionante.

Despues dice la entrevistadora que hablen de Dolores, que ella fue descubierta por medio de un anuncio en el periodico, que como le hicieron para encontrar a la persona con la voz perfecta a traves de un anuncio, a lo que Noel dice que muchas bandas hacen eso, que es algo a veces dificil pero puede pasar, dice que estuvieron buscando antes de encontrar a Dolores pero cuando la oyeron cantar al instante supieron que ella era la indicada.

Despues dice la entrevistadora que el publico siempre quiere saber si las canciones tienen un mensaje, un mensaje religioso o de politica, Noel responde que no, que Dolores a veces compone acerca de relaciones, a veces acerca de politica, pero mas que nada Dolores escribe algo que ella sienta que es fuerte o importante para ella en el momento que esta escribiendo esa cancion, ella asi escribe, en realidad no es una idea fija. Tratan de concentrar las canciones en un todo o en la musica para tratar que los fans las entiendan, no son como algunas bandas que componen cosas mas politicas o religiosas, dice que ellos tienen sus propias convicciones, pero como banda quieren ofrecer su musica.

Y bueno con respecto a lo que dice Noel me encanta por fin saber algo que siempre me dio mucha curiosidad, acerca de qué tan cierto era aquello de que a Dolores la habian encontrado o descubierto por medio de un anuncio en el periodico que ellos publicaron solicitando una cantante para la banda. Aqui Noel deja en claro que en verdad si publicaron antes un anuncio en el periodico buscando una cantante pero a Dolores la encontraron despues.

Aqui una reseña en video del concierto en Sao Paulo:

The Cranberries na Rede TV 2º Show OUT2010



Es bueno que valoren a valoren a The Cranberries y a Dolores en Brasil nuestra reinita estaba feliz nadamas chequen esta fotito:

Se esta cerrando con broche de oro este tour mundial de The Cranberries,me siento feliz por las personas y fans de Brasil que por fin tienen la dicha de disfrutar de la banda en vivo despues de casi 20 largos años de espera ¡eso es paciencia! pero cuando hay amor,el esperar no es tan complicado.