Páginas

lunes, 13 de diciembre de 2010

The Cranberries Nos Dicen...¡Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo! Pero...En Diciembre De 1995 ¡Es Bonito Recordar Algo Asi! ¡Yes!

Estaba checando rapidamente el sitio oficial de The Cranberries y vi un video de la banda que llamo muuucho mi atencion,pues ¡es nuevo para mi! siempre que veo un video inedito,raro o que no ubico checo primero que nada que persona o fan lo compartio ahi me doy cuenta de inmediato si dicha persona o fan es coleccionista,tiene tiempo en internet y demas datos.

Cuando las cosas no cuadran o no son logicas me queda claro que la fuente sin duda es Youtube a veces comparten videos en extremo raros de Dolores y la banda,asi que cuando vi este video de The Cranberries me quedo claro que la fuente era y es ese sitio de videos.

Es un video que NO sabia que existia,curiosamente se compartio desde el 26 de Febrero de 2006 a destiempo de las fechas navideñas,cuando apenas Youtube estaba tomando fuerza,recuerdo que en ese año la mayoria de los videos de la banda se compartian en los foros de Zombieguide,se podria decir que hasta 2009 y 2010 hubo una cascada de videos de The Cranberries de sus conciertos en las diferentes partes del world en Youtube.

Pero antes eso no sucedio y la mayoria de los videos que se compartian era en los foros de los sitios no oficiales...

Como Zombieguide,Cranberries-Rusia,Cranberries-Fans por mencionar algunos espacios de la web,este video es increible ¡habia pasado sin pena ni gloria!,es ¡EXCELENTE! lo compartio un fan de Brasil se que hace algunos años hubo 1 o 2 fans de ese pais cuna de la samba y de Xuxa que se dedicaban a coleccionar y habia hasta un sitio muy bueno donde se llevaba una cronologia muy apegada de los conciertos,shows y live performance de la banda y de Dolores de 1991 a 2008.

Pero en 2009 ese sitio murio y desaparecio,pero es cool que una persona de Brasil haya compartido este video hace varios años y hasta ahora me haya dado cuenta que existe,esta super cool se trata de Dolores,Noel,Fergal y Mike deseandonos feliz navidad y año nuevo por el look de Dolores podria asegurar que este video es de diciembre de 1995 aqui va:

The Cranberries Nos Desean ¡Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo! ¡wow!



Este video de The Cranberries deseandonos feliz navidad y feliz año nuevo me dio mucha ternura ver a Dolores tan joven,tan dulce y tan tierna hasta se le olvida parte del guion ja ja es un amor esta mujercita y fue una hermosa sorpresa saber que un video de este tipo existe ¡wow!

Ojala en esta navidad y año nuevo Dolores nos dedicara unas palabras como fue el 1 de Enero de 2009 cuando nos daba la bienvenida a este su sitio oficial ¿se acuerdan? aqui va:



Recuerdo que nos compartieron el texto en ingles de lo que nos expresaba Dolores hice la traduccion en su momento aqui va:

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS! ESPERO HAYAN TENIDO GRANDIOSOS MOMENTOS Y NO HAYAN BEBIDO DEMASIADO,PROBABLEMENTE LO ESTARE HACIENDO DENTRO DE UN RATO,CUANDO HAYA TOMADO UN POCO MAS DE CHAMPAÑA,ESPERO HAYAS TENIDO UNA GRANDIOSA NAVIDAD,TE AGRADESCO QUE TE MANTENGAS EN CONTACTO Y ESCRIBIENDO,SIGO LEYENDO LO QUE ESCRIBES Y SI CUALQUIER COSA,NO SOY DEL TIPO DE PERSONAS QUE SABE DE COMPUTADORAS,¡PERO ESTOY OCUPADA ESCRIBIENDO Y PINTANDO! VOY A COMPARTIR MIS PINTURAS PRONTO ASI QUE PERMANECE CHECANDO EL SITIO,Y NO OBSTANTE,TENGO UN NUEVO ALBUM QUE SALE EN MAYO,MANTENTE ATENTO Y PERMANECE SEGURO.

De esta manera Dolores nos daba la bienvenida hace casi 2 añitos,es claro que nuestra reinita siempre cumple sus promesas y siempre en la medida de su tiempo checa sus foros oficiales,todos sabemos que cuando esta mujercita esta en pausa pinta,escribe nuevas canciones,se pone su sombrerito de Esposa y Madre de familia pero...

No nos olvida y es por ello que con todo su amor en 2008 junto con Don planeo darnos su sitio oficial para que siempre,siempre y siempre estuvieramos conectados con...

Dolores Siempre Dolores ¡Yes!

Hace un año comparti este video para celebrar navidad 2009 aqui va:

Dolores O´Riordan Analyse Live Vaticano 2001 ¡Merry Christmas And Happy New Year!


Esta fue la primera vez que invitaron al Vaticano a Dolores alla por Diciembre de 2001,canto de una manera SUBLIME Analyse los coros que hacen the children se oyen muy bien,se podria decir que es la version de Analyse con orquesta,supe de la existencia de este video alla por inicios de 2006 un fan compartio una version con una calidad de la super chingada o sea ¡muy horrible! se veia muy mal via Youtube pero bueno fue bonito saber que esta cancion existia.

Dolores canto esa noche 3 canciones y una 4ta con todos los invitados esa noche a este concierto en el vaticano,este show de nuestra reinita la queria tener con mejor calidad visual pues soy melomano,asi que ver a Dolores con excelente calidad visual me provoca mucha alegria y placer indescriptible,asi que en serio vendia my soul to the devil por conseguir este especial en su formato de origen.

No tuve que llegar a tanto ja ja y en 2009 ¡lo consegui! asi que se me hizo cool compartir para todos Analyse version con Orquesta con mejor calidad de imagen y sonido,aunque claro este tipo de videos estan en formato VOB,en DVD,sistema PAL y la calidad visual es maravillosa,pero Youtube aunque comprime los videos y los convierte a formato FLV la calidad visual es aceptable.

Para esta navidad de 2010 ya estoy armando el storyboard en my mind de un nuevo video navideño,obviamente la protagonista es nuestra reinita Dolores,quiero superar lo que hice con el video navideño de 2009,tengo nuevas ideas,estoy pensando hacer algo muy original que hasta la fecha no he visto que se haya hecho...

Espero me quede bien porque si es muy complicado a veces hacer realidad las ideas que estan dentro de nuestra imaginacion,pero la tecnologia nos da herramientas y con la coleccion que tengo de Dolores eso tambien me ayudara un poquito,solo me resta pedir permiso de compartir la cancion y video que subire a un contacto,porque es un video 100% inedito de una de las canciones mas hermosas de Dolores O´Riordan que en verdad ¡¡ME ENCANTA!!

Hay tiempo asi que lo ire haciendo con calma en los proximos dias,para compartirlo en este sitio de nuestra reinita Dolores el proximo 24 de Diciembre de 2010 ¡Yes!