Páginas

domingo, 12 de diciembre de 2010

¿Porque Dolores Subio Al Escenario A Una Bella Fan En El Concierto De Amiens Francia El Dia 12 De Junio De 2010? Esta Es La Historia Completa...

En 2010 hubo muchos detalles que comente en este topic y en mi blog que en verdad me agradaron por ejemplo cuando Dolores le regalo un collar a una fan bebe en rumania,cuando abrazo a la bebe de una pareja de fans en Venezuela,cuando un fan de francia subio al escenario y se puso a corretear a Noel y Mike para darles un sendo beso ja ja ja

Eso si me hizo morir de risa,desafortunamente el fan en cuestion borro el video de su "heroico" acto ja ja debido a las criticas que recibio de otros fans de su pais,porque segun ellos solo se subio al escenario a hacer el ridiculo,cosa muy cierta ja ja pero bueno era divertido eso sucedio en carcassone Francia,Dolores estaba muerta de risa y cuando este fan se puso a bailar en serio fue algo en verdad irreal ¡fue muy divertido! quienes hayan visto ese pequeño clip no me dejaran mentir...

En fin hubo muchos detalles agradables en este tour que termino de The Cranberries hubo uno en especial que desde que lo vi me hizo quedar en shock porque nunca habia visto que Dolores subiera al escenario a un o un fan en Dreams,que la abrazara y cantaran juntas...

Si habia visto que algunas afortunadas fans si han tenido la suerte de haber subido al escenario y estar unos segundos con Dolores de una manera muy bonita,conmovedora y tierna pero...

Esto que paso en Amiens en Francia en la Arena Zenith me agrado mucho,porque la fan en cuestion hace un sitio no oficial frances dedicado a the cranberries,mismo que me ayudo bastante porque siempre esta chavita fan estuvo al pendiente con un entusiasmo inagotable para ir al dia con noticias,detalles y demas de Dolores y la banda cosa que ¡me encanto!

Solo de esa manera es como se puede llevar un hilo,porque depende de que mas personas y fans a traves de los diferentes espacios en la web pongan su granito de arena,en 2009 una super fan de Italia estuvo muy atenta,en 2010 fans de francia y de otras partes del world de esa manera nos llego muy buena informacion de manera muy oportuna y certera bien...

Cuando supe que esta fan a la cual Dolores subio al escenario en Amiens Francia en realidad no la ubicaba parecia algo imposible porque hay miles y miles de fans alla afuera ¿Como podria conocerla o ubicarla?

Tiempo despues me di cuenta que esta afortunada fan era parte del sitio no oficial Pretty dolores y que incluso una vez me contacto via youtube a inicios de 2010 porque tengo un canal en ese sitio que seguro ya conocen y si no aqui va:

http://www.youtube.com/user/alexverveboy

Pero hasta mucho despues la ubique ella es Camille y en esta entrada en mi blog narre con el estilo que me caracteriza ese momento HERMOSO que vivio al lado de Dolores ¡wow! chequen:

http://alexverveboy.blogspot.com/2010/06/concierto-octavo-de-cranberries-en.html

Y este es el momento en video del que hablo:


Como ya comente este momento me parecio bien bonito pero...

No sabia EL PORQUE Dolores habia subido al escenario a esta linda fan tenia que haber un PORQUE ¡de manera obligada! las cosas no pasan por casualidad,entonces siempre me intrigo mucho y tenia mucha curiosidad de saber que era lo que habia ocurrido para que nuestra reinita subiera al escenerio a Camille...

Entonces hace unos dias me puse en contacto con Camille algo bonito de escribir durante tanto tiempo,es que de alguna manera me ubican fans de varias partes del mundo y eso es super cool,porque les digo saben escribia en ZG o en Cranberries-fan o en los foros de Dolores y me dicen...¡Si te ubico Alex!

O tambien me han dicho algunas amigas que incluso me leian desde ZG pero como a veces,no dicen ni hola ni hi pues para mi es complicado saber quien esta detras de las pantallas,hasta que un dia me saludan o contactan eso si bajo su propio riesgo ja ja es bromita y es ahi cuando comienzan historias debo confesar muy especiales,interesantes y no creo que sean nada aburridas pero esa es otra historia...

Entonces Camille hace pocos dias me conto en el MOTIVO por el cual Dolores la subio al escenario...

Se me hizo algo muy bonito y se podria decir que con esto sabemos la historia completa de lo que paso esa noche,resulta ser que esta amiguita de francia,esa noche en Amiens el dia 12 de Junio de 2010 pensaba que ese seria el ultimo concierto al cual asistiria,entonces....

Le gano el sentimiento y se puso a llorar,eso si cuidando que Dolores no la viera porque se sentia triste,pero de alguna manera nuestra reinita LO NOTO y le pidio a las personas de seguridad ayudaran a subir a Camille al escenario,aun con lagrimas en los ojos esta fan de francia ¡no lo podia creer! Dolores sintio todo el AMOR de esta linda fan,seguro era tan fuerte y ver que estaba llorando seguro conmovio a nuestra reinita...

De esta manera es como el sueño de Camille se hizo realidad,al final esta mujercita fan fue a 15 conciertos en Francia mas de lo que ella habia imaginado,pero esa noche ella penso que seria el ultimo al que asistiria y yo creo que pensar que no vas a volver a ver en vivo a Dolores y la banda hasta despues de mucho tiempo,si resulta conmovedor,es comprensible.

En fin mis dudas ya quedaron resueltas,ahora se el porque y el motivo por el cual Dolores hizo algo tan bonito,soy muy curioso debo aceptar,es gratificante cuando fans que logran hacer realidad sus sueños y te tienen la confianza para expresarte la historia completa ¡Cool!

Eso no pasa todos los dias y en verdad me encanto esta historia que no esta de mas comentarla en este dominguito de diciembre de 2010,tengo amigas fans de Francia y son bien tiernas,sinceras y es increible pero su amor por Dolores es tan pero tan enorme ¡wow!

Aunque claro no es competencia pero aman muchisimo a Dolores en ese bello pais y ese detalle en Amiens ¡me encanto!