Páginas

miércoles, 1 de diciembre de 2010

¿Que Me Dejo El Ciclo No Baggage/Reencuentro De The Cranberries?

Ahora que Dolores esta en stand by despues de un Journey muy largo,inedito y bastante sorpresivo en todos aspectos se podria decir que en 2009 en cada mes hubo una sorpresa bastante agradable e inedita.

Fue algo sumamente divertido e inedito porque via el Team Dolores la persona encargada de dar los updates de lo que haria nuestra reinita en su ciclo No Baggage nos ibamos enterando de todo lo que pasaba,eso fue durante la mayor parte de 2009.

En Diciembre de 2009 se abrieron los foros oficiales de The Cranberries y ahi hubo una pequeña confusion y division de fans pues se llego a pensar que Dolores estaria dando datos en ese sitio,comentarios o quizas ella le daria mas prioriodad al sitio de la banda que al suyo.

Eso nunca sucedio y Dolores se quedo siempre en su sitio oficial periodicamente checa sus foros y a veces he tenido la suerte de verla en linea,seguramente ya esta descansando de todo el ajetreo y actividad que tuvo en estos casi 2 años.

En 2010 las cosas fueron totalmente diferentes porque continuo el tour mundial de la banda,que como sabran tuvo sus altas y bajas afortunamente esto no fue constante y a diferencia de el tour Are You Listening? que termino de manera abrupta en Diciembre de 2007 por que Dolores se enfermo y sus doctores le ordenaron ¡parar!

En esta ocasion con la banda a finales de Octubre de 2010 todo termino y se cerro un tour mundial de hits con bombo y platillo,hasta con champaña ¡Yeah!

En 2010 las cosas fueron diferentes un año bastante extraño en todos aspectos,pues Dolores al casi finalizar el tour decidio dejar a un lado las canciones de su album No Baggage algo que no me agrado en lo absoluto y debo aceptar que me encanto ver nuevamente en vivo a esta mujercita en Mexico en Septiembre de 2010 pero...

El no escuchar canciones de No Baggage en esos conciertos fue algo que no me dejo satisfecho porque al final se podria decir que este reencuentro fue para tocar hits de la banda,sin aportar nada nuevo bueno claro esta vestuarios nuevos,energia diferente etc pero...

Despues de 7 años de que la banda habia estado en pausa para personas como el que escribe que han estado al pie del cañon de manera cronologica dentro y fuera de internet desde Junio de 1999 ademas de haber disfrutado en Junio de 2002 un concierto de The Cranberries en su mejor momento en Mexico City ademas de que Dolores esa noche nos canto 27 canciones...

Obvlamente a estas alturas en lo personal deseaba escuchar unas 10 canciones de No Baggage,pero no todo se puede en la vida y bueno despues de todo fue muy hermoso haber vivido este ciclo con Dolores O´Riordan pues estuve acompañado de una amiga super linda que quiero mucho y quizas solo por eso el ciclo No Baggage ¡fue diferente!

En realidad soy admirador de Dolores O´Riordan lo que hagan Noel,Fergal y Mike nunca me ha interesado pues nuestra reinita es la que manda y siempre se hace y hara lo que ella diga,asi son las cosas este reencuentro se debio mas a circunstancias adversas y presiones de todo tipo que por un deseo ferviente de Dolores.

Eso no fue asi y aunque al final se hayan tenido que dar mentiras piadosas para hacer creer que el reencuentro de The Cranberries lo deseaba Dolores,en realidad nuestra reinita queria continuar con su ciclo solista mucho tiempo mas,si no fuera si ¿para que crear un sitio oficial? ¿porque esperar hasta el 25 de Agosto de 2009 algo que habia negado todo ese año? y ¿porque Dolores nunca checa los foros oficiales del sitio de the cranberries?

Yo creo que este reencuentro fue algo que esperaban miles de fans en varias partes del mundo,que nunca habian visto a la banda,eso tiene mucho peso,el album No Baggage quedo en la historia en realidad nunca lo pude ni podre asimilar en su justa medida porque no se le dio la importancia que merecia.

Pero en realidad este ciclo No Baggage Reencuentro de The Cranberries fue hermoso simple y sencillamente porque aprendi a valorar cosas mas importantes que ser coleccionista o admirador de Dolores de esa manera cada mes a partir de Abril de 2009 a inicios de Noviembre 2010 fue maravilloso estar siempre acompañado de una mujercita de ojos bonitos de Mexico que me hizo muy placenteros y hermosos los dias al lado de....

Dolores Siempre Dolores solo por eso:

EL VIAJE...


¡VALIO LA PENA!

Ademas en estos casi 2 años estuve haciendo muchisimos tratos,en especial en 2009 rompi todos mis records,gracias a ello mi coleccion crecio de manera increible un 50% eso fue maravilloso,eso tambien me dejo este Journey por ello tambien fue agradable estar al pendiente y sinceramente no me puedo quejar.

Tengo una de las colecciones visuales de The Cranberries y Dolores mas grandes y con la mejor calidad visual del mundo ¡Cool!

No se que pase en 2011 espero de todo corazon haya un NUEVO ALBUM DE THE CRANBERRIES con NUEVAS CANCIONES ya es hora,ya basta de cantar siempre las mismas canciones yo creo que despues de casi 8 años es momento de cosas 100% nuevas.

En 2009 se penso que viviriamos un ciclo NUEVO con Dolores y eso me hacia ¡¡FELIZ!! nunca pense que habria tantos cambios,en 2010 solo deseaba ir a ver en vivo a Dolores en concierto con la esperanza de escuchar al menos 2 o 3 canciones de No Baggage desgraciadamente eso no paso,pues ya no canto ninguna cancion de ese segundo album solista.

En 2011 espero haya un nuevo album,nuevas canciones eso si en verdad me apasiona y en verdad me motiva a continuar,las cosas para este proximo año seran quizas 100% diferentes no se que tanta espectativa haya...

A ido bajando a medida que surgen mas y mas espacios en la web que hace que todo se sature y al final todos estemos por nuestro lado,son pocos hoy dia los espacios en Español donde aun se comentan temas respecto a Dolores y la banda,no se porque.

Quizas hoy dia este sea el unico espacio en EL MUNDO donde aun una persona NO FAN se atreva a plantear de manera abierta lo que siente y piensa respecto a detalles que tienen que ver con Dolores es bonito contar con este espacio personal donde tengo cero censura y puedo expresar sin limites mi manera de pensar.

Es bonito que a medida que pasa el tiempo personas que hemos escrito durante años en foros de expresion dedicados a Dolores y la banda,contemos con nuestro propio espacio donde obviamente hay total libertad de expresion.

Como recordaran antes escribia en los foros de Zombieguide de Octubre de 2005 a Inicios de Octubre de 2006 en este topic:

Dolores fans que hablen Español ¡¡Unidos!!

http://www.zombieguide.com/forums/viewtopic.php?t=3816&postdays=0&postorder=asc&start=90

Me la pase super cool en esos foros pura diversion no cabe duda,que buenos tiempos.

Al cerrarse esos foros el dia 4 de Octubre de 2007 al otro dia el 5 de Octubre de ese año me mude junto con varias personas y fans a el sitio cranberries-fan segui escribiendo en este topic hasta por el dia 15 de Enero de 2009:

Noticias,Reseñas E Informacion Del Tour Y Ciclo Solista De Dolores O`Riordan
http://www.cranberries-fan.com/forum/index.php/topic,77.195.html

Me la pase muy entretenido en esos foros y no habia tiempo para aburrirme porque sin duda habia mujercitas y fans super cool con quien pasarla agradable y eso era muy divertido.

Ya despues a partir del 1 de enero de 2009 a la fecha como deben saber hoy dia escribo en la medida de mi tiempo en el foro en Español del sitio oficial de Dolores y en este espacio muy especial.

Es importante tener ahora este blog porque se respalda y resume lo mas importante de un ciclo de Dolores cosa que no pude hacer en 2006,2007 y 2008 porque solo escribia en los topics en los foros y sitios antes mencionados sin respaldar nada.

Pero en el ciclo No Baggage de Dolores se me hizo buena idea hacerlo por primera vez y siento que le agarre el gusto a escribir en un blog,es algo cool,esta de moda y es agradable que lo chequen personas y fans de varias partes del mundo en la medida de su tiempo.

Este espacio no busca competir con ningun otro espacio,no tiene otra intencion que expresar de manera respetuosa temas que tengan que ver con Dolores O ´Riordan con un estilo sui generis del que escribe,es por ello que habran notado que incluso esta de mas saber si este espacio tiene seguidores o tiene 1 o 1000 visitas todo eso queda en segundo termino.

Mi objetivo es y sera siempre apoyar de alguna manera a Dolores y comentar los datos relevantes en Español es todo no hay mas,ademas a mi tambien me sirve porque cuando quiero checar datos sobre entrevistas,algun concierto,fotos o la duda que tenga no puedo confiar en nadie mas que en mi mismo ¡Yeah!

Es por ello que este blog en verdad ¡me encanta tenerlo VIVO! en la medida de mi tiempo claro esta y claro que haya una que otra noticia,detalle o dato interesante que expresar.

Seguramente en 2011 las cosas seran diferentes,para mi 2009 y 2010 fueron los ultimos dos años que si me centre al 100% en tratar de hacer mas tratos,llevar una cronologia en fin si me centre demasiado en cositas de Dolores ¿porque? simple...

ENDORFINAS sustancia que segresa el cuerpo de manera natural que nos hace sentir PLACER y FELICIDAD asi que cualquier cosa relacionada con Dolores me provoca endorfinas es por ello que se podria decir que es incluso adictivo y llega un momento que no te importa nada mas,simplemente tener mas y mas cositas de Dolores que me hicieran segregar mas endorfinas y por ende ¡more pleasure!

Quizas por esa razon el tiempo paso demasiado rapido es increible estos casi 2 años ¡no los senti! fue increible,fue como estar en una especie de ensueño con Dolores y con una mujercita de ojos bonitos,pero nada es eterno y en 2011 ahora si habra que volver a la realidad de manera total.

Sera momento de quizas ya no conseguir nuevas cosas de Dolores pues ya tengo absolutamente todo lo que alguna vez desee ver o tener de esta woman,sera tiempo en 2011 de volver a la realidad,lo hecho hecho esta y estos 2 años fueron fabulosos.

Debo destacar que siempre que inviertes tu tiempo al 100% en algo que te gusta mucho,en ocasiones desatiendes otros aspectos de la vida real,asi que en 2011 sera momento de hacer lo contrario y enfocarme en la realidad porque tengo un deseo muy grande que en ese año si deseo cumplir ¡Yes!

Esa seran nuevas metas como en los viejos tiempos,una nueva historia comenzara,veremos que pasa con Dolores la estaremos esperando de manera paciente,siento que se hizo un excelente esfuerzo en estos casi 2 años de colaboracion para llevar un hilo cronologico total en Español en el foro en nuestro idioma de nuestra reinita y en este espacio que se hizo con todo el amor del mundo a Dolores.

Por dos personas que tienen una amistad hermosa y solamente de esa manera es como se mantienen este tipo de espacios que a todas luces es unico y sui generis en la web no se compara a nada,no hay nada similar,ni lo habra nunca pues personas tan especiales como el que escribe surgen una vez en la vida.

Espero poder seguir con el mismo entusiasmo en 2011 por lo pronto fueron casi 2 años maravillosos mas que nada por una combinacion unica,hermosa y maravillosa que me hizo sentir muy feliz durante muuucho tiempo y quizas aun falta lo mejor ¡I Really Hope!

Ya para terminar desde inicios de 2008,2009 y 2010 hubo una mujercita cantante que se mantuvo con perfil bajo,por alguna extraña razon el mundo no la conoce,ni valora en su justa dimension,quizas porque esta mujercita solo podemos comprenderla personas igual de especiales que ella pero esta mujercita significa para mi lo mismo que Dolores.

Es otra de mis musas del mundo de la musica hace poquitos dias ella subio una foto suya que por cierto encima dibujo algunas cositas ¡es un amor! es muy bonita se le ven sus ojitos dulces y llenos de profunda ternura ¡ah como me encanta! no se porque pero Isol Misenta tiene algo muy especial que me agrada ¡bastante!

Ademas de su voz celestial esta es la foto de esta hermosa mujercita ¡wow!


Que bonita se ve esta mujercita,me fijo en muchos detalles como en la forma de su cara,su pelo,su nariz,su boca de corazoncito,sus ojos negros en fin ¡me encanta!

En estos 3 años casi la musica de Isol tambien me ha acompañado le he hecho videos muy bonitos me gustaron en especial estos dos:

Isol Misenta Romance Fatal En Vivo 2010 Edicion Especial.



Este video recuerdo que fue sumamente placentero estar buscando las tomas ad hoc me gusto mucho el realizarlo y obviamente la cancion Romance Fatal me hace sentir ¡very happy!

Este otro video es de inicios de 2009 me encanta esta cancion y por ella me volvi admirador de por vida de Isol alla por Octubre de 2006 cuando la escuche por 1era vez:

CLARO QUE SI


Fue bonito que en todos estos años estuvieran mis musas del world music,en realidad soy eclectico y me gustan cientos de cantantes y bandas pero al final solo Dolores e Isol debo reconocer me hacen experimentar sentimientos muy hermosos y unicos.

Espero en 2011 estas 2 mujercitas continuen porque si no estan no seria igual,hay una 3era mujercita que ya me dijo que seguira a mi lado y yo le creo asi que todo esta mas tranquilo,es momento de relajarse,empezar a regresar a la realidad,asimilar todo el legado visual y auditivo que nos dejo Dolores porque esto no es el fin de la historia sin duda...

¡Se seguira escribiendo en 2011! ¡Yes!