Páginas

domingo, 5 de diciembre de 2010

Mis Cuatro Conciertos Favoritos Del Ciclo No Baggage/Reencuentro De The Cranberries 2009-2010.

Despues de haber terminado la coleccion extra de The Cranberries conformada por los mejores videos de Youtube de cada concierto en este tour mundial,eligiendo cada video de una manera bastante metodica,exigente y perfeccionista es por ello que logre grabar una muy buena seleccion de DVDs del Tour 2009 y 2010 de la banda.

Son aproximadamente 45 DVDs que me dejo este ciclo No Baggage-Reencuentro de The Cranberries como los fui haciendo poco a poco en la medida de mi tiempo por eso no se me hizo tan pesado,pero ya analisandolo un poco son bastantitos pero como coleccionista solo puedo decir que...¡Nunca es suficiente!

Es un placer ver y escuchar mil cosas de Dolores O´Riordan.

He visto con atencion cada uno de esos 45 DVDs ademas los 4 conciertos en DVD de The Cranberries que se grabaron en su formato de origen que seria Peru,Galaxie Francia,Moscu Rusia y Monterrey Mexico 2010 seria un total de casi 50 DVDs que nos dejo este regreso de Dolores al mundo de la musica.

En conclusion,despues de haber visto y asimilado con atencion cada concierto que hubo en 2009 y 2010 y desde mi punto de vista los mejores 4 conciertos que mas me gustaron fueron:

1ERO EN NEW YORK EN NOVIEMBRE DE 2009 Dolores uso ese vestido rojo que la hacia lucir muy hermosa y sexy ademas canto en este concierto 3 canciones de No Baggage eso me encanto,ademas la interpretacion que hizo de Lunatic fue memorable en verdad Dolores disfruto al maximo cantar esa noche esta cancion conmovedora aqui va:

The Cranberries - Lunatic (Live at Nokia Theater in NYC)


Este concierto ademas se grabo desde diferentes perspectivas con buena calidad visual,esta toma de Dolores cantando la cancion Lunatic es mi favorita,ademas hubo muchos detalles en este concierto en New York que en verdad me agradaron los podria comentar pero son tantos que no terminaria solo les dire que es un PLACER para mi ver cada cancion en video de este concierto.

2DO EN LOS ANGELES NOVIEMBRE 2009 Dolores en este concierto luce muy hermosa,hubo videos en HD en verdad de ENSUEÑO,con tomas ad hoc y perfectas desde varios angulos,nuestra reinita estaba feliz,las tomas fueron excelentes y en verdad disfruto ver este concierto ¡me encanta!

La cancion que mas me gusto sin duda fue...

The Cranberries - "Linger" - Live at Club Nokia


Dolores lucia muy tranquila sin prisas,relajada,su rostro expresaba ternura,dulzura y felicidad que se transmitia de manera ¡total!

3ERO EN PERU 2010 Dolores en este concierto a pesar de que no hubo escenografia y su vestuario fue se podria decir muy discreto y sencillo eso no impidio que nuestra reinita se entregara de una manera totalmente increible,en verdad todo el tiempo en este concierto estuvo feliz,sorprendida del amor que le expresaron los,las fans esa noche hubo muchos detalles en verdad maravillosos.

Ademas este concierto se grabo completo en DVD en su formato de origen,con tomas perfectas,convirtiendo este concierto en algo casi profesional,lo mejor de todo es que Dolores noto que la estaba grabando este chavo y en mas de una ocasion ve directamente a la camara ¡wow!

Sonrie e incluso el chavito que grabo hizo algo muy INTELIGENTE muchas veces cuando los,las fans graban a Dolores cuando nuestra reinita ve a la camara y ve al fan en cuestion como que se ponen nerviosos y en vez de meter un zoom al rostro de esta mujercita ¡se espantan! y alejan la toma.

Cosa contraria con este chavo que en verdad es un ¡profesional! porque cuando Dolores lo veia de inmediato hacia un close up para ¡aprovechar el momento! eso para mi fue genial,admiro a la gente inteligente y con iniciativa esta persona que grabo ese concierto completo hizo algo memorable y todo el concierto de inicio a fin ¡¡¡ME ENCANTA!!!

Cada cancion es PERFECTA en este concierto es dificil decir que cancion me gusto mas pero cuando Dolores canto No Puedo Estar Contigo cuando ya casi terminaba de cantar esta cancion voltea a ver a Fergal,no se que cara le habra hecho nuestra reinita a el buen Fergal la cosa es que...

Fergal sonrie ¡FELIZ! y ese detalle ¡me parecio super cool! chequen:

The Cranberries No Puedo Estar Contigo En Vivo Peru 2010


Una persona compartio alguno de los videos de este concierto en Youtube pero la imagen esta incorrecta esta como comprimidad,tengo el DVD en formato VOB de este concierto,sistema NTSC,pantalla 4:3 la calidad es EXCELENTE y Normal.

Aun asi con estos videos muestra que hace poco se compartieron en Youtube se daran una idea mas clara de lo super cool que estuvo este concierto ¡Yeah!

4TO EN GALAXIE FRANCIA 2010 Dolores en este concierto estaba en un estado de felicidad TOTAL se veia en su rostro,en su forma de bailar y de moverse en el escenario,su voz sonaba poderosa ¡wow! este concierto es tambien MEMORABLE porque fans de francia planearon y se unieron con bastante antelacion para hacer el primer DVD Multicamara de un concierto de The Cranberries no me refiero a elegir varios videos de Youtube y hacerlo "multicamara" me refiero a...

Que estos chavos fans de la bella Francia grabaron desde varios angulos este concierto y despues mandaron ese material en su formato de origen a un fan que se encargo de la titanica tarea de editarlo y compartirlo en un p2p de manera gratuita y en su formato de origen ¿que mas se puede pedir?

En este concierto Dolores canto la version mas PODEROSA y que mas me gusto de este tour de Just My Imagination con esa cancion me volvi admirador de por vida de Dolores y en verdad fue un placer darme cuenta que este concierto ¡se hizo realidad! ¡INCREIBLE!

The Cranberries " Just My Imagination " 19 mars 2010 Galaxie Amnéville


Estos 4 conciertos son los que mas me gustan y sin duda no,nos podemos quejar porque este ciclo con Dolores al lado de The Cranberries nos dejo muchisimo stuff de una calidad en verdad maravillosa ¡Yeah!

Ademas Noel,Fergal y Mike todo el tiempo estuvieron felices por fin se les hizo realidad su sueño pues fueron muy pacientes en extremo diria yo,pero su paciencia fue recompenzada porque Dolores en verdad despues de muchos dimes y diretes acepto volver con la banda...

El resultado ya todo lo sabemos fue UN EXITO TOTAL EL TOUR MUNDIAL ¡COOL!

Ahora solo resta esperar que un nuevo ciclo en esta ocasion 100% confirmado que sera con The Cranberries pues en 2011 ya sabemos se hara realidad por fin ese ansiado sexto album de estudio,Dolores ya lo confirmo y yo ¡le creo!