Páginas

sábado, 18 de diciembre de 2010

Recordando Cuando Dolores Era Una...Lolita En 1994-1995 ¡wow!.

Estaba checando como siempre en la medida de mi time los foros de Dolores y encontre una nueva foto de nuestra reinita que...¡Es nueva para mi! me gusto tanto esta foto que me hizo recordar de inmediato una sesion fotografica de esta hermosa mujercita que se realizo alla por 1994.

Tengo la fortuna o suerte de tener memoria fotografica asi que me acuerdo de todo tipo de detalles que tienen que ver con Dolores,claro tambien recuerdo otro tipo de situaciones de la vida cotidiana pero esa es otra historia...

Bien como recuerdo de tal manera detalles de esta hermosa mujercita si veo una foto,leo una reseña,veo un video,audio,bootleg,show,concierto,live performance o entrevista de inmediato se de que año es y quizas pueda hacer algun comentario respecto a dicho que detalle que llegue a notar.

Aunque claro tambien me agradan las reseñas,anecdotas que ocurren con las,los fans en cada tour de esta hermosa mujercita ya sea sola o con The Cranberries,la cosa es que al ver esa nueva foto de Dolores que compartio una fan de Rusia que se llama Victoria....

Recorde que tenia mas fotos de esa super cool sesion fotografica de Dolores en 1994,estas fotos se fueron compartiendo y las fui encontrando con el paso de los años y ahora puedo mas o menos armar un set agradable.

Cuando vi a detalle estas fotos vi que algunas poses de Dolores son incluso con tendencia sugerente lo que me hace pensar que quizas en determinado momento fue considerada una...Lolita.

Este termino se les da a aquellas cantantes muy sexys pero con un toque de dulzura y ternura un claro ejemplo seria Alizee la otrora Lolita Francesa,que por cierto no canta tan mal y esta muy bonita:

Alizee - j'en ai marre



Asi que en mi opinion Dolores en 1994-1995 si fue una autentica Lolita y para muestra estas fotitos que incluso algunas de ellas se usaron para portadas de bootlegs chequenlas:

No cabe duda que Dolores en cada ciclo musical a lo largo de sus 20 años de trayectoria musical siempre a seguido la frase...Renovarse o morir.

A pasado por diferentes etapas en su imagen y vestuario,aunque ella en una entrevista de 2002 exclusiva para Mexico comento que ella estaba en contra de las popstars y su imagen prefabricada...

Aqui va un fragmento de esta entrevista fue parte de un especial que se transmitio por Abril de 2002 previo a los conciertos de The Cranberries en Mexico City en Junio de ese año,por supuesto pude asistir a uno de esos conciertos en el Auditorio Nacional y ¡estuvo poca madre! inolvidable Dolores canto 27 rolas ¡Cool!

Esta entrevista la tengo completa espero algun dia compartirla completa,por lo pronto una persona compartio el fragmento en especifico donde Dolores comenta que a los hombres les gusta la carne femenina ja ja ah que reinita ¡ya nos descubrio! ja ja

Es bromita aqui va:

Martha Debayle Entrevista a Dolores O´Riordan En Exclusiva Para Mexico Abril 2002


No podemos negar que Dolores es una de las rockstars mas hermosas del mundo y tiene una sensualidad involuntaria que de una u otra forma atrapa las miradas del publico masculino.


Toda su belleza se complementa de una manera maravillosa con su voz angelical,poderosa y conmovedora aunado a un talento unico para interpretar cada una de las canciones que escribe de una manera sublime y absorbente ¡Yes!