Páginas

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Se Acerca Navidad y Este Wallpaper De Dolores Ad Hoc Maravilloso Es Una Probadita De Lo Que Vendra Proximamente ¡Yes!

Se acerca Navidad asi que en estos ultimos dias he estado preparando un video ad hoc para esta hermosa temporada navideña,cuya protagonista es la siempre hermosa y dulce Dolores Siempre Dolores ¡Yes! cuando esta mujercita esta en stand by es momento ¡perfecto! para...

Aprender algo nuevo por ejemplo hace algunos años en estas fechas se me hizo cool aprender edicion de videos,es algo que en verdad ¡me encanto! y me ¡apasiona muchisimo! porque es maravilloso hacer algunas ediciones con todo el legado visual cronologico que nos ha dejado Dolores sola o con The Cranberries.

A lo largo de tantos y tantos años en el mundo de la musica aunque bueno ha hecho algunas pausas algo largas pero por alguna extraña razon nunca se me hicieron pesadas ni nada por el estilo al contrario.

Siempre he pensado que cuando Dolores hace pausas es el momento idoneo para ponerme al dia en otros aspectos de la vida cotidiana,quizas hacer nuevos tratos,quizas organizar nuestras colecciones visuales y auditivas,quizas aprender algo nuevo que tenga que ver con la creatividad o quizas simplemente disfrutar semana a semana de algun album de The Cranberries o de Dolores en sus ciclos solistas siempre hay mil cositas que hacer.

Con Dolores aplico la siguiente frase...Si Ella No Quiere Volver No Importa,Yo Siempre La Seguire Esperando.

Mientras esta hermosa reinita no diga: Me voy forever no hay nada de que preocuparse y siempre es un placer infinito disfrutar estas pausas que hace Dolores para ponerse al dia en otros aspectos,aunque eso si ¡nunca! olvidando a esta mujercita...

Es por ello que en estos ultimos dias estuve tratando de aprender a usar el Photoshot para pasar ahora a la edicion de fotos que como es algo en cierta manera mas sencillo que la edicion de videos lo deje hasta el final....

Pero resulta que a mi PC le hace falta una buena actualizada porque si necesita mas recursos en procesador y memoria ram para trabajar de manera mas comoda y sacando el mayor partido de ese programa fotografico,asi que use otro programa para hacer algo adecuado para esta temporada navideña que tenga que ver con nuestra adorada reinita Dolores ¡Yeah!

He estado en la medida de my time aprendiendo a usar algunos programas fotograficos para hacer algo bonito que tenga que ver con Dolores y claro esta con estas fechas navideñas asi que ayer en la noche termine esta fotito que hice con todo mi amor y afecto inspirado en esta reinita de ojos enormes y expresivos,es la primera vez que hago un montaje de este tipo y siento que no quedo tan mal.

Aqui va espero les agrade:

*Un Click para ver en su tamaño real.

¡Amo los colores claros me llenan de entusiasmo! y este wallpaper navideño esta lleno de esos colores maravillosos que estan dentro de my mind y que junto con esta bella foto de Dolores dichos colores e imagen de fondo la hacen lucir ¡divina! ¡wow!

Ya para terminar el dia 24 de Diciembre de 2010 compartire un video navideño cuya protagonista es Dolores,se trata de una cancion muy hermosa,romantica,amorosa y llena de amor y ternura,es una de las canciones que mas me gusta,Dolores comento que tambien es una cancion que ¡ama demasiado! y esos detalles no los olvido.

Es una actuacion en vivo en un concierto maravilloso que hasta la fecha pocos conocen,es un concierto que para mi vale mas que el oro,esta lleno sentimientos y emociones de parte de Dolores su voz esa noche sono de una manera tan sublime y perfecta,todo parece irreal es increible.

Asi que esta cancion que compartire es de esa noche maravillosa,por primera vez estara en la web en realidad,hay tantas y tantas y tantas cosas MARAVILLOSAS de Dolores es un legado visual tan increible que nos ha dejado esta mujercita a lo largo de tantos y tantos años,gracias al esfuerzo de personas y fans de varias partes del mundo es como se logro reunir una basta coleccion visual cronologica de esta mujercita.

Fue un esfuerzo titanico de parte de mujeres y hombres fans que al igual que el que escribe pusieron su granito de arena,en determinado momento por tratar de que por sus propios medios,tratar de conseguir algo extra de Dolores,entonces cuando personas y fans de francia,rusia,españa,italia,ucrania,mexico,holanda,grecia,portugal,londres,etc,etc y etc...

Consiguen algo eso hace que mas adelante la coleccion vaya creciendo a niveles nunca imaginados,es como armar un rompecabezas tan apasionante,cuando lo veo y me doy cuenta pienso...¡WOW! esto es increible y todo es producto del AMOR INFINITO a Dolores O´Riordan.

Gracias a ello es como ya pronto veran este video que como siempre hago con todo mi amor para Dolores y para celebrar estas fechas tan bonitas en el world.

En estos dias que he estado armando y editando este video navideño me di cuenta,que en primera es apasionante y divertido no se me hace pesado,lo he hecho en la medida de mi tiempo y poco a poco quizas ya mañana este 100% terminado y este listo para el 24 de diciembre...

Me di cuenta que esta cancion es tan hermosa que llego un momento que me quede atrapado en la sublime voz e interpretacion de Dolores es como caer en estado de extasis musical,entonces el tiempo se detine y no puedo parar de ver y escuchar a esta hermosa mujercita,hasta que de pronto me dicen en mi casa...

¡Alejandro! ¿Que tanto haces? ¡ya despierta! ja ja

Es entonces que me sacan de mi estado de extasis musical y vuelvo a la realidad,pero sin duda es un placer hacer cosas de este tipo que tienen que ver con Dolores y tambien es un placer disfrutar este hobby y de vez en cuando ponerme en el papel de este alter ego cool (alexverveboy) y...

Evadirme un poquito de la realidad para disfrutar dentro de una burbuja de amor donde todo es maravilloso de todo lo que nos ha dejado y seguro nos dejara...

Dolores Siempre Dolores ¡Yes!