Páginas

martes, 3 de enero de 2012

Comenzamos 2012 Con Nuevas Noticias De The Cranberries ¡Pronto Estaran De Regreso!

Hola espero se la hayan pasado muy bonito en este fin de año hacia falta tomar un descansito para comenzar 2012 con muchas ganas e ir little by little alcanzando nuestros respectivos objetivos hay mas tiempo que vida asi que este nuevo año esta comenzando con mucho entusiasmo y motivacion.


Por lo mismo de que fue fin de año las cosas estuvieron sumamente tranquilas en los primeros dias de este 2012 por esa razon no encontre detalles interesantes que comentar,pero al parecer las cosas van a empezar mucho antes de lo planeado siendo sincero llegue a pensar que la promocion del album Roses de parte de la banda se retomaria a partir de que iniciara Febrero pero el dia de hoy...


Noel Hogan via su espacio en Twitter:

http://twitter.com/noelhogan2


Nos da una excelente y agradable noticia en el siguiente mensaje del dia de hoy 3 de Enero de 2012:


Start back to rehearsal next week, some live TV coming up soon.

Comenzaremos de nuevo a ensayar la proxima semana,algunas actuaciones en TV vendran pronto.


¡Cool! esta es una excelente noticia porque Dolores,Noel,Fergal y Mike van a comenzar 2012 con todas las ganas del mundo y junto con todos nosotros vamos a comenzar ahora si de manera FORMAL el ciclo ¡ROSES! ¡Oh Yes!


Las cosas se disfrutan mejor cuando son en el momento correcto,cuando se planean muy bien,cuando se toma una pausita necesaria para que se carguen las pilas,se hagan reflexiones importantes y se llegue a una sana conclusion que es simple...Dolores ¡va a carry on! ahora con The Cranberries en un ciclo ahora si 100%...¡NUEVO!


En 2011 fue muy agradable que entre l@s fans del mundo haya existido una bonita retroalimentacion en la cual nosotros mismos estuvimos buscando,compartiendo e incluso creando e ideando updates que comentar de esa manera se hizo en cierta manera tolerable la pausa de la banda.


Nos llegaron conciertos en ¡HD! maravillosos por ejemplo el fabuloso concierto en Chile 2010 no saben que ganas tenia de verlo con la mejor calidad del mundo y el hecho de que nos llegara en ¡HD! fue algo increible porque este hecho supero mis mas loquitas espectativas...


Junto con el concierto en Atenas Grecia 2010 tambien en HD,muuuuuchos bootlegs de alta calidad auditiva,live performances de ensueño e ineditas como las que hubo de 2002,esta ultima como sorpresita de fin de año de 1993...


Ademas en la web se compartieron shows con excelente calidad visual y en formato VOB cosa que me hizo sentir muy bien porque todo este stuff fue ¡FREE!


La banda nos compartio la cancion Show Me,pudimos escuchar Tomorrow en vivo y la version de estudio,Playboy Esquizofrenico tambien en vivo y al menos la banda dio conciertos a mitad de 2011 que sirvieron para calentar motores y tener al menos unas probaditas musicales del album Roses.


Fue un año cambiante pero a pesar de eso nos llegaron sorpresas agradables y siendo objetivo no nos fuimos en blanco,aunado a que en 2011 mi otra musa del mundo de la musica Isol Misenta estuvo todo el tiempo presente tambien ayudo muchisimo a que se me hiciera tolerable la espera...


Debo admitir que esta mujercita de voz celestial ¡me encanta! esta bien bonita,es tan tierna,multifacetica y dulce que de plano cai rendido ante sus piescitos alla por Octubre de 2006.


Incluso en 2011 Isol participo en una pasarela de modelaje donde estuvieron presentes mujeres reales no simples modelos esqueleticas que lo unico que transmiten es superficialidad en cambio en este evento donde participo la mujercita de voz celestial fue algo mas expresivo,real,original y bonito.


En esta foto la vemos modelando con uno de sus libro y luciendo su embarazo ¡se muy bonita!

Asi que gracias a que Isol estuvo nuevamente presente en 2011 ayudo muchisimo a que esperar a Dolores no fuera pesado,en 2012 Isol quizas saque su segundo album Solista y les juro que tambien lo espero con las mismas ganas que el album Roses pero esa es otra historia.



Estamos comenzando un nuevo año y estoy seguro que podre decir antes de que termine lo siguiente...


This Could Be My Moment




¡Eso deseo! sin duda Richard vocalista de otra de mis bandas favoritas The Verve expreso en voz alta mis pensamientos para este añito ¡Yes!


Es bueno saber que ya la proxima semana la banda se reunira para ensayar y proximamente comenzar la promocion del album Roses,del primer sencillo Tomorrow,nos llegara el videoclip y las noticias sin duda comenzaran a llegar en cascada,todo ira siendo paulatino para que de esa manera lo vayamos asimilando y claro esta ¡DISFRUTANDO!


Mientras eso sucede en lo personal tengo que apurarme con unos pendientes en mi vida cotidiana para estar listo para el regreso de la banda,espero actualizar pronto mi PC porque ya le hace falta y tambien tengo algunas ideas en mente pero esas las tengo que platicar con una amiguita que quiero muuuucho.


Tambien el dia de hoy...


Me encontre con algo MUY ORIGINAL me agrada muchisimo ver cosas de este tipo que salgan de lo comun y que tengan que ver con Dolores este video es de una persona que hizo un dibujo de nuestra reinita y siendo muy sincero le quedo PERFECTO he visto muchos dibujos que han hecho l@s fans e incluso gente profesional y la verdad ninguno me ha gustado,algunos son buenos como los del italiano The Hand pero son caricaturescos y eso hace que los dibujos de Dolores sean irreales pero...


Esta persona hizo un excelente trabajo me agrado mucho y se los comparto para variar:


Dolores O'Riordan - Speed Drawing



Ya para terminar un fan cuyo nick es Crancall encontro en facebook en este link:


http://www.facebook.com/media/set/?set=a.10150480839399373.389508.102628554372&type=3


Unas fotos ineditas de The Cranberries en un concierto en vivo en The Dubliner,Stockholm el dia 26 de Septiembre de 1994 estas 3 me gustaron mucho:

Vemos a la banda con un look muy basico,simple e informal me encanta como lucia Dolores siempre con ese aire de ternura,inocencia,dulzura y amor profundo a todo lo que estaba haciendo,sin duda disfrutaba el cantar y expresar toda la gama de sentimientos y emociones a traves de sus letras introspectivas ¡wow!


Esto es lo mas relevante que hay hasta el momento sin duda son excelentes noticias que hacen que este comienzo de 2012 sea en verdad ¡MOTIVANTE!