Páginas

viernes, 27 de enero de 2012

The Cranberries Dan Show Acustico Para El Sitio Frances LE FIGARO ¡Dolores Canta Roses Por Primera Vez!

No teniamos idea que The Cranberries hubiera dado un show acustico para el sitio web de de ese pais LE FIGARO hasta el dia de hoy que los videos llegaron a Youtube via el canal de este ese sitio frances,cuando vi el show quede ¡MARAVILLADO!


Porque Dolores junto con la banda y dos musicos extras canto por vez primera...¡ROSES! una cancion en verdad conmovedora que por lo que ya sabemos nuestra reinita escribio para su Padre es una cancion bonita,nostalgica y con su toque de melancolia que refleja y expresa todo el profundo amor que Dolores siente y siempre sentira para su padre en una letra con su toquesito poetico.


Tambien canto Tomorrow les juro que esta es la mejor version acustica que he escuchado hasta el momento,el hecho de que añadieran dos musicos uno en los teclados y un guitarrista extra hizo que en conjunto sonara esta version de una manera magistral,Dolores le puso muchisimo sentimiento y ademas no podemos negar que lucia muy sexy aunque de manera involuntaria con ese nuevo look,me encantaron sus botitas le quedan perfectas y ella luce muy bien fisicamente.



Aqui van los 3 videos del show acustico y una entrevista a Dolores:


The Cranberries Roses Por Vez Primera En Vivo Le Figaro Enero 2012




The Cranberries Tomorrow En Vivo Le Figaro Enero 2012



The Cranberries Zombie En Vivo Le Figaro Enero 2012



Entrevista a Dolores Para Le Figaro Enero 2012



La version acustica de Tomorrow simple y sencillamente me saco lagrimita fue grato ver a toda la banda de nuevo si van a dar promocion lo ideal era que estuvieran todos juntos al menos en este tipo de shows acusticos aunque fue raro no ver a Denny...


El plus de estos tres videos hechos en Francia en el Programa
Le Figaro es que se compartieron en en ¡HD! ¡Oh Si! los ultimos videos en vivo de Dolores y compañia se habian compartido con calidad normal,hacian falta nuevos videos con mas calidad visual,el manejo de camaras fue magistral,los close up al hermoso rostro de Dolores son ¡excelentes!


En el sitio de Le Figaro:
http://www.lefigaro.fr/musique/le-live/


Hay un articulo interesante aqui va la traduccion:


The Cranberries: "Nos divertimos más"


Se vendieron unos 40 millones de álbumes en todo el mundo ... La BBC ha recibido en su estudio una de las principales bandas de la década de 1990, los Cranberries. De formación que el tubo de Zombie la vuelta al mundo en un instante y permanece en nuestra memoria. "Es una melodía pegadiza, dice la cantante Dolores O'Riordan, invitó a los nuevos en vivo.


También creo que el tema es fuerte, que la mayoría de la gente puede identificarse con ella. Me doy cuenta al viajar en muchos países que la reacción del público fue muy fuerte, porque hay muchas personas que han perdido a seres queridos en las guerras o de otras personas (...) Muchos encanta la canción, tuvo que ayudar a resolver las cosas en sus vidas. "


Frente a las cámaras,la artista está de vuelta feliz,estos irlandeses en esos ricos años de éxito. "Nos hicieron famosos cuando eran adolescentes." Ella no ha olvidado el vórtice que se vieron enfrentado como cómplices. "Nos ha faltado una base en la realidad, supongo." En la víspera de la publicación de un nuevo álbum, llamado Roses , ella describe su viaje en los últimos diez años. Una época en la que tomó su distancia del sistema solar. En 2003, la banda se separó, para el disgusto de sus fans. "Necesitaba pasar tiempo fuera de los Cranberries, por tomarse el tiempo para ser un ser humano, una madre, una esposa, una hija que se casa con su familia, no sienten la obligación de abandonar viajar y estar en una banda. Fue genial. "


Ella no perdió el gusto por la música. Pronto, ella decidió abordar la tarea de nuevo. "He grabado dos álbumes en solitario, como un hobby, por diversión." En 2009, la noticia de su rencuentro. "Llegó con mucha naturalidad. Es una cosa buena: nos divertimos más. La frescura está ahí, a finales de los 90, empezamos a aburrirnos ", afirma Dolores O'Riordan.


Con sus asociados, está de regreso en la gira pronto. Los espectadores estaban presentes. "Nos quedamos muy sorprendidos de que tanta gente nos haya esperádo, dice con humildad. Hicimos una gira mundial. Hemos tocado en Europa, Asia, América del Sur, Canadá, donde muchos conciertos se agotaron. Fue genial porque no lo esperaba. "


En el proceso,The cranberries ofrecen Roses . "Este disco tuvo una buena acción, porque tratamos a toda costa de no escribir una sola, dice Dolores O'Riordan. Tuvimos un gran momento para crear cosas nuevas sin pensar en las cuestiones comerciales. Hace años, tras el éxito de los primeros discos, el grupo sintió la presión de escribir canciones pegadizas. hasta ahora comenzó a escribir para el placer y la experiencia de las cosas "


Lo Siguiente? Dolores O'Riordan muestra cierta cautela. "Trato de no involucrarse demasiado pronto. Porque no sabemos qué puede pasar mañana o al día siguiente, y la vida es frágil! "El sonido de The Cranberries, sigue siendo igual de fuerte.


++++++++++++++++++++++


Roses te envuelve en una especie de atmosfera nostalgica,con un toque de melancolia y reflexion Dolores tiene el don de sumergirte en ese tipo de atmosferas en las cuales a veces es placentero asimilar y disfrutar.


Sin duda un show acustico excelente,magistral,memorable,hermoso y ¡MARAVILLOSO! en verdad me gusto mucho ¡Oh Yes!