Páginas

lunes, 23 de enero de 2012

Dolores y Noel Dan 2 Entrevistas Para Programas De Television Del Reino Unido y Nos Dan Preview Del Videoclip Tomorrow ¡Cool!

Hubo dos entrevistas este lunes 23 de Enero de 2012 estaba algo confundido porque eso no lo sabiamos y hasta hoy se empezo a comentar en la comunidad oficial de The Cranberries acerca de esto.


Despues de checar con detalle las cosas fueron asi...


La entrevista que posteas lolo es la que tuvo Dolores y Noel en la mañana de hoy en el programa BBC 1 Breakfast en el Reino Unido hubo dos versiones de esta entrevista Cristian de España compartio una version pero resumida,donde podemos ver la entrevista y el preview pero checando Youtube me di cuenta que estaba la version completa...


Donde podemos ver un intro con algunas Live Performances de The Cranberries en algunos programas de TV del Reino Unido que por cierto ¡tengo todas! en mi coleccion personal,la calidad de este video que se compartio en Youtube es ¡EXCELENTE! tienen un poco mas de resolucion los fragmentos de esas live performances ¡Oh Yes! chequen:


BBC 1 TV breakfast Intro+
Entrevista a Dolores y Noel + Preview Tomorrow



Despues Dolores estuvo en el talkshow Loose Women aqui va la entrevista:



Este video de la entrevista de Dolores en el talkshow en el Reino Unido el dia de hoy,lo compartio un fan de España cuyo nick es Cristian,hasta ahora me doy cuenta ya que dio el link de su canal,que este fan en los foros de ZG posteaba de manera periodica y alla por 2007 compartio de manera super oportuna el videoclip Ordinary Day en su formato de origen.


Cuando los foros de Zombieguide cerraron much@s fans se fueron a otros espacios pero al abrirse los foros de Dolores y de The Cranberries poco a poco nos hemos vuelto a encontrar,el problema es que much@s fans se cambiaron el nick y de esa manera es en ocasiones imposible de ubicarlos.


Por ejemplo hace un tiempo Camille fan que modera los foros del sitio PrettyDolores me contacto via mi canal en Youtube,pero no me dijo:

-Hola Alex soy Camille


Me dijo:

-Hola Alex te conozco posteabas en ZG tambien lo hacia mi nick era tal y en los foros de the cranberries es este.


La verdad ni la ubicaba ja ja hasta que un tiempo despues con el nick que me dio,checando los foros de su sitio de Francia me di cuenta que era Camille y pense ¡vaya! que sorpresa es la super fan de The Cranberries que fue a 15 conciertos en 2010 ¡wow!


Ya desde ahi la ubico y a veces nos escribimos,tambien con este Cristian de España me sucedio un dia me saludo y me dijo que checaba el blog en ocasiones pero no lo ubicaba y pense que era algun nuevo fan,hasta ahora me doy cuenta que es el fan que varias ocasiones compartio videos de excelente calidad en ZG del ciclo solista de nuestra reinita en 2007 ¡vaya cosas!


Ha sido maravilloso ver el preview del videoclip Tomorrow debo confesar que lo que vi ¡ME GUSTO MUCHO! me conmovio ver nuevamente a Dolores,verla con ese look,verla acostada en una especie de tumba con Rosas,el manejo de camaras es magistral,todo muy bien cuidado,es un video con pocos elementos pero bastante ¡agradable!


Dolores y Noel el dia 25 de Enero de 2012 estaran en Alemania en otra entrevista pero esa es otra historia por lo pronto nuestra reinita se ve un poquito diferente,en los foros de italia comentaron de manera sutil que quizas se habia puesto botox en el rostro ya que se ve algo cachetonsita nuestra reinita pero...


En mi opinion pienso que como fueron las fiestas navideñas,despues la mega rosca de reyes,tod@s (no lo pueden negar ja ja) le entramos con fe a la comida,vino,sidra y porque no hasta el coñac,whisky,tequila y el mezcal ja ja


Asi que tod@s en cierta manera ganamos unos kilitos de mas que iremos perdiendo en las siguientes semanitas,por eso Dolores luce con unos kilitos extras que se ve reflejado en su carita pero luce ¡muy bonita! y es bueno verla de nuevo en estos nuevos videos,ya extraña verla de esta manera.


Hubo dos fotos que le tomaron desde la azotea o balcon este dia 23 de Enero de 2012 aqui van:

Se ve muy bonita con ese ramo de Roses sin duda fue un dia perfecto para nuestra reinita,Noel y para nosotros tambien ¡Oh Yes!