Páginas

domingo, 22 de enero de 2012

Dolores y Noel Se Presentaron En El Show Weekend Hogan En La BBC Radio 2 En Londres Esto Fue Lo Que Paso

Dolores y Noel se presentaron en el Show Weekend Hogan el dia de hoy Domingo 22 de Enero de 2012 dieron una entrevista y nuestra reinita canto dos canciones Tomorrow y Linger ya no hubo covers,respecto a esto...


Hace unos dias Noel via su espacio en Twitter comento de manera sutil en un mensaje despues de que la banda se presento en el show Taratata que ya no habria un 3er cover pues ya no era necesario.



Entonces en este show este domingo 22 de Enero Dolores canto Tomorrow y Linger,en la comunidad oficial de The Cranberries juanberries compartio de manera oportuna el audio donde venia la entrevista y las dos canciones lo compartio via mediafire,descargue el archivo y como estan cortadas las partes de la entrevista y las dos canciones es mas comodo escuchar todo.



Subi cada parte de manera individual via sendspace para que descarguen lo que deseen escuchar aqui van los links:


Entrevista Parte 1
http://www.sendspace.com/file/u89a66


Entrevista Weekend Wogan 22 de Enero 2012 Parte 2
http://www.sendspace.com/file/rzsyd7

Linger
Weekend Wogan 22 de Enero 2012
http://www.sendspace.com/file/awrb19



Tomorrow
Weekend Wogan 22 de Enero 2012
http://www.sendspace.com/file/rc6iml
End Weekend Wogan 22 de Enero 2012
http://www.sendspace.com/file/1x3v4a


Ya escuche Tomorrow y...¡¡¡¡¡ME ENCANTO!!!! me saco lagrimita,Dolores ya agarro su ritmo y esta version es ¡¡¡¡HERMOSA!!!! como la del concierto en Singapore en 2011 pero version ¡Acustica! ¡wow!

Ya esta en Youtube escuchen y ¡disfruten!

Dolores y Noel Tomorrow Version Acustica En BBC Radio 2 Show Weekend Wogan 22 Enero 2012



Dolores y Noel Linger Version Acustica En BBC Radio 2 Show Weekend Wogan 22 Enero 2012


En esta version de Linger Dolores se rie al final de la cancion algo la hizo reir,es bonito escuchar su risa y saber que esta contenta.

Se compartio esta foto de Dolores,Noel y Wogan podemos ver a nuestra reinita sonriendo eso me dio mucha ternura:

Me agrada verla contenta fue muy agradable escucharla cantar Tomorrow ya mas relajada,interpretandola de una manera tan conmovedora,se menciona en los foros de la comunidad de the cranberries que quizas fue muy rapido que Dolores regresara y no se tomara un poco mas de tiempo para asimilar todo...

Pero quizas a Dolores le parece mejor estar promocionando algo que le apasiona y la hace sentir motiva y feliz como es la musica y su nuevo album de The Cranberries que quedarse en casa.

Sin duda un show acustico ¡maravilloso! este si me gusto ¡Oh Yes!

Mi amiga Xo hizo la traduccion al Español aqui va:

Wogan: The Cranberries estan conmigo, bueno, 2 de los cranberries. Es Noel Hogan en la guitarra, que viene de Limerick con nosotros.
Y Dolores O'Riordan de Ballybricken (rie)


Dolores: Asi es de Ballybriken. Buenos dias Terry, como estas?


Wogan: Buenos dias Dolores. Es bonito tener a tanta gente de Limerick junta en la BBC.

Dolores: Es encantador!

Wogan: Ustedes se formaron en 1989. Dime cómo empezaron, porque decidieron estar juntos?, yo se como es esto considerando la musica tradicional de Limerick, pero quiero decir, que los hizo conocerse?

Dolores: Creo que esto fue algo casual. Una chica en mi clase conocia a un chico que cantaba en "The Cranberries Saw Us" y ellos estaban buscando a una cantante para la banda asi que los conoci y cante algunas canciones para ellos y ellos tocaron para mi y a todos nos gusto por que cada quien tenia su propio material y eso era cool por que para ese entonces las bandas acostumbraban hacer covers y despues de hacer varias canciones entre ellas salio Linger.

Wogan: Y de hecho ha sido su exito mas tremendo (Linger)

Dolores: Si.

Wogan: Pero como se hicieron famosos?, quiero decir, si es mi imaginacion o primero se dieron a conocer en USA antes que aqui?

Dolores: Si fue primero en America.

Noel: Si, bueno el disco salio aqui antes que en America , pero aqui no se hizo nada para promocionarlo. Hicimos varias giras en Europa para apoyarlo pero fue algo dificil de hecho...

Dolores: Si.

Continua Noel: Entonces Linger empezo a funcionar de la manera correcta en USA...

Interrumpe Dolores: Llego al top 10 rapido y en MTV empezaron a poner seguido el video como 8 veces al dia (rien), fue un exito tan instantaneo.

Wogan: De hecho es algo que nadie ha olvidado, un exito tan grande e instantaneo. Pero veo que llevan ya un tiempo en esto, por que recuerdo que hablé contigo hace tiempo de esto en la radio apenas hace unos años y creo que aun no lo anunciaban pero estaban un poquito distanciados y luego regresaban de nuevo, se sentian solos o que paso?

Dolores: (Bromea con voz fingida)... es que te extraño Noel, te amo hombre!.. nah, deja te digo por que. Lo que pasa es que cuando empezamos eramos muy jovenes, yo siento que el medio nos consumia y despues de un tiempo sentia que hasta estaba perdiendo mi identidad al ser parte del espectaculo, ya sabes, el estrellato se volvio mas grande que uno mismo, asi que tuve que tomar un breack antes de volverme loca, luego tuve mi primer hijo y empezamos a tener hijos, pero tambien hicimos un disco y despues una pequeña gira, despues otro disco-gira-bebe, disco-gira-bebe, disco-gira-bebe, y asi fue por un tiempo, asi que llego un momento que la carrera era todo y quisimos dejar eso por un tiempo.

Wogan: Tienes 4 hijos?

Dolores: Si, pero basicamente toda la banda estaba teniendo hijos.Despues hice un par de discos solistas pero nos mantuvimos escribiendo y Noel me mandaba demos que hacia con Pro Tools, y muchas de las canciones de este disco fueron escritas en el transcurso de nuestra reunion, pero lo bonito es que cuando no tienes ningun tipo de presion haces las cosas de la manera correcta y tienes cosas bonitas, pero esta vez tratamos cosas realmente bonitas asi que hicimos algo realmente bonito.

(Rien todos por la cantidad de veces que Dolores menciona la palabra ´nice stuff' o 'cosas bonitas')

Wogan: Yo se Dolores que dejaste a tu familia en Canada, en Toronto y Noel; tu sigues en Limerick?

Noel:Si.

Wogan: Este nuevo disco 'Roses' que va a ser lanzado el 26 de Febrero y del cual vamos a tocar una cancion en un momento, 'Tomorrow', pero primero van a cantar una cancion, la grandiosa 'Linger' mientras te preparas...

Se oye Dolores a lo lejos, dice algo que no entiendo.

Wogan: Esto es 'Linger' Y yo voy a poner mis zapatos a bailar.

Cantan Linger y casi al final rie Dolores y dice: El esta bailando (creo que se refiere a Terry Wogan)

Wogan: Ahi los tenemos. Es como remontarse a un sueño. Dolores, hay que seguir bailando de cualquier forma.

Dolores: Oh si, de hecho a Noel le encanta (rien).

Wogan: Bien hecho Noel

Noel: Gracias.

Wogan: The Cranberries vendieron 30 millones de discos en el mundo, 8 sencillos en el Reino Unido, 4 top 10 en el Billboard en USA y ahora regresan de gira.

Dolores: Pero creo que es en cierta manera es viajar tambien todo el tiempo, y es como tener casas rodantes, de hecho nunca estuve en el escenario mas de 5 años.

Wogan: Pero como se sienten de estar de nuevo de gira?, por que por lo que veo tuvieron cientos de conciertos por Europa, America, Asia, China.

Dolores: Si, es bonito por que tienes la oportunidad de ir a casa seguido..

Interrumpe Noel: Puedes ir de regreso con la familia.

Wogan: Trajeron a sus hijos con ustedes?

Noel: Oh no! (rien)

Dolores: A veces los llevamos al aeropuerto, pero no todo el tiempo.

Wogan: Y no los extrañan?

Dolores: No, por que chateamos en video con ellos por el skype, es mas facil en el skype.

Wogan: Si es cierto, por el skype. Bueno por lo que he leido, aunque podria no ser verdad, pero yo lei que ustedes se reunieron el 2009 cuando te nombraron Honorable Patron del Colegio de La Trinidad de la Universidad de Dublin de la Sociedad Filosofica.

Dolores: Si, fue algo muy bonito.

Wogan: Y a donde van a ir despues?

Noel y Dolores: A Alemania.

Dolores: Mañana en la noche estaremos en Alemania.

Wogan: Y de donde vienen?

Dolores: Estuvimos en Paris.

Wogan: Y que tal estuvo?

Noel: Fue muy bonito.

Wogan:estuve hace poco y es muy bonito.

Dolores: Es un lugar romantico y muy encantador.

Wogan: Y donde dijeron que irian despues?

Dolores: Alemania. Si, en Hamburgo y Berlin. Y despues cruzo el atlantico para regresarme a Canada, bueno despues de que haya terminado con America. (rien)

Wogan: Las Rosas son parte de ti?

Dolores: Si, y es un bonito disco. El sencillo lo escribi para mi papá, tu sabes que falleció el 25 de Noviembre y es una bonita cancion; Tomorrow 'podria ser muy tarde'. Hice el video de la canción un dia antes de que mi papá muriera, pero eso me hizo estar cerca de él, lo cual es hermoso por que cuando uno viaja y tiene que dejarlos (se refiere a sus padres), siempre te da miedo no estar ahi cuando ellos te necesiten, asi que fue bonito. Es algo positivo despues de todo.

Wogan: Lamento mucho escuchar eso.

Dolores: Por eso Roses esta cerca de mi corazon de una manera sentimental.

Wogan: Y me da mucho gusto ver a The Cranberries de nuevo. Lo que nos van a cantar es 'Tomorrow'?

Dolores: Si, Tomorrow, 'podria ser muy tarde'.

Wogan: Ok, y gracias por estar aqui.

Cantan Tomorrow.

Wogan: No he oido el resto del disco, pero si es como esto, aseguro que sera algo enorme. Tomorrow, que sera lanzado como sencillo el 14 de Febrero. Y Dolores y Noel, gracias y al resto de Los Cranberries, que continuen los exitos.

Dolores y Noel: Muchas gracias.

¡Oh Roses! el album Roses sin duda tiene una gran carga de sentimientos profundos que Dolores plasmo en el,sera un placer ir descubriendolos little by little cuando lo tengamos en nuestras manos,me queda claro que Dolores puso el alma y el corazon al cantar cada una de las canciones por lo que sera un album memorable.

Veo que se la pasaron muy bonito Dolores y Noel en este show con Wogan me queda claro que entre Irlandeses se llevan de maravilla,ahora comprendo porque nuestra reinita se rie al final de Linger seguro Wogan bailaba de una manera muy graciosa.

Entonces Dolores y compañia aun tienen promocion en estos dias y en Febrero ¡Cool! interesante y divertida entrevista