Páginas

domingo, 8 de enero de 2012

El Tour Promocional Del Album Roses Comenzara En Los Proximos Dias De Enero 2012 ¡Cool!

Noel Hogan comento el dia 6 de Enero de 2012 en su espacio...


En Twitter:
http://twitter.com/noelhogan2


Lo siguiente:


Time to learn a few new songs for the upcoming promo tour.

Es momento de aprender algunas nuevas canciones para el proximo tour promocional.


¡Cool! al parecer el momento de oir nuevas canciones de The Cranberries del album Roses esta ¡muy cerca! la proxima semana la banda regresara a los ensayos y hace un rato checando los foros y sitios me entere que Camille super fan de Francia comento que se entero que...


The Cranberries estaran visitando su pais el dia 18,19 y 20 de Enero de 2012 ademas posiblemente se podrian presentar en el show version Francesa de Taratata ¡Yes!


Como recordaran Dolores y The Cranberries se han presentado en otras ocasiones en el show Taratata por ejemplo alla por mitad de 1999 en la version Italiana de este show:

Despues Dolores se presento en Diciembre de 2004 con Zucchero en la version Alemana de Taratata promocionando y cantando a duo la cancion que escribio este italiano llamada Pure Love,nuestra reinita tenia esa carita porque la persona que la entrevista le preguntaba el lugar donde habian grabado esta cancion y no se acordaba ja ja ademas no le entendia a esta persona ya que su acento era algo raro para ella:


La ultima vez que estuvo en el show Taratata fue en 2007 version Francesa canto In The Ghetto cover de Elvis Presley ¡ese cover que hizo Dolores me encanto!:




Ahora esperemos que en este 2012 la banda se presente en el show Taratata version Francesa nuevamente,ojala Dolores cante Tomorrow ¡me encantaria escuchar la cancion So Good! nunca habia escuchado cantar a Dolores con ese tono en su voz es muuuuy especial,tambien me encantaria que cantara Raining In My Heart y Astral Projections vamos a ver que pasa pero...


La accion comienza a partir de este Lunes 9 de Enero de 2012 ya tengo al igual que ustedes muchisimas ganas de ver y escuchar cosas nuevas de The Cranberries del nuevo ciclo y album Roses estoy muuuy emocionado.


Ademas para mi este Lunes 9 de Enero de 2012 de igual modo comienzo una NUEVA AVENTURA en mis actividades cotidianas asi que espero el Universo me consienta un poco y me de un poco de suerte en esta semana ¡Oh Yes!