Páginas

miércoles, 8 de febrero de 2012

The Cranberries Se Presentan En El Show De Jimmy Fallon ¡Maravilloso Show!

¡EL SHOW CON JIMMY FALLON FUE FABULOSO,SUBLIME,HERMOSO Y CONMOVEDOR! la manera de interpretar Tomorrow de Dolores me saco lagrimitas,su voz suena tan dulce,conmovedora,angelical con un toque aniñado como la de Isol (en eso se parecen) veo que uso ese extraño aditamento religioso que es como un corazon humano rodeado de espinas mismo que uso en el videoclip.

Me gusta como mueve sus brazitos,como los alza al cielo,como transmite tantos sentimientos y emociones con su rostro y sus ojos tan enormes y expresivos ¡wow! estoy embelesado antes de ponerme a escribir esto,estuve un buen rato asimilando todo lo que hubo y estoy con una sensacion sumamente placentera,es como un extasis musical ¡I Feel Happy!

Es increible lo que la voz de Dolores nos transmite son tantas emociones,sentimientos y sensaciones ¡que bonito! estuve checando la comunidad oficial de The Cranberries para saber como habia estado todo me di cuenta que se compartieron los videos pero ya se compartieron en este momento en Youtube aqui van:

The Cranberries - "Dreams" Live at Late Night With Jimmy Fallon 7 de Febrero 2012



Que bonita version de Dreams Dolores le puso un feeling maravilloso fue muy buena idea que la banda decidiera tocar este super Hit.


Logre conseguir Tomorrow con Jimmy Fallon en HD aqui va:



Peso 154 mb
Pantalla 16:9
Formato MKV recomiendo verlo con BSPlayer o lo graben a DVD y verlo en su DVD casero.
Calidad HD TVRip 720p

Lo pueden descargar aqui:
http://www.sendspace.com/file/8j9mr7

Esta version en vivo me saco lagrimita porque Dolores se veia mas feliz,mas relajada,su voz transmitia mil veces mas sentimientos hermosos y su rostro reflejaba paz eso ¡me encanto! es increible pero cada que nuestra reinita canta Tomorrow lo va haciendo ¡mejor! esta cancion es Intemporal son de esas canciones que nunca pasaran de moda y aunque Dolores la cante mil veces siempre añadira un nuevo detalle maravilloso ¡por descubrir! ¡Yes!

En este show de Jimmy Fallon SE CONFIRMA bye bye Denny Demarchi su ciclo con Dolores y The Cranberries a terminado,que bueno que confirmas lolo que en efecto el musico que toca los teclados es el hermano de Don y se llama Rassel el era el tecladista oficial de la banda en el tour bury the hatchet,wake up and smell the coffee y stars.

Solo que antes estaba mas delgado y se mantenia con bajo perfil o sea no llamaba la atencion,ahora se ve que gano peso y mas seguridad le pone feeling cuando toca el teclado eso me agrada que le pongan alma y energia a lo que estan haciendo.

Tambien esta confirmado que hay un quinto musico que es el que hara los coros,tuvo un mal inicio cuando canto junto con Dolores Zombie en el show Le Figaro,recuerdo que de igual modo cuando Steve Demarchi dijo bye cuando Denny empezo a hacer los coros no me agrado,se extrañaba a Steve sucede lo mismo con este nuevo musico es como todo se tiene que adaptar y seguramente hara un buen work por algo esta con The Cranberries en este nuevo ciclo.

Dolores es perfeccionista asi que por algo lo acepto vamos a darle una oportunidad y mas adelante juzgaremos que tal hace su trabajo.

Debo destacar que el hecho de que ahora haya un nuevo tecladista y un nuevo musico en la guitarra hace que la banda en vivo suene ¡GENIAL! el sonido es magistral en verdad todo suena perfecto como amplificado me agrada muchisimo el sonido de la banda en este 2012 es mas pulido y excelente.

Hacia muchisimos años que no veia un show tan bien hecho como el de Jimmy Fallon sin duda estuvo perfecto ¡me encanto!