Páginas

lunes, 6 de febrero de 2012

Nueva Entrevista Escrita De Dolores Para El Sitio The Telegraph Del Reino Unido

Debo confesar que las entrevistas a nuestra reinita en especial ¡me encantan! hubo una nueva que encontro un fan cuyo nick es Jury la compartio hoy en la comunidad oficial de The Cranberries...

Ya hice la traduccion de esta entrevista a Dolores hecha por Jessica Salter para el sitio virtual del Reino Unido The Telegraph y publicada el dia 6 de Febrero de 2012 aqui va:

Dolores O'Riordan: "Era famosa pero me sentía muy aislada"

Dolores O'Riordan recuerda el tobogán con The Cranberries en 1994

Era un año loco.Tenía 22 años y había estado cantando con The Cranberries desde que tenía 18 años. Nuestro primer álbum se había hecho de una manera perfecta- vendió cuatro millones de copias - y en 1994 fuimos de promoción de nuestro segundo álbum, No Need to Argue. Sin embargo, el comienzo de ese año había comenzado mal.

En enero me fui a esquiar en Val d'Isère en Francia con los chicos de la banda - Noel,Mike Hogan y Fergal Lawler - y aunque no podia esquiar decidí comenzar con una pendiente avanzada. Como se hacía cada vez más pronunciada, e iba más rápido y más rápido, me di cuenta que tendría que tirarme para tratar de detenerme. Me cai, y lo siguiente que recuerdo es que estába siendo llevada cuesta abajo en una camilla y llevada al hospital donde tenía que someterse a una cirugía en la pierna - se puso una barra de metal dentro-

Tuve que hacer un montón de fisioterapia para aprender a caminar de nuevo, mi objetivo era caminar por el pasillo cuando me casé con mi esposo, Don, que era manager de la gira de Duran Duran, en julio, lo que hice. A pesar de la lesión que todavía tenía,fue hacer todos los conciertos que había prometido, porque si firmas para llevarlos a cabo entonces estas obligado por contrato a seguir adelante.

Estuve en una silla de ruedas en algunos conciertos. No sé por qué llevaba esas botas de tacón alto en esta foto tomada en octubre-
Eso no podia haber sido bueno para mí. Yo era muy consciente de mi imagen en ese entonces, y ahora estoy muy comoda.

En el tercer álbum de The Cranberries empecé a perder la trama. Habíamos firmado una gira por dos años consecutivos, y no me acuerdo mucho de ese tiempo,porque se trataba de levantarse temprano,trabajar,trabajar,trabajar y luego tratar de dormir un poco antes de levantarse de nuevo.

Era tan famosa que yo no podía salir de la habitación del hotel. Recuerdo que miré por la ventana a tod@s est@s fans,para simplemente sentirme tan aislada.

Muy pronto toque fondo,pensé que la mejor cosa que podia hacer para volver a la realidad sería tener un hijo,por ese tiempo tuve a mi primer hijo Taylor cuando tenía 25 años,había vendido 35 millones de discos en una banda y habia tenido suficiente,sabía que mi cordura era más importante que el éxito.

Alimentado con leche materna a mi bebe me quede en casa finalmente,cuando sentí ganas de regresar al mundo de la musica,decidi trabajar durante unas semanas y luego volver a casa por unas semanas.Me prometí que nunca más me iria por un año a la vez y perder el contacto con todo lo que era importante para mí.

Tuve mi segundo hijo que fue Molly a los 28 y el tercero Dakota a los 31.Mis hij@s significa más para mí que cualquier cosa que yo pensaba que era importante cuando era más joven.

Hice un par de discos en solitario sólo para mí,con fines terapéuticos pero ahora 11 años después,hemos regresado como una banda juntos para grabar este nuevo álbum es como si nunca hubiéramos estado separados-excepto que ahora vivo en Ontario en lugar de Irlanda y entre todos los integrantes de la banda hemos tenido 12 hijos.

La fuente:
http://www.telegraph.co.uk/culture/music/9064833/Dolores-ORiordan-I-was-famous-but-I-just-felt-so-isolated.html