Páginas

jueves, 3 de mayo de 2012

1er Concierto De The Cranberries En E.U En New York En Terminal 5 ¡Muy Prendido!

Estaba checando y poniendome al dia con lo que sucedio en el concierto de The Cranberries en un lugar llamado Terminal 5 en New York el dia 2 de Mayo de 2012 es el primer concierto de su Tour por E.U hubo excelente cobertura y los datos nos llegaron de manera muy oportuna aqui van:


El setlist fue el siguiente:

Dreams
Linge
Tomorrow
How
Animal Instinct
Just My Imagination
Ode To My Family
Put Me Down
Analyse
Desperate Andy
Daffodil Lament
When You’re Gone
I Can’t Be With You
Waltzing Back
Raining In My Heart
Free To Decide
Schizophrenic Playboys
Ridiculous Thoughts
Zombie
Conduct
Losing My Mind
Salvation



No tuvo grandes cambios me agrada que la banda toque Analyse,Just My Imagination,Desperate Andy,No Puedo Estar Contigo,Linger y 5 canciones del album Roses es raro que Dolores termine con Salvation eso nunca habia pasado es clasico que las bandas y cantantes siempre terminen un concierto con un super hit.


Pero nuestra reinita Dolores en este 2012 quiere ir contracorriente y terminar con alguna otra cancion aunque es raro no es mala idea despues de todo todas las canciones que ha escrito esta hermosa mujercita tienen calidad y son hits por si mismas,terminar con Salvation es buena idea ya que es una cancion Rockera que dejo con buen sabor de boca al publico y fans que asistieron a este concierto en New York.


Ojala Dolores mas adelante poco a poquito cante Fire And Soul,Esperando En Walthamstow,Astral Projections,In It Together y So Good esas canciones del album Roses ¡¡me encantan!! aunque los lados B y bonus track tambien estan geniales.


Una fan de E.U cuyo nick es Celticyodels compartio en su canal en Youtube 3 videos en HD y el link que das Anggie es uno de los que compartio,esta misma fan en 2009 a finales compartio videos maravillosos de la banda tambien en New York cuando Dolores uso ese vestido sexy rojo tambien en HD es una fan leal porque no se perdio este concierto ¡Cool!


Otra fan cuyo nick es Karina compartio en su canal 6 videos en HD 1008p ¡wow! hizo buenas tomas este video de mi cancion favorita ¡me gusto! podemos ver a detalle el look que uso Dolores chequen:


The Cranberries Just my Imagination Live Terminal 5 New York 2 de Mayo 2012
 

Mi amiguita de E.U Cranaddic asistio a ese concierto y grabo 4 videos con tomas de ensueño a Dolores ¡wow! luce ¡HERMOSISIMA! ¡este me encanto!


The Cranberries Raining In My Heart Live Terminal 5 New York 2 de Mayo 2012 En HD


Llegue a pensar que no volveriamos a ver a Dolores con ese vestido negro sexy ceñido a su cuerpecito ya que lo uso bastante en los conciertos de 2009 y 2010 no tenia idea como luciria nuestra reinita ya que ha pasado un tiempo desde la ultima vez que lo uso pero ahora que la veo me quede sorprendido porque luce ¡muuuy hermosa! hasta me palpito mi entusiasta corazoncito de la emocion.


Siendo sincero Dolores puede cuando desee usar los vestuarios que ha usado en conciertos de otros años,ella no tira sus vestuarios y a veces años despues la podemos ver usando calzado de 1994,vestuarios glamurosos de 2002 o como estamos viendo ahora uno de sus vestidos favoritos de 2009 y 2010 por mi esta perfecto no me puedo quejar se ve maravillosamente hermosa,ademas amo verla con ese corte de cabello es ¡ad hoc! deseaba verla asi.


Me alegra ver de regreso a Dolores con la banda todo esto al igual que a ustedes me apasiona ¡muuuucho! y aunque a veces de plano si ando en extremo ocupado por tener que trabajar ¡ya que! ja ja es lo malo de ser adulto pero bueno que se le va hacer tiene tambien sus beneficios pero esa es otra historia a pesar de andar ocupadito tengo claro que la banda esta de regreso y aunque sea un poquito tarde seguire comentando las noticias,detalles e informacion que surja de nuestra reinita en este espacio ¡Oh Yes!