Páginas

martes, 22 de mayo de 2012

Eileen La Madre De Dolores En Entrevista Expresa Que Le Aconsejo Tomarse Un Break Del Mundo De La Musica

Despues de que nuestra reinita Dolores junto con la banda se tomo un merecido descanso he estado haciendo DVDs musicales de los mejores videos con buenas tomas y calidad que hubo en los conciertos de E.U y Canada los he hecho poco a poco a medida que han ido pasando los dias he encontrado detalles ¡bien bonitos! que en verdad me llevaria toda la noche comentar uno a uno...


Porque Dolores en cada concierto que da hace algo nuevo u original o le pone mas power o canta con mas sentimiento quizas tambien dependa del ambiente,de las personas y fans que asisten esa noche magica de cada concierto no lo se,lo que si se es que hay mil detalles hermosos que descubrir y eso siendo sincero ¡me apasiona!


Aunque claro Dolores es una mujercita como millones en el mundo,tambien se cansa,tambien se estresa y tambien merece tomarse un break tiene un trabajo que parece no ser complicado y que mas de uno de nosotros desearia tener que es el de Rockstar pero ser asi tiene un precio que pocos estan dispuestos a pagar,por esa razon a veces es muy conveniente seguir el consejo de la persona que mas queremos y nos quiere por obvias razones...Nuestra Madre=)


¿Porque comento esto? les cuento que el dia de hoy checando la comunidad oficial de The Cranberries una fan de E.U cuyo nick es Loo encontro un interesante articulo que se publico en un periodico virtual de Irlanda el dia 25 de Mayo de 2012 que sin duda vale la pena comentar porque es algo que podria darnos la respuesta y el porque exacto de la cancelacion de los dos conciertos en E.U la semana pasada y comprender un poco mas a nuestra hermosa reinita Dolores.


Cuando sabemos los porques exactos de alguna situacion y circunstancia como que es mas facil asimilarlos y claro esta aceptarlos y comprenderlos.


En este articulo del dia 24 de Mayo de 2012 aqui va el link
http://www.limerickleader.ie/news/local/limerick-rock-star-dolores-o-riordan-takes-time-off-1-3879348


Comentan lo siguiente aqui va la traduccion:

La cantante The Cranberries Dolores O'Riordan ha sido aconsejado por su madre a tomar un descanso de su agitada agenda de giras.

La banda de Limerick han cancelado los dos últimos conciertos de su gira por Norteamérica.

Philadelphia’s Electric Factory dijo que el grupo de rock se había retirado el show del sábado debido a una "emergencia familiar".

Sin embargo segun la madre de Dolores, Eileen la situación no es grave y su hija ha decidido tomar tiempo libre de su ocupado calendario de gira.

"Yo le aconsejé porque la conozco y creo que ella estaba estresada. Los niños están listos para el verano y ella debia estar trabajando" dijo Eileen a el limerik leader esta semana.

"Las cosas estában muy agitada y ella estaba lista para tomar un descanso de no hacerlo no iria demasiado lejos", agregó.

Dolores, que se crió en Ballybricken y ahora vive en Toronto,había estado de gira con la banda en los últimos meses.

"Ella estaria fuera una semana o dos, pero eso no era bueno", dijo su madre.

"Ella podría estar en casa en un par de semanas, dependiendo de cómo este y yo la visitare cuando los hijos de mi hija tengan sus dias de vacaciones.

"No hay nada serio. No estoy muy segura de si ha cancelado la gira europea eso dependera de lo que el medico le diga" agregó.

Dolores estaba en casa por última vez en Irlanda en febrero de este año.Está casada con el ex manager de Duran Duran, el canadiense Don Burton, y tiene cuatro hijos.

Rosas, el sexto álbum de estudio de The Cranberries fue lanzado mundialmente en febrero de este año.

Yo creo que nos hacia falta una buena explicacion para saber que pasaba y bueno en vista que Noel Hogan se quebro como ejotito hace algunas semanas por motivos desconocidos pero quizas hasta logicos y cerro su cuenta en Twitter,nada mejor que saber de la Madre de Dolores que era lo que pasaba.


Quizas la Mami de Dolores hablo de mas pero ya ni modo ja ja la cosa es que fue directa y nos expreso los porques no hay duda de este articulo porque ese sitio es 100% confiable en la informacion que da.


No tenia idea de todo esto y pense que el motivo de la cancelacion de esos dos conciertos era por otros motivos o tenia que ver con Noel,Fergal y Mike,pero ahora que sabemos los porques solo resta comprender a Dolores y siempre apoyarla me alegra ver que le han dado muestras de cariño y apoyo en su pagina eso es muy bonito y si podemos y queremos expresarle cositas bonitas hay que hacerlo si asi lo deseamos.



Al final del dia Dolores es una mujer despues de todo y aunque se pone su sombrerito de Rockstar no lo puede tener puesto demasiado tiempo,es algo riesgoso y dificil de tolerar y soportar,las presiones y estres es claro es mucho asi que merece descansar y que ella decida que quiere hacer despues de esa descansito despues de todo ella es Free To Decide.


De mi parte siempre la voy a esperar y respetar las decisiones que ella tome,tenemos el album Roses podemos escucharlo cuando queramos,podemos ver las cosas bonitas que nos ha dejado esta mujercita al lado de la banda hasta el momento,vamos a estar relax y vamos a mandarle nuestros mejores deseos a Dolores la mujer que canta con el almita=)