Páginas

sábado, 6 de abril de 2013

Les Comparto Las Dos Unicas Versiones De Close To You ¡En Vivo! En Concierto En 1994 y 1995

Ahora que Dolores con The Cranberries han estado en stand by es excelente momento para descargar y escuchar parte de los 17 excelentes bootlegs que se compartieron a finales de Marzo de 2013 via el p2p Dimeadozen pero ademas me di cuenta que meses antes alla por finales de abril de 2012 se habian compartido otros bootlegs uno de 2002 y otro de 1995 en ese entonces ni me di cuenta porque estaba ocupado en cuestiones laborales y personales importantes...


Aparte Dolores junto con The Cranberries en ese entonces estaban dando conciertos como parte del tour Roses asi que estos dos bootlegs no se comentaron en las comunidades ni en otros espacios y pasaron por decirlo de alguna manera sin pena ni gloria,ademas en ese tiempo estaban llegando videos a Youtube de los conciertos que estaba dando la banda y la verdad estaba totalmente enfocado en buscarlos,descargarlos,grabarlos a DVD y claro esta ¡disfrutarlos!


Hasta hace unos dias que estuve descargando varios bootlegs del p2p Dimeadozen fue que note estos dos conciertos y ¡valen muchisimo la pena! uno de ellos es el...


Concierto de The Cranberries En Vivo En Vienna Austria el dia 2 de Febrero de  2002 donde Dolores cantaba ¡away! y ¡The Rebels! este bootleg...


Aun lo pueden descargar del p2p Dimeadozen aqui:
http://www.dimeadozen.org/torrents-details.php?id=403348


Tiene un peso de 904 MB y esta en formato FLAC.


Este bootleg es nuevo para mi lo descargue hace unos dias,aunque me tarde porque habia pocas semillas pero se pudo ya lo queme a CD,lo escuche y esta ¡muy prendido! el setlist de este concierto tambien es perfecto similar al de Berlin 2002 que comparti hace unos dias chequen:


Cd 1
----

01 - Wake up and smell the coffee
02 - Zombie
03 - Analyse
04 - Time is ticking out
05 - Animal instinct
06 - You and me
07 - Ode to my family
08 - Just my imagination
09 - Desperate Andy
10 - Loud and clear
11 - Still can't...
12 - Pretty
13 - When you're gone
14 - Daffodil lament
15 - I can't be with you
16 - The rebels
17 - Free to decide
18 - Salvation
19 - Ridiculous thoughts


Cd 2
----

01 - Promises
02 - Linger
03 - Away
04 - Chocolate brown
05 - I really hope
06 - This is the day
07 - Dreams
08 - Wanted (bonus track)
09 - Salvation (bonus track)
10 - Desperate Andy (bonus track)
11 - Go your own way (bonus track)
12 - Daffodil lament (bonus track)
13 - When you're gone (bonus track)
14 - I can't be with you (bonus track)
15 - Free to decide (bonus track)



Me di cuenta que en este p2p habia sorpresas que no habia notado pues habia estado enfocado en mil cosas y como comente en mi anteriores entradas siempre le he dado prioridad al stuff visual de Dolores sola o con The Cranberries ya cuando tengo algo de tiempo,la banda y nuestra reinita estan en stand by y se empiezan a compartir buenos bootlegs ineditos,raros o de gran calidad auditiva es que llaman mi atencion y en estos ultimos dias los he estado descargando,grabando,escuchando y claro esta ¡disfrutando!


Todo esto me llevo a hacer conexiones muy interesantes,agradable y muuuy placenteras porque les juro que NO recordaba que Dolores hubiera cantado Away en 1993 en ese show acustico para radio y mucho menos recordaba que la banda hubiera tocado esta cancion en vivo y en concierto en ¡2002!


Hay tanto pero tanto stuff visual y auditivo de The Cranberries que es bien dificil asimilarlo todo y en ocasiones hasta en mi caso que soy coleccionista desde hace ya muchos años no he terminado de escuchar y ver un sin fin de sorpresas que existen de Dolores sola o con la banda y cuando las escucho y veo siento un placer ¡INFINITO!


Porque me gusta la variedad,los contrastes y pasar de un ciclo a otro de esta hermosa mujercita llamada Dolores es super Cool escuchar y ver todo el stuff que nos llego en 2012,disfrute y me senti super mega happy cuando escuche el bootleg del concierto en Nantes 2012 y cuando nos llego el DVD de este concierto ¡completo! en serio que pense que estaba soñando porque parecia demasiado bueno para ser verdad pero ¡ERA REAL! literalmente para mi fue un sueño hecho realidad ya que el concierto en Nantes 2012 es mi favorito de ese año ademas tenia excelente calidad.


Pero despues de verlo y escucharlo muchas veces dan ganas de escuchar y ver cosas de otros ciclos y años,Dolores tiene muchisimo stuff recordemos que son mas de 20 años de trayectoria musical con la banda y en su momento en solitario asi que hay mucha tela de donde cortar,la cosa es que a veces ni siquiera las mismas personas y fans coleccionistas sabemos que es lo que existe y tenemos en nuestras colecciones hasta que hay una pausa larga que nos sirve para empezar a hacer...¡Exacto!


¡CONEXIONES! interesantes y agradables dignas de destacar...


Checando esos dos bootlegs que se habian compartido en Dimeadozen en Abril de 2012 que pasaron sin pena ni gloria y que en su momento no los comente,pero nunca es tarde y uno de ellos fue el concierto en Vienna en 2002 y el otro era del concierto de The Cranberries en el Rock Werchter Music Festival Belgica el dia 2 de Julio de 1995 este bootleg parecia ser a simple vista uno mas de ese año pero...


Me di cuenta que en este concierto Dolores canto por SEGUNDA VEZ EN VIVO ¡Close To You! cover de The Carpenters como sabran nuestra reinita lo incluyo como lado B en el album No Need To Argue en 1995 descargue este bootleg me llevo algun tiempo pues solo habia una semilla y la velocidad era de 8 a 10 kbs pero ya lo tengo y lo grabe a CD.


La calidad auditiva no es tan buena como otros bootlegs a veces cuando el sonido ambiente tiene casi el mismo nivel auditivo de la voz de Dolores eso le resta calidad el audio se vicia por decirlo de alguna manera asi que aunque este en formato FLAC y demas por los detalles ya mencionados el sonido termina siendo solo tolerable pero aun asi vale la pena escucharlo.


Les quiero compatir esta bootleg porque como ya comente Dolores canto por 2da vez Close To You en vivo para que no sufran o tengan el mismo proceso tedioso de descargar este bootleg del p2p Dimeadozen lo converti a formato mp3 con un peso de unas 80 mb,con un bitrate de 192 kbps antes de compartir el link para que lo descarguen les dejo el setlist:


01.  How
02.  Sunday
03.  Linger
04.  Pretty
05.  Wanted
06.  Daffodil Lament
07.  I Can't Be With You
08.  I Just Shot John Lennon
09.  Ode to My Family
10.  Electric Blue
11.  Waltzing Back
12.  Ridiculous Thoughts
13.  Zombie
14.  They Long to Be (Close to You) *En Vivo Por Segunda y Ultima Vez
15.  Dreams

(58:45)



Aqui va el link lo extraen con WinRar o 7-Zip no necesita contraseña:
http://www.mediafire.com/?77qnd25x3uuzdq9


Checando la fecha y datos de este concierto me di cuenta que tenia algo de material visual en video de este Festival en Belgica el dia 2 de Julio de 1995 en ese entonces Dolores salio con un look muy rockero de Pelirroja y se veia muuuuy hermosa ¡Oh Yes! aqui les dejo unas capturas:


 *Un click en las imagenes para agrandar.

Es increible que hasta Abril de 2013 haya hecho ¡esta CONEXION! entre el antes y el ahora y el stuff que se compartio hace en Abril de 2012 ahora haya atado cabos y me haya dado cuenta que nos llego el bootleg de este prendido concierto en el Festival Rock Werchter en Belgica en 1995 donde Dolores canto por segunda vez el sublime y hermoso cover de Close To You ¡Increible!


Buscando y haciendo mas conexiones me di cuenta que existia la PRIMERA VERSION EN VIVO DE CLOSE TO YOU y ¡la tenia! ¡Oh Yes! tambien se las quiero compartir esta version tiene mucho mejor sonido,acustica y la voz de Dolores destaca al maximo del sonido ambiente por lo que esta primera version de Close To You en vivo suena mucho mejor pues nuestra reinita le puso mas feeling que la segunda version.


En esta primera version Dolores junto con la banda decidieron cerrar el concierto con Close To You en vez de con Dreams,el concierto donde nuestra reinita canto por primera vez Close To You fue en el Festival Feile Tipperary en Thurtles Irlanda el dia 27 de Julio de 1994 increiblemente tengo una cancion de ese concierto en video que forma parte de mi coleccion visual de la banda aqui van algunas capturas:

Este Festival resumido se compartio en Octubre de 2010 via el p2p Dimeadozen en ese mes y año lo comente en el blog y de igual modo poste algunas capturas:
Previo a que se compartiera en ese p2p se pensaba que este video de nuestra reinita con la banda habia sido en Glastonbury pero no fue asi,fue en el Festival Feile Tipperary en Irlanda en 1994.


Quiero hacer incapie de que traten de descargar sin dejar pasar mucho tiempo el stuff visual o auditivo que se comparta en los p2p del mundo de Dolores y The Cranberries porque despues de un tiempo en especial del p2p Dimeadozen borran este stuff y ya despues es bien dificil conseguirlo.


Hoy dia ya no esta en linea este DVD con esta presentacion de The Cranberries en ese festival de irlanda de 1994 en el p2p Dimeadozen entonces si les recomiendo que siempre le den prioridad a el stuff visual y ya despues descarguen el stuff auditivo pues dura mas tiempo aunque no demasiado y en el p2p Dimeadozen despues de algunos meses muchos bootlegs de la banda han ido desapareciendo.


La version de Close To You en el Festival Feile Tipperary Irlanda el dia 27 de Julio de 1994 es maravillosa,tenia esa version en mi coleccion y se las comparto pesa casi 4 mb,esta en formato mp3 y no esta comprimida.


Aqui va el link:
http://www.sendspace.com/file/7t5vtu


Es increible cuantos años tienen que pasar para darnos cuenta con mas detalle y exactitud como,cuando y donde Dolores junto con The Cranberries canto tal o cual cancion,para mi fue una maravillosa sorpresa haber descubierto que tenia canciones que ni siquiera recordaba o imaginaba que nuestra reinita hubiera cantado en vivo.


Cuando escucho estas canciones en verdad quedo gratamente sorprendido mas aun porque son canciones que siempre ¡DESEE! escuchar o ver en vivo,para mi el stuff visual de Dolores de 1994 y 1995 me encanta porque estaba en su peso ideal,lucia muy hermosa fisicamente e incluso nuestra reinita salia en poses sexys y sugerente pero sin caer en algo vulgar se podria decir que eran fotos finas pero con ese toquesito de sensualidad involuntaria que tiene Dolores que ¡me encanta! y con el paso de los años no cambia ¡wow!


Para muestra estas fotitos de 1994

Los shows,live performances y conciertos de 1994 siempre han tenido un significado muy especial para mi y cada que conseguia stuff de ese año me sentia ¡so happy! uno de mis conciertos favoritos de 1994 es este:

Cuando no tenia este concierto casi vendia mi almita al diablo ja ja por conseguirlo en serio,deseaba con toda my soul conseguirlo en su formato de origen e incluso antes de conseguir la version final con EXCELENTE calidad visual consegui dos versiones previas con una calidad visual y auditiva tolerable pero como melomano declarado que soy no terminaba por conformarme,asi que segui buscando y tiempo despues por fin encontre esta version de este concierto en el Fleadh Festival 1994 y me senti ¡so happy! ¡Oh Yes!


Valoro absolutamente todo el stuff que existe de Dolores sean fotos,audios,bootlegs,entrevistas,shows,live performances,conciertos,rarezas,EPs,albums y DVD oficiales ¡todo!


Asi que aunque el tiempo pase y aunque esta hermosa mujercita este en pausa,es claro que siempre habra aun sorpresas que descubrir,que disfrutar,que asimilar,que compartir y que comentar para mi es algo infinito el expresar temas,detalles,noticias e historias con relacion a Dolores O`Riordan es un hobby maravilloso que me motiva,alienta y me hace sentir realizado esa es la verdad.


Close To You es una cancion que desde que la escuche la primera vez me hizo sentir a Dolores muy cerquita de mi y se podria decir que casii ¡acompañandome! de alguna manera,era extraño es increible hasta que nivel se puede llevar la musica,letras,covers,estilo,belleza y voz de esta adorable mujercita,años despues que escuche esta cancion en vivo la sensacion de felicidad y placer fue inmensa,es maravilloso que exista este tipo de material que incluso en ocasiones hasta las personas y fans de hueso colorado o que mas sabemos de esta mujercita y la banda llegamos a olvidar pero...


El dia de hoy senti que era buena idea recordar esta...¡Exacto!


¡Conexion! que espero les haya gustado=)