Páginas

sábado, 9 de noviembre de 2013

Dolores O`Riordan Libera y Abre Su Alma Especial Le Confiesa Al Mundo Que Fue Victima De Abuso Sexual Cuando Era Niña

Es claro que 2013 ha sido un año en el cual las cosas que pensamos sucederian nunca pasaron,el tour y ciclo Roses termino el dia 9 de Diciembre de 2012 Dolores y compañia se fueron a sus casas a descansar y olvidarse un poco de su carrera como Rockstar nuestra reinita el dia 4 de Octubre de este año via una entrevista con Ryan Tubridy para el The Late Late Show en Irlanda nos conto sus planes a corto plazo...


Hace unos dias nos enteramos de que Dolores estara presente en el concierto di natale en Roma Italia una noticia en verdad maravillosa y hermosa porque nuevamente volveremos a escuchar cantar e interpretar canciones sublimes de la mujercita que canta con el alma.


Nos llego tambien hace unos dias una noticia que nos sorprendio enormemente pues Dolores le puso una demanda a Noel por razones no del todo aclaradas,sabemos que los temas legales que emprende Dolores siempre son manejados de manera discreta pero al ser las cosas de esta manera nos quedo claro el porque no hubo mas de The Cranberries en este 2013 y seguramente tampoco lo habra en algun buen tiempo.


Dicen que la edad nos da sabiduria y nos hace ganar mas experiencia,aprendemos a manejar de mejor manera nuestros sentimientos y emociones,incluso llega un momento en el podemos ahondar en temas muy importantes con nuestros seres queridos sin perder la calma ni el control tratando de llegar a las mejores soluciones y conclusiones.


Es bueno hablar y expresar abiertamente que sentimos,que pensamos y que traemos dentro de nuestras respectivas almas a veces admitir algo o confesar algo es bueno porque ¡nos liberamos! nos quitamos un gran peso de encima a veces ocultar ciertos secretos nos provocan grandes conflictos hay una frase muy bonita y ad hoc al respecto que dice:


-La Verdad Nos Liberara-


A veces hay que esperar un buen momento quizas cuando sintamos que estamos totalmente cimentados en lo sicologico,material y espiritual para confesar algo que traemos dentro y de alguna manera no nos permite sentirnos libres o no nos permite estar del todo felices.


Todos en cierto momento tenemos ciertos secretos que si los confesaramos quizas el mundo nos veria de un modo totalmente diferente a veces las cosas son solo una ilusion algo irreal que no existe a veces creamos personajes que difieren totalmente de quien somos en realidad,nos ponemos mascaras o como dice Dolores sombreros creando de esa manera un sin fin de personalidades tratando con ello de ocultar quien realmente somos...


A veces nos ponemos sombreros con tal de lograr ciertos objetivos a veces nos los ponemos para ocultar nuestras debilidades las razones son infinitas asi como los sombreros que podemos crear para tal o cual fin...


Hace poco les contaba cuando les recomendaba algunas peliculas de terror realista les decia que no hay que tenerle miedo a fantasmas,hombres lobo,vampiros,duendes,trolls,brujas,demonios etc porque son creaciones que en algun momento hizo el ser humano para atemorizar a los mas incautos y crear historias ficticias que de una u otra manera son divertidas porque son algo irreal y es pura fantasia.


A lo que hay que tenerle miedo es a ¡la Realidad! porque siempre va superar a la ficcion ¡con creces! hay noticias que en mas de una ocasion nos dejan en shock porque son tan inesperadas que ni siquiera las habiamos imaginado es por ello que nos provocan miedo o un shock emocional que en ocasiones es bien dificil de superar.


Este 2013 a sido un año bien diferente en todos aspectos muchos cambios y sucesos inesperados ¡aun no termina! y asi como hemos tenido noticias agradables tambien hay noticias con respecto a Dolores que no lo son del todo por diversas circunstancias...


Hay que leer a detalle lo que expresa Dolores en sus entrevistas si ella desea que lo que expresa sea dado a conocer de modo abierto y sea comentado por tal o cual razon,seria ilogico que me quedara callado o no ahondara en lo que ella esta expresando seria una falta de respeto,seria no tener la madurez ni la sensibilidad para abordar los temas que nos exprese esta mujercita de alma especial.


Valoro y respeto mucho a Dolores es una mujer que se ha ganado todo lo que tiene a pulso en base a su talento,inteligencia,constancia y fortaleza a lo largo de los años,creo un mundo ideal para ella misma y el resto de su familia donde todo fuera perfecto y maravilloso.


El dia de hoy 9 de Noviembre de 2013 hace unos minutos nos llego una noticia que me sorprendio,conmovio y me hizo quedar literalmente en shock fue como recibir un valde de agua fria,es algo que no habia imaginado ni tenia idea pero es mi deber comentar y ahondar con muchisimo respecto y tacto una noticia de esta magnitud que no se que tanto les haga cambiar el concepto en el cual tienen o han tenido para Dolores.


A mi me da profunda tristeza que Dolores haya tenido que pasar por esa situacion y que no se haya hecho nada en el momento para detenerla o evitarla ni hablar son cosas que simplemente le sucedieron y el dia de hoy nos abre su corazon y alma y nos lo expresa en la siguiente entrevista que se publico el dia 9 de Noviembre de 2013 en el dirio virtual irlandes Iris Mirror aqui va:


Dolores O'Riordan estrella de The Cranberries revela que fue abusada sexualmente cuando era niña.

Dolores cuenta por primera vez sobre su infancia traumática en Limerick.

Dolores, de 42 años, dijo que fue abusada entre las edades de ocho y 12 años.

La compositora de modo valiente, dijo: "Durante cuatro cuando era niña fui abusada sexualmente."

Explicó por qué se ha decidido a hablar sobre su dolorosa experiencia: "Creo que esta es la limpieza"

"Es una manera de vaciar el armario -no mas esqueletos. Sólo la paz y la curación. Sin equipaje ".

Y agregó: "Es como quitarse un gran peso de mis hombros.

"Siento que me va a ayudar mediante la apertura y solo confesarle a todas aquellas personas que compraron mis discos,que me aman que van a mis conciertos y a todos mis fans."

"Si les digo que esto fue lo que me pasó y todavía me aman eso va a hacer que me sienta bien conmigo misma."

En una entrevista con la revista Life del Sunday Independent, la madre de tres hijos recuerda cómo empezó el abuso.

"Nos mudamos a una zona urbanizada muy ocupada cuando tenía siete años.Habia toneladas de gente alrededor todo el tiempo.

"Mi madre trabajaba todo el tiempo.

"Mi madre trabajaba mucho para pagar las cuentas y mi padre no era consciente de ello [se quedó con daño cerebral permanentemente tras un accidente de moto en 1968]."

Dolores dijo que su agresor le hizo llevar a cabo actos sexuales viles.

"Toques inapropiados, etc", dijo.

Dolores mantuvo el secreto de su abuso por décadas mientras se esforzaba por llegar a un acuerdo con él.

Con el tiempo se le dijo a su madre Eileen hace ocho años, pero nunca dijo nada a su padre Terence,quien falleció en 2011.

Fue en su funeral, que fue una vez mas confrontada con su abusador.

"Mi padre acababa de morir.No habia visto a el agresor ​​durante años y años,y luego lo vi en el funeral de mi padre.

"Le había bloqueado fuera de mi vida. Iba a hablar con el sacerdote en el funeral de mi padre al respecto.

"Pero no lo hice. Le pedí que orara por mí cuando estaba a punto de ir en otra gira mundial y me preocupaba que yo no podría hacerlo".

El éxito llegó pronto para Dolores que a los 18, se convirtió en el vocalista de la famosa banda The Cranberries.

Sin embargo,esos años de abusos continuaron acosandola a lo largo de su carrera ella sufría de trastornos de la alimentación y tuvo que enfrentar problemas sicologicos como resultado.

Ella admitió: "Tenía anorexia, depresión y luego me quebre sicologicamente"

Y agregó: "Yo sabía por qué me odiaba a mí misma.Sabía por qué me odiaba a mí misma.Sabía qué quería hacerme desaparecer ".

Explicó que "tomó años y años de terapia" antes de que ella era fuera capaz de hacer frente a su terrible experiencia.

Dolores dice que su familia - su esposo Don Burton a sus tres niños de ocho años de edad Dakota, Molly, 12, y Taylor, 15, también han jugado un papel muy importante en su proceso de curación.

"Don me mostró amor que nunca conocí.Lo amo y los niños son todo para mi.

"Ellos son mi salvación. Ellos me salvaron ".


La fuente:
http://www.irishmirror.ie/showbiz/irish-showbiz/cranberries-star-dolores-oriordan-reveals-2715652


Llega un momento en la vida que como ha dicho Dolores no hay nada que perder y mucho que ganar,esta hermosa mujercita de alma especial abrio su alma con la intencion de liberarla de una vez por todas,quitarse una gran peso de encima y con la esperanza de que nosotros las personas y fans despues de esta confesion tan fuerte y sorpresiva la sigamos valorando,amando y respetando.


No se que piensen ustedes con respecto a esta noticia pero cuando valoras y amas a una mujercita por lo que es por dentro y por todas las hermosas sensaciones y sentimientos que te hace sentir y experimentar absolutamente nada va a cambiar ese concepto y saben una cosa ¡sigo amando y valorando a Dolores!


Ahora la admiro mucho mas porque logro superar esa experiencia traumatica y siempre ¡Carry On! ahora todo eso quedo atras y ella es feliz

Es claro que despues de todo el Universo,Dios o algo muy fuerte la compenso y de alguna manera hizo realidad todos sus sueños logrando con ello su anhelada catarsis y salvacion a traves su familia,sus hijos,su musica y todas las personas que la amamos y valoramos=)


¡Mi amor por Dolores esta intacto! hoy,mañana y ¡siempre!
 ¡Always with you Dolores!=)