Páginas

domingo, 22 de diciembre de 2013

Dolores Les Da Noticias Exclusivas y Muy Interesantes A Litsa Respecto A Sus Planes En El Mundo De La Musica Para 2014 y 2015

Dicen que el que No Habla Dios No Lo Oye ¿Como saber que piensan las personas si no les preguntamos? o si ellas no nos dicen que piensan sobre tal o cual cosa adivinos no somos asi que siempre es interesante saber como nos ven los demas y que piensan respecto a como somos como personas o lo que hacemos estando detras de un espacio en el mundo de la web.


Para mi es muy interesante y motivante saber las opiniones de los y las fans que a lo largo de los años han tenido las ganas y la motivicion de contactarme y escribirme un sin fin de historias,detalles y lo mas importante sus opiniones respecto a lo que hago en este espacio y la manera en que expreso el amor que le tengo a Dolores...


Me han dicho que les agrada que tome con seriedad la trayectoria musical de esta adorable mujercita,que siempre me exprese con mucho respeto hacia lo que ella hace y la manera tan entusiasta y apasionada en que lo hago,todo esto lo hago de corazon me nace hacerlo,semana a semana aunque este muy ocupado o de plano como se dice aqui en Mexico me este cargando el payaso ja ja en algunos asuntos personales y cotidianos siempre es maravilloso olvidarse por un rato de todo y enfocarme en Dolores Siempre Dolores.


Es un hobby en verdad maravilloso,siempre que prendo mi PC y entro a este mundo virtual llamado Internet siempre ¡hay algo nuevo! ¡algo interesante! y ¡algo digno de destacar! lo que nos motiva es que semana a semana y mes a mes haya pequeñas o grandes noticias de Dolores que nos motiven y de alguna manera nos den una anhelada continuidad y que esta ¡Nunca se pierda!


Si un dia se perdiera esa continuidad lo que llegaria seria el olvido y nadie quiere olvidar a Dolores ¿o si? ¡claro que no! menos aun si ella aun desea ¡Carry On! es increible que aun en este Diciembre de 2013 haya noticias nuevas y que tenga nuevos planes en el mundo de la musica,que por lo que sabemos van a tardar y se van a ir realizando poco a poco pero...


¡De esperanzas vive el hombre!



El simple hecho de saber que es lo que vendra en 2014 y para 2015 es suficiente para que las cosas cambien y cobren de inmediato otro sentido porque lo que mas motiva a muchos de nosotros es que Dolores regrese con un nuevo album y un nuevo tour totalmente inedito y lleno de sorpresas.


Año tras año he conocido a un sin numero de personas y fans que me han dicho cosas muy bonitas de modo sincero y honesto han tenido la motivacion para tomarse su tiempo y escribirme,este 2013 no fue la excepcion y tuve la oportunidad de conocer nuev@s fans que en la medida de su tiempo han estado en contacto con el que escribe,me han preguntado si tengo algun espacio en Facebook de momento no lo tengo en este 2013 me quise tomar un break ya que habia estado escribiendo en Foros y Comunidades desde Finales de Octubre de 2005 hasta el dia 20 de Enero de 2013...


Entonces decidi que este año me enfocaria unicamente en este espacio,no descarto mas adelante crear una cuenta en Facebook y de esa manera añadirla al blog para que de esa manera quizas se pueda complementar la informacion que nos llega con la opinion de mas personas y fans pero sera algo que hare en un momento estrategico y cuando me haya puesto al dia en algunos aspectos personales y este todo mucho mas cimentado=)


De momento seguire mantiendo con vida este sui generis espacio ya que es motivante saber como algun@s fans me ven...


Hace pocos dias mi amiguita fan Pao de Mexico me dijo de modo muy entusiasta lo siguiente cuando le pregunte en plan de broma si no me tenia miedito ja ja ja chequen:


Que mejor que encontrar personas que realmente entiendan el por que admiro a Dol... No Alex, No me das miedo y ¿sabes por que ?

Por que la persona que esta detras de "alexverveboy" debe ser diferente... tu ves lo especial que es esta mujer de voz conmovedora y angelical! Lo ves!!!=)

Es poca la gente que realmente puede verlo y sobretodo comprenderlo.


¡Tiene toda la razon! es verdad siempre he visto de una manera muy diferente a Dolores y tengo el don de poder expresar todo lo me hace sentir esta adorable mujercita de una manera fluida,original,agradable,entusiasta y apasionada.


Cuando me expresan este tipo de cositas me doy cuenta que si vale la pena seguir un tiempo mas detras de alexverveboy al menos mientras Dolores siga en el mundo de la musica ¡Oh Si!


Pero en el mundo mas personas y fans tambien ven de la misma manera que lo hago yo a Dolores y hace algunas horas dijeron ¡presente! ¿de que estoy hablando? pues de mi amiguita Litsa de Grecia que al igual que el que escribe ama y valora de una manera sui generis a Dolores pero ella siempre ¡va mas alla! eso me hace admirarla muchisimo porque es increible el amor tan profundo que le tiene a nuestra reinita.


A mi me ha dicho que se el porque ama y valora tanto a Dolores y ¡¡la comprendo!! porque siento exactamente lo mismo,quizas el haber encontrado a este tipo de mujercitas fans que estan en mi canal me haya permitido dar cuenta que no estoy tan loquito como llegue a creer antes de que eso pasara ja ja


Antes pensaba que el amor que le tenia a Dolores no era normal pero es ¡lo mas normal del mundo! entre las personas y fans del mundo que vemos ese algo tan especial que solo ella tiene.


Increiblemente Litsa junto con alguna o algunas de sus amigas viajo a Irlanda el dia 15 y 16 de Diciembre de 2013 y pudo nuevamente estar cerca de Dolores hasta se tomo esta fotito dandole un super abrazo a nuestra reinita:

Tuve que agrandar la foto porque como no tengo cuenta en facebook a veces no puedo checar los espacios en esa red social de varias personas y fans y eso a veces se vuelve una limitante,pero aun asi se ve con detalle a Dolores y Litsa.


Lo que me gusta de Litsa es que es igual de preguntona y curiosa que yo ja ja porque le hizo preguntas excelentes y lo que le respondio Dolores lo comento en Cranberries Greece en Facebook el dia de ayer sabado 21 de Diciembre de 2013 aqui va la traduccion:


Conocimos Dolores en Dublín, los días que estában grabandoel show " The Voice Of Ireland" ( 15 y 16 de diciembre ) donde ella es una " coach " como las llaman allí. Fue como siempre , conversadora , agradable y se distinguio de todos los demás con los consejos para los participantes pues no queria hacerle daño a nadie con sus opiniones y sus elecciones musicales ella fue por mucho la mejor.Entre todo lo bueno que nos conto Dolores nos dijo que esta trabajando para su tercer álbum en solitario en este momento y espera que sea lanzado en los próximos dos años para continuar y hacer un tour...¡CRUZEMOS LOS DEDOS!como ella dijo.
Otra fotito que le tomo Litsa a Dolores ¡se ve muuuy bonita!


La fuente:
https://www.facebook.com/CranberriesGreece


Le pregunto un fan a Litsa si le habian preguntado algo respecto a la entrevista que se publico el dia 10 de Noviembre de 2013 donde Dolores confeso lo que ya todos sabemos a lo que Litsa respondio que no tocaron en lo absoluto ese tema y que se quedaron encantadas de haber estado a su lado al menos un ratito.


Siento que ese tema no tiene porque seguir ya se hablo lo que se tenia que hablar y es momento de enfocarnos solo en las cosas bonitas que le estara aportando como siempre al mundo nuestra hermosa y adorable Dolores.


En Cranberries Grecia compartieron dos fotitos de Dolores ya en su papel de Entrenadora y Juez en The Voice Of Ireland el pasado 15 y 16 de Diciembre de 2013 cuando se estaba llevando a cabo la "batalla" entre los participantes.

Vemos a Dolores con un look mas comodo y mas ad hoc le queda muy bien,la persona a su lado es un tal Mr.Fiachna O’Braonain que sera su asistente en este reality show musical comentan para quienes no lo conozcamos es integrante de la banda Hothouse Flowers y que The Cranberries les abria los conciertos a inicios de los 90tas.


Datos interesantes Dolores se ve contentita y esta totalmente a gusto en esta nueva faceta ¡Cool! asi van las cosas hasta el momento una informacion extra nunca esta de mas,lo increible es que esta informacion nos ha estado llegando de parte de l@s fans mas leales a Dolores y eso es ¡muy bonito!


Me despido por hoy no sin antes desearles bonito inicio de semana y desearles felices fiestas navideñas el año esta terminando pero a medida que pasan los dias los planes y objetivos para 2014 quedan mucho mas claros,mas aun cuando tendremos con nosotros a Dolores los proximos dos años 2014 y 2015 eso sera en verdad ¡maravilloso! ¡apasionante! y ¡motivante! sera tiempo suficiente para ponerme al dia en varios aspectos ¡Oh Yes!