Páginas

martes, 24 de diciembre de 2013

¡Les Deseo Muy Feliz Navidad! y Les Comparto Pequeña Entrevista Donde Dolores Nos Expresa Cambios y Reflexiones Bonitas y Profundas En Su Vida

Me conecte en este 24 de Diciembre de 2013 en un inter mientras aqui en mi casita se prepara todo para la celebrar la navidad de una manera relajada,agradable y bonita claro tambien despues de ayudar un poco son consentidoras las mujercitas con las que vivo pero no debo abusar ja ja


Les queria desear ¡Muy Feliz Navidad! a todos los lectores de este espacio virtual dedicado a Dolores Siempre Dolores espero se la pasen muy bonito con su familia y seres queridos=)
Checando la web para ver si habia algo de nuestra adorable reinita Dolores me encontre con un articulo y entrevista muy interesante a Dolores que se publico el dia 23 de Diciembre de 2013 en el diario virtual irlandes Independent Woman aqui va la traduccion:


Dolores O'Riordan: estrella de rock y buscadora de la verdad.
Después de romper su silencio sobre el horrible abuso sexual que sufrió cuando era niña, Dolores O'Riordan es más feliz que nunca.La vocalista de The Cranberries se abre a Barry Egan sobre ese proceso de curación, su "cavernícola" esposo y el haber conocido a la fallecida princesa Diana.


MANTENER LA FE: Dolores O'Riordan estaba en Roma pues habia ido a visitar el Vaticano para encontrarse con el Papa.La estrella de The Cranberries dice que cree en Dios y en la vida después de la muerte - "Cuando la gente muere van a otra dimensión y podemos comunicarnos con ellos"

BARRY EGAN - 22 DE DICIEMBRE 2013

Nietzsche escribió la famosa frase en El crepúsculo de los ídolos: "Lo que no me mata, me hace más fuerte." Los primeros años de vida de Dolores O'Riordan fueron una dura prueba de esa verdad.Lo que le paso siendo niña es nauseabundo en extremo incluso malevolo.No puede haber otra manera de describir la violación de un niñ@.


Dolores me dijo en noviembre. "Desde hace cuatro años, cuando era una niña fui abusada sexualmente",las lágrimas inundaron por sus ojos mientras recordaba en la cocina de una casa de alquiler en Dublín,fueron experiencias terribles por las que tuvo que pasar "Yo era sólo una niña."

Un mes más tarde, Dolores me ha invitado al Vaticano en Roma para reunirse con el Papa.Desde que revelo el oscuro secreto que ella llevó durante años, Dolores dice que realmente puede empezar a sanar ahora.De 42-años de edad está más cerca de la paz del corazón y la mente de lo que quizás en cualquier otro momento de su vida.

Sentado en Piazza Navone la noche uno de diciembre dijo que era "increíble dejar de tener esa carga de mis hombros"es casi como ir a terapia y confesarlo todo salvo que lo haces al revés, porque cuando eres famoso te abres y eso es todo.Se siente bien tener fuera esa carga de los hombros.Me siento con una definitiva sensacion de alivio.

"Yo no tengo que explicar a la gente que sucedió.Y sabes, creo que hace que la gente entienda quien eres y cómo eres un poco mejor."

"Creo que la vida es extraña", añade. "Uno puede detenerse en lo negativo en el pasado demasiado y entonces nunca va a crecer y nunca evolucionar y nunca abrazar el futuro o la vida.Así que es necesario hacerlo pronto y aprender a dejarlo ir y ponerlo en una caja o cualquier cosa".

El acoso sexual se llevó a cabo por alguien que se encontraba en una posición de confianza en su casa del condado de Limerick, y continuó hasta que Dolores tenía 12 años. Al preguntarle por qué el abuso se detuvo, Dolores me dijo sin rodeos en Roma la semana pasada:.."Crecer Conseguir el poder,El control tenía 12 años y era como una mujer pequeña en ese entonces.Estoy en un buen espacio ahora.Un montón de seres humanos experimentan este tipo de cosas raras cuando son niñ@s ¿sabes? No creo que nadie tenga una infancia perfecta, ¿verdad? "

Dolores me envió un mensaje después de que el verano pasado quería ir a terapia de Shock-Cerebral para ayudarla con el dolor del pasado, pero al final pensó que sería demasiado duro. "A veces la terapia borra la memoria demasiado...Borrando la capacidad de escribir."

+++++++++++++++++++++++++++

La Fuente:
http://www.independent.ie/woman/celeb-news/dolores-oriordan-rock-star-and-truthseeker-29856625.html


Hay dos maneras de ganar experiencia en la vida una es con el paso de los años que nos hacen ir madurando y ganando experiencia con los sucesos que vivamos en la vida cotidiana y la otra manera es que nosotros mismos tratemos de buscar las respuestas a nuestras dudas,conflictos y preguntas existenciales el conocimiento es poder y si al igual que Dolores desde muy jovenes somos buscadores de la verdad encontraremos las respuestas que nos ahorran y ahorraran años de complicarnos la vida.


Todos tenemos problemas existenciales y tiene razon Dolores no todos tuvimos infancias perfectas muchos de nosotros tuvimos que tolerar situaciones que no nos agradaban,nos incomodaban,nos limitaban o incluso nos hacian sentir mal es claro que cuando eres un niño estas totalmente indefenso y nunca faltan las personas que no tienen madre que aprovechan la poca experiencia en un niño o niña para manipularl@s o para hacerles hacer cosas que son horribles como lo que le paso a Dolores.


Son recuerdos y sucesos que dejan un gran trauma y es muy complicado el tratar de encontrar la solucion magica para que de la noche a la mañana olvidemos todo,hay opciones drasticas y radicales que quizas funcionen pero seria como un lavado cerebral y no sabemos que consecuencias tendria quizas como dice Dolores hasta podria afectar su manera de escribir es ahi que a veces la solucion mas simple es la que funciona.


El abrir su alma y revelar lo que vivio siendo niña fue algo liberador se quito una gran carga de sus hombritos,libero su alma y eso la hizo sentir mejor porque da pie a nunca mas dar explicaciones al mundo respecto a su manera de ser a nosotros nos cae el veinte(comprendemos) de modo total el porque era de determinada manera en muchisimas ocasiones.


Ahora todo es claro la comprendemos y la seguimos valorando y ¡amando!
El pasado no existe,los recuerdos son solo eso recuerdos y tenemos la libertad de elegir que recuerdos dejar y que recuerdos olvidar porque simple y sencillamente son una carga en nuestras vidas,valorar el presente y valorar a las personas que nos quieren y estan siempre con nosotros por lo que somos no por nuestros recuerdos ni por un pasado tormentoso.


Nadie es perfecto todos tenemos nuestros propios demonios,todos cometemos errores y a veces hacemos cosas que no son buenas pero tenemos la capacidad de pulir todos esos detalles y tratar de ser mejores personas siempre habra un nuevo dia y siempre tendremos la capacidad de elegir como sentirnos y como vivir.


Como dice Dolores tenemos que aprender a dejar ir lo negativo y quedarnos solo con las cosas bonitas que nos dejan algo agradable en nuestras vidas,olvidar el pasado y solo vivir el presente disfrutando de los pequeños detalles y si tenemos suerte y somos demasiado afortunados en mi caso valorar y amar a lo mujercita de mis sueños que siempre esta conmigo ¡Oh Si!



Me alegra saber que Dolores siente por fin alivio y paz en su almita especial esa es la mejor noticia de este 2013 una mujer que solo ha dado felicidad al mundo a traves de su musica y su voz angelical y conmovedora merece...¡Ser siempre feliz!



Dolores un dia a los 12 años se dio cuenta del poder que tenia,que era Free To Decide y de cambiar su presente y su futuro ¡lo creyo! ¡confio! y ¡deseo! ser una de las Rockstar mas famosas del mundo parecia imposible pero ella tenia un don,ella era alguien especial,ella era y es...


La Mujer Que Canta Con El Alma


Y nada ni nadie la iba a detener=)


Me despido por hoy tengan muy feliz navidad con su familia y seres queridos en esta navidad de 2013 mi mejor regalo es que...


La Niña De Mis Ojos



Me dijo que me ama,que no me va a dejar ¡nunca! y yo...¡Le Creo! le mando desde aqui mis mejores deseos,todo mi amor y mil besitos