Páginas

jueves, 1 de mayo de 2014

Dolores No Se Arrepiente De Haber Participado En The Voice Of Ireland Seguira En Contacto Con Kellie Lewis

The Voice Of Ireland termino este domingo 27 de Abril de 2014 el merecido ganador fue Brendan hubo un silencio absoluto a partir de ese momento de parte de Kellie Lewis no hubo ningun comentario de esta discipula de nuestra reinita en su espacio en Facebook,algo que tiene esta chava es que le gusta escribir y expresar de modo descriptivo lo que siente piensa y sus planes a corto y largo plazo...


Me agrada su estilo porque da en el clavo (acierta) y responde algunas de las dudas que algunos de nosotros teniamos una vez que termino The Voice Of Ireland,cuando hay un silencio absoluto es porque se esta asimilando el shock del momento a nadie le gusta perder cuando esta participando en algo era logico que Kellie se tomara unos dias para relajarse,procesar todo lo que vivio,asimilarlo y cual ave fenix resurgir de sus cenizas y comenzar ¡nuevos planes!


Eso me agrado de ella quizas no tenga una buena voz ni el carisma de otros talentos y nunca me haya agradado su estilo pero el hecho de que no se haya quebrado,haya aceptado que no tenia lo que se necesitaba para ganar The Voice Of Ireland y haya reconocido que Brendan merecia ganar es algo que me agrado a tal grado que por eso lo estoy expresando.


Esto es lo que expreso Kellie en su espacio en Facebook el dia Miercoles 30 de Abril acerca de lo que siente ahora que termino The Voice Of Ireland tambien nos cuenta sus planes:
Hola !!

Reportandoles que soy una mujercita extremadamente feliz.The Voice Of Ireland es una de las mejores cosas de las que he formado parte,he conocido amig@s de por vida,innumerables contactos,me puse a trabajar con mi héroe todo el tiempo Dolores O'Riordan.

Nunca predije que íbamos a llegar a ser tan lejos ¡¡ahora Dolores quiere ayudarme con mi propia musica!! Este era mi sueño obviamente no habría sido posible si ganaba.Brendan McCahy es una de las personas más inspiradoras que he conocido,él y su hermosa familia son tan merecedores de esa victoria.El ha conseguido su sueño y estoy muy cerca de conseguir el mío!

Muchas gracias a todos los que votaron por mí y me apoyaron.Mi familia y amigos han sido increíble desde el primer día soy muy afortunada de tenerlos!

El trabajo duro comienza ahora para mí. Ha habido un par de llamadas bastante emocionantes desde ayer,no puedo hablar sobre que proyectos seran pero tendre algunas noticias pronto.

Si sientes que te sobran  € 1.29 en tu teléfono y no te importa gastarlo puedes descargar mi primer sencillo en iTunes! Es la versión de estudio de Running Up That Hill grabado en los estudios Temple Lane la semana pasada.

Gracias desde lo profundo de mi corazón Estoy tan feliz!
Kellie xxx

La fuente:
https://www.facebook.com/kellielewismusic
++++++

Dicen que no hay mal que por bien no venga excelente la actitud de Kellie tardo unos dias en asimilar todo lo que es algo totalmente comprensible y ahora de algo que no salio como esperaba se transforma en algo que le emociona mucho que es hacer su propia musica con el plus maravilloso de que Dolores ¡la va ayudar!


Como bien dice Kellie si ganaba The Voice Of Ireland esto nunca hubiera sucedido pero por algo pasan las cosas es claro que Dolores NO la abandonara una vez que termino su faceta como entrenadora,sin duda el mejor premio para Kellie fue lograr una amistad leal con Dolores ¡Cool! me alegra saber eso.


Siempre debemos seguir nuestros sueños pero si Dolores nos apoya quizas sea todo mas facil mas aun en el dificil mundo de la musica ¡Felicidades a Kellie! al final el premio que le dejo The Voice Of Ireland fue mejor de lo que ella imagino.


+++++++

Kellie ya nos resolvio las dudas que muchos de nosotros teniamos respecto a que sintio cuando no gano y que planes tiene a futuro,Dolores tambien dio una entrevista al respecto donde nos adelantaba que planes tendria una vez que terminara la 3era temporada de The Voice Of Ireland eso fue lo que expreso para el diario virtual de Irlanda Sundayworld el dia domingo 27 de Abril antes de que comenzara la final se publico hasta el martes 29 de Abril de 2014:


No Me Arrepiento de Haber Participado En The Voice Of Ireland Pero Necesito Un Descanso
Lo que ves es lo que obtienes con Dolores O'Riordan es una de las más grandes cantantes que jamas haya dado Irlanda,ha vendido decenas de millones de discos alrededor del mundo,ha reunido tal cantidad de riqueza (recibe un poco más de la mitad de las regalidas de los albums de The Cranberries) lo que significa que nunca mas tendrá que trabajar un día de su vida ademas ha sido una revelación completa En The Voice Of Ireland.

Dolores puede medir solo 1.61 a veces es difícil de entender su inusual acento mezcolanza de Limerick y Canadá rural (donde vive actualmente) pero ella es un personaje que ha sido capaz de sostener su posición en las listas de popularidad en el mundo de la musica.

A pesar de tener mas experiencia que los otros entrenadores,tener el tipo de tendencia que hace Kian y aunque Jamelia y Bressie parecen niños chiquitos-en realidad es la cantante de Zombie la mas infantil de ellos 4 y está orgulloso de ello.

Dolores menciona "Ah sí no me tomo nada muy en serio tampoco Kian a los 42 años de edad el es tan loco como yo tenemos la misma tendencia,no tengo la misma relación con Jamelia y Bressie.Son mas formales que nosotros"

"No es una mala cosa," ella retrocede rápidamente "Es que no es lo mío. Son muy profesionales y eficientes pero no tendría con ellos la quimica que tengo con Kian el es mi amigo.Creo que voy a estar en contacto con él, pero probablemente no con los otros dos.De hecho conocí a Kian antes en 2001 cuando cante para el Papa. 
Mientras lo hacia Westlife estaban haciendo coros junto conmigo en el Vaticano.Fue un momento en que tuve la suerte de escoger y elegir mis conciertos donde y como lo fue durante el apogeo de la fama de Westlife".

Dolores no participa en la voz de Irlanda de este año para hacer algo de dinero o para vender un poco más albums.Cualquiera que sea el sueldo que estába recibiendo de la compañía de producción para tomar la famosa silla roja fácilmente se lo ha gastado en su viaje semanal desde y hacia su casa en Ontario Canada rural.

Y la idea de tal vez conseguir que sus canciones lleguen a un nuevo público se pierde por completo ya que es el único de los entrenadores que no llevar a cabo este año un tour.De hecho ella no queria ni a los concursantes cantando sus canciones.

"Una de las chicas en un momento quería cantar una de las canciones de The Cranberries pero no funcionó así que lo dejo por la paz.Realmente no me importa si ellos quieren hacerlo.Pero si lo van hacer lo tienen que hacer bien" dice riendo"

"Y, no, no voy a cantar en la final.Es sólo que no quiero hacerlo.No estoy allí para cantar.Estoy allí como entrenadora"

Entonces ¿cual ha sido la tendencia este año? "Ha sido realmente bueno tu sabes pero es el control de la opinión pública y ahi creo que se han cometido algunos errores.Algunos grandes voces se han ido a casa; concursantes que pensé que podrían haber ganado todo"

"Mi última chica Kellie Lewis tiene algo especial. Independientemente de los resultados creo que ella puede tener una carrera en el negocio de la música. Ella es definitivamente popular entre el público, así que veremos si eso se traduce en una carrera después de la final.Yo realmente espero que así sea ".

Escuchando Dolores sobre su itinerario su horario semanal es bastante agotador.Desde febrero la madre de tres hijos ha idoy venido entre Dublín y su casa en Buckhorn Canadá. Incluso después de haber aterrizado en Toronto después de un vuelo de seis horas uno de sus hijos la lleva a su casa el trayecto dura 3 horas en coche,vive con su esposo Don Burton su hijastro de 19 y sus tres hijos Taylor Baxter (17), Molly Leigh (13) y Dakota Rain (9).

"Hemos tenido la casa durante años y años, pero sólo el año pasado hemos decidido hacer las maletas y mudarnos de verdad. Fue una gran decisión, pero nunca hemos sido más felices.Literalmente vivir en un bosque a unas pocas horas al norte de Toronto.

"Es sólo cuando regrese a una ciudad que realmente apreciamos lo que tenemos en casa."

Usted podría perdonar al cantautor multi-platino de tener su casa adornada con fotos, recuerdos y placas, pero el pájaro cantor de Linger insiste: "Te prometo que no tengo ninguna de esas cosas en cualquier lugar de mi casa"

"Es Cool que mis hijos no piensen en mí como cantante.No hay álbumes de The Cranberries por ahí y no hay fotos de esos momentos.Lo único que me permito mencionar son mis premios " se ríe. "Ellos están en exhibición pero no enfrente de sus caras"

Entonces, ¿cuántos premios tienes? "No lo sé.Unos pocos.Algunos son mejores que otros. Deja de preguntar por ellos" Bueno, está bien.

Entonces ¿su temporada en La Voz significa que vas a seguir en contacto con Jamelia,liberar más música y algun tour para promocionarte? "Eh ...no.No puedo esperar para regresar a casa después de la final y no tener que preocuparse por decir adiós a mi familia en un día o dos"

"Sólo no vamos hacer nada por un par de semanas no puedo esperar para que eso suceda.No tengo absolutamente ninguna queja acerca de haber participado en The Voice Of Ireland pero ha sido agotador. Así que me gustaría un descanso por ahora."

La fuente:
http://www.sundayworld.com/top-stories/dolores-oriordan-ive-no-regrets-about-the-voice-but-i-need-a-break

+++++++

Dolores participo en The Voice Of Ireland casi por amor al arte mas por experimentar una nueva faceta y divertirse un poco que para promocionarse,vender albums o que el publico mas joven la conociera,simplemente lo hizo ¡para divertirse y no tomar nada en serio!


Por esa razon en determinado momento choco mucho con Jamelia en especial ya que ella tomaba las cosas de modo mucho mas formal,justo y democratico por lo que siempre tuvieron polemicas y discusiones la mayoria de ellas muy divertidas.


Ahora que Dolores nos cuenta que tenia que hacer un viaje de 9 largas horas para estar presente en The Voice Of Ireland es claro que si era algo sumamente agotador,hacerlo durante Febrero,Marzo y Abril es comprensible que lo que mas deseara ya en el ultimo episodio de este reality show musica sea ¡un merecido descanso! ¡lo merecia!



No se como funcione el contrato de Dolores con The Voice Of Ireland pero si debieron pagarle sus vuelos de avion,si Dolores pagaba esos vuelos para estar presente mis respetos porque si fue mas alla en verdad queria participar en esta nueva faceta aunque lo que iba ganar al final se gastara la mayoria en vuelos de avion...



Pero como bien dice el reportero que la entrevisto Dolores es multimillonaria y lo que menos le preocupa es el dinero se puede dar esos lujos y ¡todos los que quiera! ahora me queda 100% claro porque nunca canto en The Voice Of Ireland no necesitaba hacerlo asi de simple,estaba unica y exclusivamente como Entrenadora no mas no menos.



Asi han estado las cosas una vez que termino la 3era Temporada De The Voice Of Ireland aun tengo detalles,noticias,entrevistas y traducciones que comentar que quedaron pendientes pero al igual que Kellie necesitaba unos dias para ponerme al dia en algunos aspectos de mi vida cotidiana y tambien descansar un poco de este reality show que duro desde el dia 4 de Octubre de 2013 que Dolores nos conto que participaria hasta este 27 de Abril de 2014 que termino...



Fueron 7 meses que duro esta aventura y esta nueva faceta el tiempo volo es increible,ahora Dolores se tomara un merecido descansito pero tambien tiene nuevos planes que expreso en otra entrevista la cual comentare muy pronto sigan pendientes=)