Páginas

sábado, 6 de junio de 2020

Nos Llega Foto Inedita De The Cranberries Recibiendo Reconocimientos Por Altas Ventas En Madrid España En Verano De 1995

Pasando a temas mas agradables de nuestra querida e inolvidable Dolores y dejando a un lado el tema del Black Out Tuesday y el Black Lives Matter que como sabemos desde hace casi dos semanas se han hecho manifestaciones en Estados Unidos y en varias partes del mundo por el tema recurrente del racismo y abuso policial hacia la gente afroamericana, antes de concluir con este tema queria comentar un detalle interesante...


A raiz de que comente mis opiniones algun@s "amig@s fans" (la verdad a alguno@s ni l@s conozc@ jajaja) que me mandaron solicitud hace tiempo me borraron de sus contactos, como que el hecho de tocar este tipo de temas ofende de alguna manera a las personas sean fans o no, y sean "amig@s fans" o no, esto me lleva a pensar que quizas si haya fans o personas que son racistas y que cuando alguien apoya este tipo de movimientos para ell@s ya no eres "buen amigo fan".


Y otr@s fans quizas malinterpretan y cuando mencionas algunas palabras o frases pudieran ofenderse y pensar incluso que yo mismo podria ser racista o algo asi, pero para nada si quiero aclarar que ya fuera de todo este show virtual relacionado a este agradable hobby, en mi vida cotidiana siempre he tenido amigas y amigos que tienen todo tipo de color de piel y eso para mi nunca ha sido relevante, ademas en Mexico lindo y querido el color de la piel de la mayoria que vivimos en este pais es similar.


Entonces no soy alguien que discrimine por el aspecto fisico, economico, social o el color de su piel ademas no me gusta hacer algo que no me agradaria me hicieran a mi, valoro mas que nada como es cada persona internamente y que sean sinceras es todo.


Aunque curiosamente he conocido a lo largo de mi vida a amigas que son super blancas y hasta de ojos de color verde como mi colaboradora de Mexico lindo y querido en este blog dedicado a Dolores o hasta azules y he convivido con ellas, cuando hemos platicado ya con mas confianza me han contado que igual valoran a las personas sin importar su color de piel, eso ya seria absurdo a estas alturas en pleno siglo 21, ser racista seria ser inmaduro y una persona superficial sin educacion ni sentido comun.


Respecto a esto conoci el año pasado a una mujercita que tenia como caracteristica una sonrisa bonita y ojos negros muy expresivos que parecian siempre felices, en sus fotos lucia muy bonita, era muy blanca, tuvimos muy buena relacion de amistad, entonces pienso que es muy agradable convivir y compartir una amistad bonita sin importar el color de piel que tengamos eso al final es lo de menos, lo importante como ya dije es como seamos internamente.


Ojala que las personas y fans que leyeron mis publicaciones sobre el Black Out Tuesday que tienen que ver claro esta con el Black Lives Matter comprendan y se den cuenta que mi intencion era solo apoyar este movimiento y mi deseo sincero que haya inclusion para todas las personas sin importar su color de piel, pues al final somos exactamente iguales y quien lo dude es porque esta mal de la cabeza.


Aclarado lo anterior les quiero contar que este fin de semana se compartio en el sitio Cranberries World una foto inedita de The Cranberries en Madrid en el Palacio de San Mauro en Verano de 1995 quizas en Julio de ese año pues anduvieron de gira por esas fechas en la bella España, fue cuando les dieron algunos reconocimientos por las ventas de sus dos primeros albums.


Los podemos ver con varios afortunados fans contemporaneos de ese entonces, lo mejor de todo es que hubo una entrevista a la banda doblada al Español, la compartio un fan que me pregunto alla por mitad de 2009 si queria que la compartiera, le dije ¡Por supuesto! Me conto que habia grabado en esos años algunas entrevistas de la banda cuando se transmitieron en canales de España tenia varias, asi que acepto y subio unas 3 o 4 en formato vob, en el topic que tenia dentro del foro en Español que tenia en la comunidad oficial de Dolores eso fue realmente agradable.


Años despues este mismo fan subio esas entrevistas a su canal en Youtube con su nuevo nick que es Señor Huesos asi tal cual, les dejo en la seccion de comentarios la entrevista a la banda realizada el mismo dia que fue tomada la foto que nos compartio el sitio Cranberries World, en la entrevista Dolores nos cuenta que haber salido en la portada Rolling Stone que era la mas importante en ese entonces, significaba un millon mas de albums vendidos y por ende mas champagne para celebrar jajaja


Aqui va la entrevista a The Cranberries realizada el mismo dia que se tomo la foto que les acabo de compartir en Madrid España en Verano de 1995:

Aqui va el link: