Páginas

lunes, 8 de junio de 2020

Se Subasta Coleccion De The Cranberries En VHS En Ebay Puede Ser Posible Estafa o El Mas Grande Descubrimiento De Material Visual

Este fin de semana sucedio algo sui generis via el sitio Cranberries World nos dieron una noticia que parecia espectacular en ebay se esta actualmente subastando una enorme coleccion de material visual de The Cranberries todo en varios VHS y nos pedian ayuda para dar alguna informacion sobre si los conciertos que se ofrecen, las personas y fans que hemos hecho acuerdos los conocemos y si alguna vez hicimos algun acuerdo con la fan que fuera dueña de dicha coleccion.


La historia de esta coleccion en VHS de The Cranberries publicada en Ebay desde el dia 5 de Junio de 2020 es la siguiente:


The Cranberries - VHS Concert Collection - 1990-2003 (92 conciertos, inc. Maestros). La condición es muy buena. Enviado con USPS Media Mail.

Perdimos a mi hermana en una batalla contra el cáncer el año pasado y ella dejó una enorme colección de su banda favorita, The Cranberries. Los descubrió mucho antes de que llegaran a lo grande cuando pasó su tercer año de universidad en un programa de estudios en el extranjero en el Reino Unido. Conoció a algunos amigos que filmaban los shows en sus videocámaras. Cuando regresó a casa, continuaron enviando sus shows y cuando The Cranberries comenzó a viajar en Estados Unidos, se obsesionó con ellos, asistió a tantos shows como fue posible y casi siempre los filmó también. 

Esta es una lista de espectáculos de su colección VHS. Divulgación completa: sus notas indican que cualquier programa que sus amigos le enviaron desde fuera de Estados Unidos se filmó en algo llamado formato PAL. Su videograbadora reprodujo cintas PAL y puedo incluirlo con su compra si lo desea. Todo lo que filmó estaba en algo llamado formato NSTC, que es lo que reproducen las videograbadoras estadounidenses. Todas las cintas se han almacenado en un lugar fresco y seco. Cualquier programa con * al lado significa que ella filmó el programa y es la cinta maestra. Cualquier programa con ** al lado significa que lo obtuvo de otra persona y es una copia.

La fuente:


Di mi opinion en dicha publicacion del equipo de Cranberries World y mi amiga la Webmaster del sitio me comento via facebook ayer domingo 7 de Junio que me queria dar algunos puntos de vista importantes via privada, lo hizo hace unas horas este lunes 8 de Junio.


Quiero destacar primero que nada que es muy importante que l@s fans NO participen en esta subasta, ya lo esta haciendo el equipo de Cranberries World entonces entre menos fans entren a la subasta el precio no subira, el equipo de Cranberries World nos cuenta que en caso de que compren la coleccion nos la podrian compartir tarde o temprano y claro que les creo.


Ahora el gran el dilema es saber si esta coleccion de The Cranberries es real, conozco a la much@s fans coleccionistas y esa mujer fan de Estados Unidos no la conozco y desafortunadamente murio de cancer hace un tiempo por ello sus familiares estan poniendo en venta su coleccion, no conozco tampoco ninguno de los conciertos de esa lista, pero la historia que cuentan parece logica ya que la mujer fan estaba obsesionada con la banda y se que es obsesionarse con algo, asi podria ser creible que todos los conciertos que ella y sus amig@s grabaron se haya quedado dentro de un circulo muy pequeño y siempre privado.


Esto en cierta manera es real, si hay personas aun en el mundo que tienen material visual de The Cranberries inedito pero lo consiguieron solo para ellos y no dan pie a comprarlo ni mucho menos intercambiarlo, esas ya son decisiones respetables.


Existe una enorme cantidad de material visual de Dolores sola y con la banda pero fue tarea de muchas generaciones de personas y fans de varias partes del mundo conseguirlo a cuenta gotas, existen los conciertos amateurs grabados por fans y material pro shots que es cuando algo es grabado de manera profesional como los shows, conciertos, live performances y entrevistas que se transmitieron por algun canal de TV del mundo.


Cuando se conoce lo que podria existir de la banda y de Dolores por alguna captura o clip de video es mas probable poder conseguirlo, porque alguien lo debe de tener, el problema radica cuando no existen pistas y es ahi que cuando nos llega algun stuff o material visual de la banda que no sabiamos que existia de la banda, sorprende mucho y es algo digno de destacar.


Como ya dije existen personas y fans muy radicales que logicamente tienen su propia manera de pensar y lo que grabaron o tienen de la banda es solo para ellos y bueno eso ya es respetable porque invirtieron su tiempo y recursos, por eso podria ser en cierto modo creible la historia que nos cuenta de esa fan from hell de Estados Unidos, asi que lo que comente es que es un gran riesgo el que se puede correr al invirtir dinero en la compra de ese material, hay pistas claras de que podria ser una estafa porque esos conciertos no los conozco y tampoco los conocen otros fans coleccionistas, tampoco conoci a esa mujer fan coleccionista y he conocido a la mayoria de los fans coleccionistas del mundo asi que ubico a la mayoria pues he hecho acuerdos con ellos y ellas a lo largo de los años.


Es conclusion es un gran riesgo que el equipo Cranberries World debe pensar y ver si esta dispuesto a tomar a pesar de que pudiera ser una estafa, asi que les recomiendo no participen en esa subasta para que el precio no suba a una cantidad loca y vamos a ver que pasa, con la muerte de un familiar no se juega asi que si seria poco honesto crear esa historia para engañar a l@s fans de The Cranberries, entonces es realmente una aventura todo esto, pero estoy seguro que si el equipo Cranberries World logra conseguir esa coleccion nos la compartiran eso es algo que ya expresaron en su comunicado y suena muy bien.


En mi experiencia personal NUNCA he comprado material visual en sitios web ni en ebay ni en amazon porque las personas que lo venden no los conozco y no puedo confiar en alguien que no conozco ni me manda capturas o alguna muestra en video de dicho material visual, para saber si realmente esta en formato VOB o DVD movie que es lo importante, cosa que si sucede y ha sucedido con todos mis contactos coleccionistas del mundo, siempre mandamos screenshots o capturas y quizas hasta algunas muestras cortas en video para comprobar que realmente es stuff en formato vob que es lo que realmente tiene valor en todos aspectos.


Todo lo que existe de The Cranberries visual o en video en ebay, amazon y cualquier sitio web lo tengo y cuando no lo tengo, otr@s contactos fans coleccionistas del mundo que saben como funciona ebay han comprado ese stuff y despues de que ellos confirman que si es bueno el material, hicieron algun acuerdo conmigo, de esa manera para mi ha sido mas seguro negociar porque son 3eras personas que han tomado el riesgo pero como ell@s recien comenzaban en esto de coleccionar, valia la pena el riesgo pues no tenian mucho que perder y si mucho que ganar al hacer algun acuerdo conmigo, ya que todo lo que yo tengo de la banda y de Dolores esta garantizado de que esta en formato VOB y tengo las versiones que tienen mayor calidad visual.


Es por eso que algun@s fans intentan conseguir algo inedito o de mejor calidad visual para hacer un acuerdo conmigo y asi ambos ganamos de eso se trata de tener algo extra de nuestra amada Dolores, tambien es bueno darle la oportunidad a l@s fans que aman a Dolores y la banda y si buscan algo en especifico en vez de que se arriesguen comprandolo en ebay, amazon y algun sitio web de personas de dudosa reputacion, me contacten porque soy el coleccionista mas confiable del mundo y puedo fallar en muchas cosas y tener errores, pero en lo que nunca he fallado es en algun acuerdo, porque amo profundamente a Dolores y si yo llego a fallar pierdo la oportunidad de conseguir algo de ella y eso si realmente me doleria.


Por eso sea la persona y fan que sea sin importar si es o no coleccionista, si tiene algo inedito o de mejor calidad le doy la oportunidad de conseguir lo que desea y hacer sus sueños realidad, porque lo que realmente existe de Dolores es dificil de imaginar, existen muchas categorias y clasificaciones que van mas alla de la calidad visual y auditiva, ya depende de los gustos personales de cada persona o fan y que es lo que realmente desee ver con toda su apasionada alma, pero lo deben realmente desear y realmente amar a Dolores para que eso se haga realidad y claro realmente lo valoren.


Bueno asi las cosas es un gran riesgo que esta asumiendo el equipo de Cranberries World, tienen todo mi respeto, ya me explico mi amiga la webmaster del sitio el porque ell@s desean ganar la subasta, considero que es loable, bonito y justo asi que no hay que participar en la subasta y ya veremos que pasa y si esto que parece algo MARAVILLOSO y DEMASIADO BUENO PARA SER VERDAD, realmente lo es y si lo es...


¿Se imaginan?=D Yo creo que el placer mas grande que he experimentado en este contexto de nuestra amada Dolores es esa sensacion de desear conseguir algo de ella con gran calidad visual o con algo que deseo ver y escuchar de ella con toda my soul y cuando comienzo a imaginar lo que sentire cuando lo vea, escuche y disfrute la danza de las endorfinas comienza a fluir tambien la emocion, pasion y cuando por fin lo logro conseguir, todo es una explosion intensa, inmensa y profunda interna de felicidad total, cuyo efecto me dura dias o hasta semanas, se los juro.


He hecho muchas cosas "en nombre de Dolores" pero despues de todo: El Fin Justifica Los Medios.


No se que piensen y sientan los demas respecto a coleccionar material visual pero les juro que eso es lo que experimento, asi que suena logico el porque amo coleccionar stuff o material visual de nuestra amada Dolores porque... ¡Nunca es suficiente! Y cuando he llegado a pensar que "ya termine" algo nuevo surge y comienzo a pensar... ¡LO QUIERO!


Pero en esta ocasion me mantendre a raya ya que es algo que nos piden l@s amig@s del equipo Cranberries World, confio en que todo saldra bien ojala asi sea, ya veremos que pasa=)