Páginas

viernes, 10 de diciembre de 2021

El Libro De The Cranberries Why Can't We? Esta Terminado Ya Se Comenzo A Enviar A Las Personas y Fans Del Mundo Que Lo Pre-Ordenaron

 El dia de hoy 10 de diciembre de 2021 en redes sociales y algunos sitios web comentaron que la revista Hot Press ya tiene listo el libro de The Cranberries titulado Why Can't We? En su edicion Platino y la edicion Gold han comenzado a enviarlo a las personas y fans que lo pre-ordenaron en semanas y dias previos, varias de esas personas y fans recibieron un correo que decia lo siguiente:



-Tu libro esta en camino, por favor espera unos 3 a 5 dias dentro de irlanda, 7 a 10 dias en la Union Europea y 21 dias para el resto del mundo, debido a la pandemia tu orden puede tomar mas tiempo del esperado, si has ordenado nuestros Cranberries Libros recibiras el numero de guia una vez que haya sido proporcionada por nuestros socios de mensajeria.-


Los primeros en recibirlo seran las personas que viven en Irlanda por la cercania para el resto va a tardar algunos dias mas y hasta algunas semanas, quizas les llegue como regalo de navidad, de año nuevo o hasta de santos reyes hasta por el dia 6 de enero de 2022 depende donde viva cada persona y fan.


Se ve atractivo este libro no se si incluya fotos a color ojala si, no tengo ninguna revista ni libro de la querida Dolores ni de The Cranberries a excepcion de alguna revista y recortes de periodicos que pude conseguir aqui en la Ciudad de Mexico en el 2000 y 2002.


Obviamente me encantaria tener varios libros y revistas con varias fotos de la querida Dolores pero me enfoque al 100% en lo dificil, que era buscar y conseguir el material visual perdido de Dolores y la banda en sus versiones master me apasiona mil veces mas, me emociona y me agrada mucho ver y escuchar a detalle a la linda Dolores en ese wonderful material, seria bueno complementar esa coleccion con este librito de The Cranberries que abarca el inicio y el final de su trayectoria...


Es increible como "sufrimos" las personas y fans que hablamos Español para ver y escuchar las entrevistas en documentales, especiales y rarezas de Dolores ¡No entendemos nada de Ingles hablado! Asi que voy a continuar con mis cursos de Ingles y ojala algun dia pueda dominar este idioma porque de todas las entrevistas que existen de Dolores de su trayectoria sola y con la banda, aun me falta muuuuuucho por descubrir de un 100% quizas solo conozco el 20% y eso gracias a la ayuda de mujercitas que si saben ingles hablado y me han ayudado.


En fin la emocion para muchas personas y fans ya comenzo y ojala pronto reciban la edicion del libro que hayan ordenado, tengo algunos contactos en el mundo que lo ordenaron les voy a preguntar si incluye fotos a color, si esto es asi valdra la pena comprarlo mas adelante, en este momento quiero ser prudente y primero saber que opinan las personas y fans que lo compraron una vez que llegue a sus respectivas casas.


Las fotos las compartieron en el sitio Cranberries World el dia 10 de Diciembre de 2021 podemos ver el libro a grandes rasgos y una foto de la linda Dolores inedita tomada mientras grababa el videoclip Linger ¡Que bonita! Respecto a Linger la querida Dolores en una entrevista de 1996 expreso una especie de "auto critica" bastante divertida que me sorprendio mucho escuchar, esta entrevista se las compartire este fin de semana pero esa sera otra historia=)