Páginas

domingo, 29 de enero de 2012

¡Listo! Mi Primer DVD De Dolores O´Riordan Con The Cranberries Ciclo Roses 2012 ¡Volumen Uno!

Termine de armar el primer DVD del ciclo Roses con los videos de Dolores y la banda que han surgido en este mesesito,ademas de unos videos que tenia pendientes por grabar como el especial de 1993 que se compartio a finales de diciembre de 2011 donde Dolores cantaba Linger y ademas le hacian una interesante entrevista a ella y a su mama.


Asi como otros videitos pendientes descargue,converti y grabe a DVD todos esos videos eran 18 con las entrevistas en la BBC News,Loose Women,Sat 1,Faceculture,el videoclip Tomorrow en HD,las actuaciones de la banda en OUI FM,en SAT 1 en Alemania y para el sitio web Le Figaro,que por cierto esas 3 canciones que canto Dolores en ese show acustico en verdad ¡me encantaron!


El manejo de camaras fue magistral,el sonido excelente,el unico pero es que ya viendo con mas detalle Zombie en vivo en Le Figaro el musico que intento hacerle segunda a Dolores,cantando o haciendo coros,arruino la cancion y de plano desespero un poco a nuestra reinita,incluso en cierto momento Dolores se le queda viendo y canta muy fuerte una parte de zombie como diciendole...


-¡Echale ganas! ¡asi debes cantar!


Es la primera vez que veo una version de Zombie de este tipo por lo general cuando Steve o Denny hacian los coros ellos estaban a un lado de Dolores nunca viendola directamente y tambien cuando ha hecho duos como con Simon Le Bon,Pavarotti y Gianluca Terranova entonces si tenia una tarea muy dura este musico al cantar de frente a nuestra reinita.


La unica vez que Dolores ha cantado frente a frente con algun cantante es con Zucchero en 2004 en varias live performance para promocionar una de las canciones con el ritmo mas horrible que haya escuchado Pure Love,la letra es bonita pero la cancion es insoportable de escuchar ¿Porque es tan mala? simple la musica y letra de la cancion corrio a cargo de este italiano.


Nunca me gusto la musica de esta cancion y no es de mis duos favoritos que ha hecho Dolores fue una cancion que paso sin pena ni gloria esa es la verdad,aunque nuestra reinita en 2004 lucia muy hermosa ¡eso si!


Asi que este musico de plano se intimido y se quedo ¡callado! es mas Dolores no canta algunas partes de Zombie porque la logica indicaba que este musico las haria,pero no,se quedo callado petrificado ante la presencia de esta mujercita,quizas quisieron hacer algo espontaneo y no ensayaron previamente esta version de Zombie y el resultado no fue del todo perfecto,


Dolores ama la perfeccion quiere que todo salga al 100% y casi pierde el control porque si se molesto de la malisima actuacion de este musico y muchos nos preguntamos ¿Donde esta Denny? sin duda hizo falta lo bueno es que Roses y Tomorrow ambas interpretaciones fueran excelentes y maravillosas.


Este show en Le Figaro hasta el momento es lo mejor que hemos visto y escuchado,curiosamente no teniamos ni idea que la banda se iba a presentar ahi,todo fue muy discreto y nos enteramos hasta este viernes 27 de Enero de 2012 que los videos ya estaban en Youtube y ya se podian ver y descargar en HD pudimos ver con mucho mas detalle el nuevo look de Dolores,su rostro,sus ojos hermosos y mil detalles mas ¡Oh Si!


Dolores uso unas botitas vaqueras bien bonitas,junto con ese pantalon de licra,su cinturon retro y su sueter de cuello Ruso es una combinacion de el look de Barbarella:



Y el de la agente 99 de la serie retro El super agente 86

El corte de cabello que hoy dia esta usando Dolores la hace ver muy formalita y con un toquesito sofisticado,hay algunos peinados que la hacen lucir mas radiante o mas glamurosa como el que uso en la entrevista de Face Culture al lado de Noel a inicios de este mes,esta mujercita lo sabe simplemente usa peinados y vestuarios acordes a una promocion y acordes a determinada circunstancia.


Pero en verdad me encanto este look retro que uso en el show Le Figaro,que tambien uso en Alemania en SAT 1 y en el show tambien en Alemania en el ARTE LOUNGE chequen

Aunque aqui uso unas botas rockeras mismas que uso en el videoclip Tomorrow espero este show tambien nos llegue con buena calidad me encanto ver a Dolores con este look retro,ademas creo que esta mujercita me lee el pensamiento porque anhelaba nuevamente verla con pantalones de licra es increible ver que los sigue usando en este 2012 y darme ese gustito extra ¡wow!


Sin duda ha sido un placer ir viendo como nos iban llegando cada entrevista y show que iba dando la banda,para posteriormente organizar todo en un DVD y verlo de manera mil veces mas comoda en la TV y DVD casero es entonces que empiezo a encontrar muuuuuuuuuuuuuchos nuevos detalles que en verdad ¡me encantan!


Aqui van unas capturas del DVD que acabo de hacer del Ciclo Roses es el Volumen 1 y espero hacer ¡muchos mas! porque es un placer verlos y disfrutarlos con mas comodidad,ademas tambien corregir algunos videos ya que la imagen a veces estan alargadas o mas bien el tipo de screen no es la correcta por lo que se ven de manera incorrecta como el detras de camaras de Roses pero hice el clasico encode y quedo todo excelente a estas alturas soy experto en todo lo referente a video,resolucion,frames,conversion,formatos etc todo al final es por Dolores Siempre Dolores ¡Yes!

La banda se estara tomando un pequeño break unos dias y en Febrero retomaran su tour de promocion,por lo pronto vamos al dia y esperemos que nos sigan llegando mas sorpresas maravillosas como los videos que han surgido hasta el momento...


Hoy dia Youtube se ha convertido en una plataforma fundamental e importante para que nos llegue el stuff visual,ademas pulieron un detalle que les fallo por años que era la calidad visual,pero ahora hay videos excelentes como los de Le Figaro cuya calidad visual es casi excelente ¡Cool!


Les recomiendo en verdad descarguen en la medida de su tiempo estos videos y vayan armando sus propios DVD en verdad vale la pena llevar una cronologia del legado visual de Dolores y The Cranberries y no perderse absolutamente nada,lo ideal es que cuando nuestra reinita y la banda hagan pausas de inmediato ir haciendo este tipo de DVDs personales para siempre ir al dia...


Y disfrutar al maximo estas entrevistas,shows y live performances en video en la comodidad de nuestras casitas sin necesidad de ver este stuff en la PC o la Laptop ya que no se disfrutan en su justa medida,espero en este 2012 nos lleguen mas videos con excelente calidad visual y si Dolores me sigue cumpliendo caprichitos usando vestuarios que la hagan lucir tan hermosa ¡mucho mejor! ¡Oh Yes!