Páginas

miércoles, 1 de febrero de 2012

The Cranberries Se Presentaran 10 Años Despues En El Festival De San Remo Edicion 62 El 18 De Febrero De 2012

¡wow! The Cranberries estaran nuevamente en el Festival de San Remo en Italia en este momento l@s fans de ese pais estan super happys ya que Tomorrow alcanzo un excelente lugar en las listas de popularidad en las radios de ese pais y si llegaron hacer comentarios que en el pais donde mas exito ha tenido esta hermosa cancion de la banda,en Enero de 2012 no lo hubieran visitado pero...


Si en cambio tendran algo mejor la oportunidad de ver a Dolores y compañia en uno de los festivales mas importantes de Italia que en este 2012 cumplira su edicion numero 62,recordemos que The Cranberries se presento por primera vez en este festival en 1996 Dolores canto Salvation...


Despues el 8 de Marzo de 2002 y por ultimo Dolores se presento sola el dia 7 de Marzo de 2004 cantando Ave Maria misma cancion que sirvio de Soundtrack de la polemica pelicula de Mel Gibson La Pasion De Cristo.


Hubo una vez cuando no escribia temas de Dolores y la banda,cuando no era coleccionista y cuando no tenia ni idea de todo el hermoso stuff visual y auditivo que tenia nuestra reinita,en verdad cualquier live performance,entrevista o especial que se transmitiera en TV abierta de mi pais Mexico de las tunas o via MTV Latinoamerica era mas que bienvenido asi que alla por Octubre de 2002 transmitieron en el Canal de TV Restringida Multipremier el Festival De San Remo edicion 52 y ¿quien creen que estaria? ¡Dolores con The Cranberries!


Asi que prepare con algunos dias de antelacion mi Videograbadora y el VHS para grabar esa actuacion,por fin llego el dia que se transmitiria este especial y puntualito con todo y palomitas ja ja estuve ¡¡¡Super atento!!! a que Dolores y compañia salieran al escenario claro,esta transmision era diferida porque como ya mencione la transmision original fue desde el 8 de Marzo de 2002 en Italia pero para que este tipo de especiales lleguen a otras partes del mundo siempre pasan ¡meses!


Pero cuando no tienes nada de The Cranberries,cuando solo tienes los DVD oficiales,los CDs oficiales y algunos shows y entrevistas que has grabado en TV Abierta y via MTV Latinoamerica les juro que esperaba con una emocion tan pero tan infinita cualquier cosa que llegara a salir de Dolores con The Cranberries.


Nunca ni en mis mas locos sueños llegue a pensar que tendria años despues una coleccion en verdad enorme con la mejor calidad visual del world producto de tratos con fans y personas de varias partes del mundo desde inicios de 2006 a 2011 entonces valoraba al maximo todo...


En esos años Dolores significaba algo demasiado muy fuerte,la veia de una manera sumamente especial y significaba mil cositas hermosas,su musica,sus canciones,su belleza fisica en verdad valoraba lo poco o mucho que se llegara a transmitir,estuve ese dia de Octubre de 2002 viendo el festival de san remo,cantaron muchas divas de la musica esa noche pero no me interesaban ¡yo esperaba la actuacion de Dolores! y claro rogando que no se fuera a ir la luz,que no fuera a fallar el codificador de TV restringida,que no fallara la Videograbadora en fin muchos nervios y emocion...


Entonces anunciaron ahora ¡THE CRANBERRIES! y Dolores canto la cancion que mas me gustaba del album Wake Up And Smell The Coffee...¡Analyse! pero esa noche hubo magia,hubo algo mas,algo maravilloso fue...Un sueño hecho realidad porque...


Dolores lucia radiante,sus ojos estaban llenos de felicidad,con un brillo increible,las tomas fueron magistrales,los close up a su hermoso rostro memorables,nunca habia visto con tanto detalle el rostro de esta mujercita,era tan hermosa y bueno la admiraba muchisimo,ademas en Junio de 2002 habia venido a Mexico City y habia disfrutado de uno de los conciertos mas emotivos e inolvidables que haya vivido.


Esta live performance en San Remo 2002 venia a cerrar con broche de oro el ciclo Wake Up And Smell The Coffe que en verdad para mi fue maravilloso,me motivo y saco de baches animicos ese album,para mi ese album era una autentica catarsis pues Dolores cantaba canciones de amor,esperanza,alegria,reflexion positiva y estaba lleno de energia en verdad ese album ¡lo amo!


Grabe esa noche de Octubre de 2002 la live performance de The Cranberries en San Remo años despues compre mi PC,compre una capturadora de videos,pase esa actuacion en VHS a mi PC y la grabe a DVD,años despues soy la persona que escribe mil y un temas infinitos de Dolores Siempre Dolores,soy la persona que tiene una coleccion visual y auditiva tan increible que ni yo mismo me la creo y años despues les comparto unas capturas de la live performance mas maravillosa de Dolores Siempre Dolores sin duda una de mis favoritas:

Esta live performance me sirvio para no extrañar tanto a esta mujercita en esos años que estuvo en pausa,ademas lo increible de esta live performance es que Dolores todo el tiempo estuvo viendo directamente a la camara por lo que en verdad sentia que me veia...¡A mi! en cierta manera esta mujercita se desconecto y dedico esta actuacion a las personas que estabamos detras de las pantallas ¡eso me encanto!


Quizas por esa razon senti que su mirada era muy dulce,muy tierna y sus ojos transmitian un sin fin de sentimientos hermosos.


La fuente:

http://www.musica10.it/sanremo-2012-celentano-superospite-per-la-finale-arrivano-the-cranberries-35252.html


Ahora el proximo 18 de Febrero de 2012 dias despues que la banda termine su promocion en Estados Unidos,volveran a presentarse en San Remo ¡10 años despues! cuanto tiempo ha pasado ¿que cancion cantara Dolores? no lo se,lo que si se es que nuestra reinita en 2002 lucia tan pero tan hermosa...


Por cierto la foto de mi avatar (que no pienso cambiar) tambien es de ese año,ese ciclo de The Cranberries de 2001 y 2002 en verdad es uno de mis favoritos fue el mas completo,el mas glamuroso,el mas poderoso,el mas versatil,el mas motivante,el mas emotivo y el mas conmovedor ¡Oh Yes!