Páginas

jueves, 2 de febrero de 2012

Traduccion Al Español De La Entrevista De Dolores En El Show Le Figaro En Francia

El dia 27 de Enero de 2012 nos enteramos que la banda habian dado un show acustico para el sitio web de Francia Le Figaro como ya sabemos Dolores canto Tomorrow y Roses en vivo ademas dio una entrevista,mi amiga y colaboradora Xo hizo la traduccion al Español aqui va:





"Pienso que no estaba muy bien por que mi vida no era como la de la demas gente, por que The Cranberries se volvieron famosos siendo aun adolescentes, teniamos una falta de realidad. Por ello tuve que tomar tiempo fuera de The Cranberries para ser un ser humano, una mama, esposa e hija y simplemente para estar con la familia y no sentir la presion de ir de gira y estar con una banda. "


"Y eso fue grandioso, despues hice 2 discos solistas que fue casi somo un hobby, despues vino la reunion, que fue algo tan natural. Por que me encontre de nuevo con la banda y me di cuenta que la frescura seguia ahi a pesar de que estaba aburrida a fines de los 90s."




"Si, creo que fue una gran sorpresa en la banda que tanta gente nos haya esperado, hicimos uns gira mundial. Fuimos a Europa, Asia, America y Sudamerica, Canada. Para ser honesta fueron muchos lugares donde nunca estuvimos antes, fue algo muy bueno, algo que simplemente no nos esperabamos, fue grandioso y adorable."



"No, pero creo que a traves de los años Stephen ha sabido capturar el verdadero sonido de The Cranberries. Empezamos a tabajar con el cuando aun eramos adolescentes, adorabamos sus producciones y los grupos con los que el habia trabajado. Creo que el disco dio un giro favorable, por que no tratabamos a toda costa de escribir un exito, simplemente tratamos de pasar un momento agradable y crear nuevas cosas sin pensar en cuestiones comerciales. Años atras, en discos anteriores con el exito de la banda, teniamos la presion de hacer cosas que atraparan a la gente o escribir cosas predecibles. La ventaja de este album, es que escribimos canciones antes con el placer de experimentar y es por eso que Stephen hizo un excelente trabajo produciendo."



"Fue una agradable experiencia. La experiencia que te da la vida, creo que desafortunadamente cuando eres joven, te das cuenta que muchas cosas te controlan, la gente te controla, o las cosas se salen de control cuando eres joven, despues aprendes a decir: 'No estoy a gusto con esto, asi que no lohare de nuevo' Por eso ahora cuando no me siento comoda con algo, no lo hago, por que yo elijo lo que quiero en mi vida. "



"No tengo idea, pero a veces la melodia es pegadiza. Creo que si el tema es fuerte, entonces la mayoria de la gente se puede identificar. He trabajado en giras en donde hay paises en donde la gente reacciona muy muy fuerte por que la gente ha perdido miembros de su familia en guerras y cosas asi, quiza por ello se sienten muy identificados con la cancion. Algunas veces encuentro fascinante ver la reaccion de la audiencia y ver como provoco emociones, asi que probablemente tambien es terapeutico ver los sentimientos que provoca la musica en la gente o los pensamientos que la gente saca, eso es lo divertido de la musica, que te puede ayudar o ser terapeutica. Asi que es bonito saber lo que significa para mucha gente."



"Creo que no tengo idea. En la experiencia que he tenido en mi vida, trato de no anticiparme, por ejemplo trato de planear no mas de 3 o 4 meses, no se.. solo en caso, por que nunca sabes que va a pasar mañana o el siguiente dia, asi que la vida es fragil y ya sabes, tengo hijos, tengo gente que amo, y no pongo mi carrera antes que mi vida, me gusta poner a la gente que amo al rededor de mi vida, por que no estare aqui para siempre y por eso es importante pasar tiempo con la gente que amas que tampoco estaran para siempre. Y con tus hijos que quieres traer cosas buenas a sus vidas, por eso cuando te hagas viejo quieres dejarlos encaminados."

Es claro desde hace tiempo que Dolores siempre pone a sus seres queridos,su vida personal y cualquier otra cosa antes que su carrera musical,hace bien porque a fin de cuentas nosotros hacemos lo mismo siempre seran prioridad nuestros seres queridos y las personas que nos apoyan y siempre estan con nosotros en las buenas y en las malas...


Siempre quedara en segundo termino seguirle los pasos de Dolores O´Riordan o The Cranberries porque esto al final es solo un hobby.