Páginas

martes, 7 de agosto de 2012

Dolores Usaba El Collar Con Corazon Que Uso En El Videoclip Tomorrow Desde Hace Mucho Tiempo

Cuando Dolores sola o con la banda esta en Stand By algo que me agrada mucho hacer claro una vez que cumpli con mis actividades cotidianas y laborales es ya estando en la comodidad de mi casita aqui en Mexico lindo y querido es relajarme,cargar mis pilitas,motivarme,disfrutar y segregar endorfinas con el stuff visual y auditivo de nuestra hermosa reinita.


A estas alturas puedo darme el lujo de por fin descansar en ese aspecto pues me pase muuuuuuuuchos años armando la coleccion visual y auditiva que tengo de Dolores sola y con The Cranberries asi que a veces antes de llegar a mi casa ya vengo pensando ¿que vere o escuchare hoy? y ¿de que año? eso es muy agradable porque puedo elegir de una infinita variedad de material visual o auditivo de Dolores.


Ayer Lunes 6 de Agosto de 2012 para comenzar la semana con muchas ganas y claro relajarme con la musica de Dolores pues para mi es como una terapia sicologica y me sirve ademas como valvula de escape,me relaja,tranquiliza,me da paz y claro me es sumamente placentero ver y escuchar algo de nuestra reinita del año que sea cada ciclo tiene algo especial que lo hace...¡MARAVILLOSO!


A veces olvido que soy alexverveboy la persona de Mexico City que durante muchos años ha escrito mil temas de Dolores,que durante años hizo un esfuerzo INCREIBLE por conseguir el mejor stuff cronologico de esta mujercita solita y con The Cranberries gratis no me salio,tambien tuve que pagar a lo largo del tiempo una buena cantidad de dinero,hacer tratos tan tediosos con tantas personas y fans del mundo y...


Afrontar tantas pero tantas cosas que les juro que ni Jason con los Argonautas en la busqueda del vellocino de oro enfrento ja ja en serio la verdad si hubiera sabido todo lo que tendria que pasar por la coleccion que tengo y consegui de Dolores y The Cranberries antes de comprar mi PC si lo hubiera pensado porque el precio que pague fue demasiado alto y aun lo sigo y seguire pagando un buen tiempo pero...


El mundo es de los valientes,de las personas que ¡van mas alla! de las personas que no esperan que las cosas les caigan del cielo ¡NO SOY CONFORMISTA! y si deseo algo aunque me tarde mil años lo tengo que ¡obtener! algunas cosas son faciles de conseguir las puedes comprar y no pasa nada porque el dinero va y viene otras son casi imposibles de obtener como la coleccion visual de Dolores de 1990 a 2012 pero siempre he intentado conseguir mis objetivos y si pude despues de todo conseguir lo que tanto deseaba de nuestra reinita.


Cumpli mi sueño y ahora me puedo dar el lujo de llegar a mi casita y ver o escuchar lo que desee de Dolores y el tiempo que desee recuerdo cuando solo tenia los DVD oficiales de la banda y siempre que terminaba de verlos queria ver y escuchar ¡MAS STUFF! pero no lo tenia=( y era tan triste pero ahora es todo lo contrario y me siento ¡SO HAPPY!


Soy afortunado no cabe duda de contar con esta coleccion pero me la merezco con creces porque me la gane a pulso=)


Asi que estaba viendo uno de los shows que siempre soñe tener completo y con calidad de origen en Youtube hay algunas versiones pero obviamente la calidad visual para mi es infima y no se compara a la de origen,este show lo consegui con una amiguita del world que deseaba con todo su corazoncito tierno hacer un trato conmigo por las razones que ya les exprese...


Soy una de las pocas personas en el mundo CONFIABLE y que EN VERDAD tiene una coleccion visual de Dolores y The Cranberries ¡EXCELENTE! no digo que alla afuera no haya mas personas y fans pero much@s de ellos no lo expresan,son muy serios,cerrados y es super dificil contactarlos y mas aun hacer algun trato con ellos o ellas.


Soy de las pocas personas que si tu me preguntas sobre algun concierto,show,live performance o entrevista del año que sea de la banda o de Dolores te puedo dar una respuesta exacta y ademas darte la OPCION de hacer algun trato porque siempre hay maneras para poder hacer uno y yo siempre te dare alguna opcion=)



Pero claro para que eso suceda ¡DEBES AMAR Y VALORAR  al mismo grado que yo la musica de Dolores O`Riordan! a mi una vez una mujercita fan de Holanda me dio una oportunidad y ¡la aproveche! asi es como logre conseguir mi coleccion porque yo DEMOSTRE desde el primer momento que me exprese en los foros de Zombieguide que mi amor por Dolores era ¡SINCERO! 



Y gracias a ello se me abrieron las puertas y el resto de la historia ya se la saben quizas he tenido demasiada suerte,quizas simplemente el Universo ha cumplido los deseos que tanto he anhelado,quizas solo me cumple los que realmente deseo aunque hay veces que el Universo me consiente y practicamente puedo elegir cuando tienes ese poder a veces no se que hacer y a veces termino no haciendo nada ja ja


Quizas porque se en el fondo de my heart que solo necesito saber que DESEAR para que tarde o temprano se vuelva una realidad y por esa razon me mantenga tranquilo y claro siempre dedicandole aun un tiempito razonable en mi agenda a Dolores Siempre Dolores ¡eso me encanta!


Al final puedo expresar mil cosas sobre otras cantantes del world music y tocar mil temas de otra indole incluyendo la introspectiva pero tarde o temprano como un deja vu vuelvo a donde comence en Junio de 1999 cuando me volvi admirador de Dolores y vuelvo a sentir ¡TODA LA PASION y EL AMOR HACIA LA MUSICA DE ESTA MUJERCITA! y...


Nuevamente vuelvo a comprender y ¡SENTIR! el porque la valoro y amo ¡tanto! su musica y voz me hace experimentar infinitos sentimientos y en serio cada que puedo verla con calmita en my house al final me conmueve,enternece y me hace derramar algunas lagrimitas de felicidad porque Dolores es y sera siempre una sola cosita...¡AMOR!


Pues bien el dia de ayer que veia el show en su formato de origen que dio The Cranberries en Mayo de 1999 En Musique Plus Canada me di cuenta que Dolores ¡estaba usando el collar con corazon que uso en el videoclip Tomorrow! ¡wow! le tome unas fotitos con mi celular a mi TV donde se aprecia a nuestra reinita con ese collar tan especial:

*Un click en la imagen para agrandar.


Cuando vi por primera vez el videoclip tan conmovedor e introspectivo de Tomorrow llegue a pensar que ese collar con el corazon que obviamente tiene connotacion religiosa pense que era la primera vez que lo usaba nuestra reinita pero hasta ¡ayer! viendo este show me di cuenta que Dolores ya lo habia usado y ¡no me habia dado cuenta! ¡es increible!


Quizas por simple logica cuando veo un show de este tipo siempre me quedo embelesado con el bello rostro de Dolores,veo su pelo,sus manos,sus ojos enormes,expresivos y bonitos,ademas veo sus vestuarios,sus movimientos sobre el escenario y sus bailes,ademas de como mueve sus manitas tersas y mil detalles mas,rara vez veo que pulsera,reloj o collar usa aunque sus aretes tambien son faciles de destacar porque le encanta usarlos pero...


Fue agradable descubrir y ahora destacar que Dolores ya habia usado este collar de corazoncito,lo tenia bien guardadito y fue bonito volver a verlo y recordarlo en el videoclip...


Tomorrow



Despues de que nos llego el videoclip de Tomorrow Dolores junto con Noel dio una entrevista alla por Marzo de 2012 aproximadamente donde uso una boina que la hacia lucir bien bonita y recuerdo que Dolores nos enseñaba orgullosa su collar de corazoncito chequen:

*Un click para agrandar.

¡wow! me encanta siempre descubrir nuevos detalles de Dolores y hacer alguna conexion entre el antes y el ahora es divertido mas aun cuando aun tenemos que esperar a que nuestra reinita regrese,aun faltan casi 2 mesesitos la espera ha sido larga y a veces se hace pesadita a veces tenemos que estar tan enfocados en nuestras actividades cotidianas y laborales pues no queda de otra pero...


Para mi siempre sera y seguira siendo un ¡PLACER! seguir tocando temas cualquiera que estos sean de nuestra adorada reinita Dolores ¡no la olvido! y la espero al igual que ustedes de manera paciente ¡Oh Yes!=)