Páginas

sábado, 11 de agosto de 2012

Mexico Cuna De Gente ¡Apasionada,Emotiva,Expresiva y Entusiasta! ¡Es Campeon Olimpico En Londres 2012! ¡Yes!

Esta semanita se fue muy rapido aunque en un inicio se me hizo muy pesada era buen momento para tomarme un break,reflexionar y ver que pasaba entonces me di cuenta que de alguna manera el Universo no me deja caer y fue muy agradable contar con personas a mi alrededor que creen en mi ¡en el momento justo! que ¡me apoyan! eso fue increible porque si no fuera de esta manera hace tiempo que las cosas serian diferentes pero...


Para alguien tan especial como yo el Universo siempre es benevolente y es una fortuna seguir contando con su apoyo incondicional en mis actividades cotidianas ademas de todo el apoyo de las personas que me rodean,aunque claro para que esto sucediera tuve que ganarme a pulso su confianza y esforzarme al maximo,es grato ver que en poco tiempo las cosas han ido a mi favor cuando pense que era mejor tomarme un break y replantear mis ideas y objetivos.


Es bueno descansar porque a veces quedas tan saturado de todo que siendo sincero siento tanta presion que desearia evadirme de todo absolutamente por eso comprendo PERFECTAMENTE a Dolores al final somos seres humanos que tenemos un limite y cuando lo sobrepasamos lo ideal es simplemente tomarnos un respiro para cargar nuestras pilitas y recuperarnos lo mas posible en lo sicologico.


Algo que me ayuda mucho es que tengo una cara extremadamente amable y una sonrisa carismatica similar a la de Edward Norton chequen:
Cuando estoy en un ambiente laboral en un inicio siempre tiendo a ser en extremo sociable y accesible con todos es mas facil cuando no saben que soy alexverveboy ja ja mi identidad es tan secreta y para mi vale incluso mas que toda mi coleccion de Dolores y The Cranberries,para que alguien sepa quien esta detras de mi alter ego debe ser demasiado especial para mi y significar algo demasiado profundo y especial en mi vida.


Hay una mujercita en el world que conoce todos mis secretos,quien soy en realidad a que me dedico,que hago cada dia,con quien convivo,como soy fisicamente,como es en realidad mi rostro,mis ojos expresivos y facciones llegue a pensar que nunca develaria mi identidad,siempre he ido contra corriente y nunca fue mi intencion subir mil fotos,ni crear espacios en redes sociales ni nada por el estilo,simplemente queria expresar temas de Dolores O`Riordan para hacer tolerable la espera alla por el dia 6 de Mayo de 2006 en Zombieguide y despues como un hobby que termino agradandome muchisimo.


No me interesa subir mil fotos de mi no es necesario porque todos nosotros checamos este tipo de espacios para saber que pasa con Dolores y la banda,no para saber quien escribe estas palabras ni mucho menos saber como es fisicamente,siento que eso queda en segundo termino y hasta la fecha para mi es un placer guardar mi identidad en total secreto y la mujercita que sabe quien esta detras de alexverveboy se que nunca develara mi identidad porque me lo prometio y eso es bonito.


Asi que de esta manera cuando aqui en Mexico City estoy en diferentes ambientes sociales,laborales y familiares nadie se imagina que soy yo el que ha escrito tantas y tantas cosas respecto a la trayectoria y personalidad de Dolores O`Riordan ¡amo tener esa dualidad! y aunque a veces pierda el control y a veces mi alter ego alexverveboy termine absorbiendome totalmente tarde o temprano despierto o me hacen ¡wake up! y es entonces que vienen unas pausitas quizas necesarias donde reflexiono y llego a sanas conclusiones.


Me doy cuenta entonces que alla afuera hay personas que me apoyan de una manera ¡INCREIBLE! a veces no deberian hacerlo,porque muchas veces hago las cosas mas a fuerza que por reales ganas,pero creen en mi,en la imagen que di desde el primer momento y me tienen total confianza de esa manera mis familiares,amigos,seres queridos y personas con las que laboro ¡creen en mi!


Incluso hubo un momento que el Dolores y su Team me dieron toda su confianza para expresarme totalmente en su comunidad y me apoyaron en mas de una ocasion,de igual modo durante años conte con el apoyo incondicional de fans de todas partes del mundo,en especial de algunas mujercitas muuy lindas y especiales que desgraciadamente a veces no supe valorar en su justa medida esto me hace recordar el tema que queria plantear el dia de hoy...


Estamos viviendo los ultimos dias de LAS OLIMPIADAS DE LONDRES 2012 recuerdo como si hubiera sido ayer las olimpiadas BEIJING 2008 alla en agosto de ese año,recuerdo que todo era totalmente diferente a lo que hoy dia vivo,tenia otro work,estaba todo cimentado,habia logrado todos mis objetivos mas importantes,era sumamente meticuloso,seguia haciendo tratos y estaba sumamente emocionado con las olimpiadas de ese año.


Tenia dos amiguitas fans muy lindas y especiales que siempre estaban conmigo asi que la espera por Dolores no era pesada en lo absoluto pero...Un dia de pronto por la ley de murphy y el error fatal de un amigo muy querido todo ¡termino! fue asi que se me rompio el esquema y a partir de Octubre de 2008 fui cambiando y olvide valorar a las personas que creian en mi y me querian por ser una persona muy agradable,amable y que claro amaba y valoraba de manera incondicional a Dolores.


Me converti poco en algo que no era entonces pense que si comenzaba un ciclo nuevo en el sitio de Dolores  O`Riordan seria algo ¡divertido,nuevo y apasionante! no pense en las consecuencias de mis actos a veces he sido en EXTREMO SOBERBIO cuando tienes suerte en la vida,cuando tus deseos se cumplen tal cual los piensas y cuando tienes practicamente el mundo a tus pies e incluso todo mundo te estima,te sientes con ¡tanto poder!


Es entonces que deje de valorar lo realmente importante y comence un nuevo Journey desde ceros,nunca pense que consecuencias se vendrian tiempo despues todo derivado de un simple error de un amigo que estimo mucho que cometio a inicios de Septiembre de 2008,desde ahi las cosas fueron muy extrañas,nuevas,increibles,contrastantes y sui generis.


En el sitio de Dolores me la pase demasiado bien a veces tienes tanto poder que puedes hacer practicamente lo que desees y te llegas incluso a sentir un dios o algo similar,pierdes el piso,te engolosinas con todo ese ambiente virtual y te termina absorbiendo mas aun si gracias a ese poder y fama que tenia podia hacer los tratos que deseara y lo mejor de todo plantear MIS CONDICIONES.


Podia y puedo hacerlo pues aun soy una de las personas con la coleccion visual mas grande de Dolores y The Cranberries entonces tener tal poder fue placentero pero...


Hay que pagar un precio porque nada es gratis en la vida y como una especie de Karma el Universo te terminara cobrando por sus "servicios" si ustedes lo analizan y piensan un poco esto sucede tambien con las personas que se vuelven famosas de la nada,siempre en determinado momento tienen que pagar un precio de su exito porque es claro que no es gratis.


Y llega un momento que te quiebras o tocas fondo y como ave fenix resurges de las cenizas y empiezas desde ceros con nuevas personas,situaciones y creas nuevas historias que terminan siendo a veces tan apasionantes,interesantes y totalmente nuevas,deseaba mucho ¡SENTIR! Sentimientos porque siempre he sido algo insensible a ciertas situaciones emocionales por razones que se perfectamente a que se deben pero esa es otra historia.


Asi fue que a raiz de ese cambio laboral en Octubre de 2008 al comenzar ese 1ero de Enero de 2009 todo fue algo nuevo,en 2010 tambien,2011 y asi llego hasta este 11 de Agosto de 2012 el tiempo pasa tan rapido que en estos ultimos dias hemos estado viviendo los juegos olimpicos aunque en esta ocasion debido a otro horario de trabajo no he tenido el tiempo que desearia para seguirlos a detalle como sucedio en Agosto de 2008...


Aunque claro siempre tengo un tiempo en mi agenda para Dolores eso NO va a cambiar hasta que esta mujercita se retire del mundo de la musica espero en verdad eso aun no suceda a corto plazo porque nuestra reinita aun tiene mil cositas que ofrecernos solo necesita...Descansar.


Las personas especiales que somos diferentes a el resto de la gente necesitamos de manera periodica tiempo para aclarar nuestras ideas,reflexionar,descansar y ¡valorar lo que tenemos!


A veces soy demasiado soberbio y doy todo por sentado y aun tengo el defecto de no valorar en su justa medida a aquellas personas que por alguna razon me estiman o quieren mucho ¿porque? no se,son mil razones a veces tengo tantas cosas en mente a veces tengo tanta presion que termino tan saturado que no quiero saber nada y a veces cuando eso sucede remonto mis años mozos y me pongo a jugar algun videojuego de XBOX 360 ahorita estoy jugando en la medida de my time...

Gears Of Wars 3



Me gusta aun este hobby de los videojuegos me hacen liberar tension y quemar algo de brain ¡Oh Yeah!


Ahora en este 11 de Agosto de 2012 llegue temprano a mi casita del work y junto con mi familia estuve viendo el partido de futbol era la final olimpica entre MEXICO y BRASIL fue un partido sumamente emotivo y emocionante de inicio a fin,da gusto ver que las nuevas generaciones de chavos traen todas las ganas del mundo,no dudan y creen en si mismos.


Esa mentalidad entusiasta la tenemos en Mexico a veces podemos perder ¡TODO LITERALMENTE! tener como se dice coloquialmente el agua hasta el cuello o sea estar lleno de problemas que parecen imposibles de resolver pero entonces piensas...¡SI SE PUEDEN MEJORAR LAS COSAS!


Sacas esperanza de la nada y claro es FUNDAMENTAL contar con el apoyo emocional de las personas que ¡te quieren! pero primero ¡DEBES CREER QUE SI PODRAS REALIZAR LO QUE DESEAS! 


Si ambas cosas se conjugan ¡todo saldra bien! de esta manera es como el dia de hoy 11 de Agosto de 2012 me doy cuenta que siempre he tenido el apoyo total de las personas que me rodean,soy afortunado y en dias como estos a veces hasta me da remordimiento porque pienso el Universo me esta consintiendo demasiado quizas porque ¡ME LO MEREZCO!


La verdad soy una persona demasiado especial y a veces me complico la vida y no valoro a las personas que me aman y valoran y es entonces que termino pasando dias complicados,pesados,nostalgicos,de reflexion y dudas de todo tipo y es entonces que el Universo dice:

-¡Animo Alex! voy a ser benevolente contigo asi que haz lo que quieras ¡yo te apoyare!


Eso paso esta semana que termino y pude descansar pero no del todo a veces no siempre las cosas son perfectas y ni hablar tengo que pagar mis pecados y valorar a aquellas personas que me quieren,esperando claro esta todo vuelva a el punto donde se quedo pero a veces no se que pasara porque aunque el universo me cumple deseos no soy adivino y no se que que pasara Tomorrow.


Solo confio en la frase de la cancion tan bonita de Dolores y pienso:

-¡Mañana Sera Grandioso Si Tengo Algo De Fe!


Ahora que descansaba a gusto en mi casita en la mañana veia el partido entre Mexico y Brasil con las mujercitas que convivo aqui en mi casita que por cierto son un amor y la verdad si me porto bien ¡me quieren muuuucho! y me consienten a un grado muy especial a veces olvido el ser lindo con ellas y me la aplican pero ahora en este sabadito 11 de Agosto de 2012 despues de una semanita que se fue muy rapido y en la que tuve oportunidad de pensar en muchas cosas fue muy grato ¡VIVIR!...


Este EMOTIVO y EMOCIONANTE ¡PARTIDO! fue ¡MARAVILLOSO! que Mexico le haya ganado a Brasil el que se considera el mejor equipo del mundo,Mexico ya ha ido cambiando y las personas que aqui vivimos somos muy entusiastas,muy expresivos,calidos y apasionados ¡ya lo dijo Dolores en su entrevista del 14 de Mayo de 2012 para el show Border Crossing en E.U!


Ella nunca miente,ella se da cuenta que aqui en Mexico somos especiales y a veces surgen de la nada personas como el que escribe que marcan ¡la diferencia! y crean historias de la nada,crean utopias virtuales con un proposito que al final se cumple eso es bonito.


Yo siempre he tenido una mentalidad de creer que ¡SI PUEDO LOGRAR LO QUE DESEE! me esfuerzo y tarde o temprano aunque sea lento o me tarde muchos años ¡CONSIGO LO QUE QUIERO! incluso algo casi imposible como la coleccion cronologica de Dolores aunque me haya llevado 6 años pero ¡SI SE PUDO!


Ahora me doy cuenta con estos partidos de Mexico en los eventos mas importantes del mundo que la mentalidad ganadora se va ¡generalizando! y los chavos de ahora los de este equipo de futbol no les importa si Brasil se considera el mejor del mundo en futbol al final ¡SOMOS HUMANOS! y aqui lo que importa es la MENTALIDAD QUE TENGAS si crees ¡PODER PODRAS! es todo,no importa que en Brasil tengan fisicos impresionantes o esten muy altos y tengan tecnicas depuras de futbol y apoyo total de medios del mundo en Mexico...


¡SI PODEMOS LOGRAR LO QUE DESEAMOS! y eso hoy se demostro ¡UNA VEZ MAS! el dia de hoy 11 de Agosto de 2012...


¡¡MEXICO ES CAMPEON OLIMPICO 2012 POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA!!



Se nos salieron las lagrimitas de felicidad en la mañana a mi hermanita y a mi porque la verdad ¡da emocion! en Mexico somos muy emotivos no se porque,algo tenemos que nos hace ser asi,nunca nos quebramos pase lo que pase siempre podemos ¡CARRY ON!


Siempre nos apoyamos y no nos dejamos caer,esta semana que paso me di cuenta de ello y en serio que si no fuera por el apoyo de las personas con las que convivo quizas estaria refugiado en mi burbuja como Dolores evadiendome del mundo por un tiempo,pero ¡eso no sucedio! y aun sigo al pie del cañon,aun tengo mil ganas de seguir la trayectoria de Dolores a diario escucho alguna de sus canciones o conciertos pues en mi celular traigo muchas canciones en mp3 de esta mujercita,me encanta verla,me encanta escucharla,estoy emocionado de que ya pronto regresara y aun tengo ganas de ESCRIBIR y expresar mil y un palabras.


Que quizas a mas de uno le provoque cansancio en los ojos o que piensen...¡Que tipo tan raro y sui generis es Alex! pero si ustedes se pusieran en mis zapatos si ustedes supieran por toooooooooodo lo que he pasado cuando decidi ponerme en el papel del alter ego alexverveboy seguro ¡ME COMPRENDERIAN! y seguro pensarian...


¡BYE ESTO NO ES PARA MI! ¡NO LO PODRIA SOPORTAR!


Vuelvo a lo mismo solo alguien de Mexico podria estar detras del alter ego que mas escribe temas de Dolores O`Riordan ¿de donde mas podria ser? tengo:
¡LA PASION,EL INGENIO,LA INTELIGENCIA,LAS GANAS,LA EMOCION Y EL AMOR TOTAL POR LA MUSICA DE NUESTRA REINITA!


¿Quien podria escribir todo esto? ¿Donde lo podriamos encontrar? me gustaria mucho encontrar a otra persona que se expresara de la manera que lo hago pero es imposible,tendria que pasar por todo lo que he vivido y afrontado y dudo muchisimo que aceptara pagar el precio.


Pero el mundo es de los valientes ¡no me quiebro! no tengo porque hacerlo,tengo ¡aun el apoyo de todas las personas que me rodean! en este 2012 mis amigos,mi familia,las personas con las que laboro y cuando me porto bien mi amada ternurita especial de ojos bonitos me provoca tal MOTIVACION que incluso me atrevo a hacer cosas que ¡nunca hice en lo laboral! pero la quiero tanto aun que bueno corri el riesgo y aun sigo siendo constante aunque claro a veces tenga que tomarme un break solo un pequeño break para volver a cargar mis pilitas.


¡Oh que dia tan emotivo! da muuuuuuuuuucha ¡FELICIDAD! ver que este equipo de futbol le da tal satisfaccion a TODO MEXICO somos como 125 millones de personas,todos el dia de hoy a pesar de los diversos problemas que enfrentamos tenemos una sonrisa en nuestros rostros,tenemos ESPERANZA,tenemos ¡FE! solo debemos ¡CREER QUE SI SE PUEDE! solo me resta decir el dia de hoy...


¡¡¡VIVA MEXICO!!!

Sin duda es un ¡placer! vivir en...


¡¡MEXICO LINDO Y QUERIDO!!


Recuerdo cuando Dolores vino con The Cranberries a Mexico a finales de 2010 en ese entonces tomo nuestra bandera y la mostro al publico muy contentita chequen:


¡CELEBRAREMOS ESTE MOMENTO,NO LO OLVIDAREMOS,LO ¡DISFRUTAMOS AL MAXIMO! Y SIN DUDA VENDRAN MUCHOS TRIUNFOS MAS! ¡OH YES!=)