Páginas

domingo, 12 de agosto de 2012

Les Comparto El Concierto Completo De The Cranberries En Chicago El Dia 16 De Mayo De 2012 Con Alta Calidad y En Formato mp3

El dia de hoy Domingo 12 de Agosto de 2012 han terminado las olimpiadas que se organizaron en Londres se fueron literalmente volando fue bueno que Mexico no se haya ido con las manos vacias y haya obtenido algunas medallitas,la que provoco mas satisfaccion fue la de Oro que ganamos en futbol por primera vez en la historia con el pais que se considera el mejor del mundo en ese ramo o sea Brasil pero a veces la pasion y las ganas pueden mas que las estadisticas.


De esta manera ayer sabadito celebre con creces con mi familia y seres queridos este triunfo,hoy de igual modo estuve en mi casita disfrutando la clausura con mis familiares y con toda la comodidad del mundo...


Esta semana que paso se fue demasiado rapido a veces los dias vuelan y al igual que Dolores en esta fotito

Recapitulo y me pongo a reflexionar sobre como han ido sucediendo las cosas y circunstancias para llegar al punto en el cual me encuentro,al igual que nuestra reinita estando un momento alone miro al cielo y me pongo a pensar sobre mil cosas introspectivas al final siempre llego a una conclusion y termino relajandome y dejando a un lado los pensamientos negativos y pensar que...


Mañana Sera Grandioso Si Solo Tenemos Algo De Fe.


Es bueno tomarse un break eso hice esta semana que paso lo necesitaba para cargar mis pilitas y empezar este lunes con muchas ganas y motivacion,en estas ultimas semanas a raiz de que las comunidades oficiales cerraron y por primera vez la actividades en todos los espacios,foros no oficiales y en las redes sociales han estado casi siempre inactivas y realmente no hay demasiado que comentar.


Esto es algo nuevo que realmente nunca habia sucedido porque recordemos que cuando Dolores y la banda estuvieron en pausa se mantenian con vida los foros del sitio zombieguide y eso hacia tolerable la espera gracias a ello muchos de nosotros que alla por finales de 2005 eramos nuevos en esto del internet y sitios dedicados a nuestra reinita y la banda pudimos ponernos al dia y claro ¡comenzar algo nuevo y divertido!


Al cerrar los foros de zombieguide en Octubre de 2007 nos mudamos a los foros de Cranberries-Fan que creo desde ceros Barbara de Holanda la webmaster de este sitio me invito a participar en sus foros como era mi amiguita y la queria mucho acepte la invitacion y nos la pasamos bonito hasta que un dia cambie un "poquito" por las razones que ya exprese en mi anterior entrada y mi participacion en esos foros termino de manera definitiva.


Fue entonces que de la nada cree una nueva historia y utopia virtual en la comunidad oficial de Dolores a partir del 1ero de Enero de 2009 hasta el 8 de Junio de 2012 pero...


En 2007 y 2008 Dolores siempre estuvo en contacto con nosotros en un inicio via su sitio oficial que era muy basico y sin foros donde nos contaba como se la habia pasado en los diferentes paises que visitaba y a veces nos contaba anecdotas divertidas,incluso nos conto como estuvo lo del problema con cranguy ya que este ex fan uso el dominio de nuestra reinita sin permiso y por ello lo iba a demandar asi que...


Dolores siempre nos conto como habian estado las cosas y al final todo le dimos la razon y la apoyamos pues era claro que ella hizo lo correcto,entonces al cerrar Zombieguide tambien se iba afectar la historia de las personas y fans que estabamos detras pues Dolores se dio cuenta que ¡nos hacia falta un espacio de expresion! entonces en 2008 al cerrar su anterior sitio oficial se mudo a su espacio en su myspace:
http://www.myspace.com/doloresoriordan


Desde ahi a partir de mitad de 2008 Dolores cada semana nos contaba con muuucho entusiasmo sus planes y estaba en contacto con nosotros me registre en esa red social solo para postearle comentarios bonitos,asi que nuestra reinita nos conto que crearia una comunidad para todos nosotros y seria lanzada para el 1ero de Enero de 2009.


Eso sucedio y Dolores se mudo a su sitio oficial del cual estuvo todo el tiempo pendiente incluso hasta el dia que se cerro su comunidad que fue el 8 de Junio de 2012,ella estuvo leyendo todo lo que le escribiamos y quizas llego a una conclusion,quizas todo se habia desvirtuado y era momento de terminar un ciclo y darle fin a esa comunidad oficial que un dia tuvo tantas ganas de crear.


Incluso debo comentar que cada que me conectaba checaba si Dolores estaba en linea y muchas veces me conectaba y ella no estaba pero al escribir un post o escribirle un mensaje en su pagina ¡de inmediato se conectaba! y podia sentir que estaba alli ¡CONMIGO! en ese momento entonces la verdad tooooooodo me palpitaba en especial mi corazoncito que de por si es muy entusiasta
Esto lo note desde Mayo y a inicios de Junio de 2012 parecia que Dolores estaba mas al pendiente pero...¡De mi! ¡en serio! era una sensacion muy especial me hubiera encantado poder platicar con Dolores y contarle mil y un historias que seguro le hubieran encantado y seguro le hubiera sacado alguna sonrisita y quien sabe a lo mejor hasta me hubiera dado un besito si pudiera haberme conocido pero no todo se puede en esta vida...


Al final Dolores queria descansar y relajarse tomo la decision que era momento de hacer una pausa pero ¿PORQUE? creo saber el REAL PORQUE y esta semana que viene comentare esta teoria,nuestra reinita nos dio PISTAS CLARAS sobre lo que estaba sintiendo y parecia que nadie en el mundo se daba cuenta de lo que le sucedia pero...


En lo personal senti que era lo que pasaba con Dolores y el porque decidio irse a descansar nos aviso con tiempo y lo hizo via un detalle claro y concreto,incluso lo comento en una entrevista de este año el porque lo iba hacer,tiene razon si era quizas hasta necesario que se tomara un break pero esta teoria y porque lo expresare proximamente...


Asi que ahora desde el dia 8 de Junio,Julio y hasta el dia de hoy 12 de Agosto de 2012 no hay un lugar en la web donde sea un REAL punto de encuentro como que todas las personas y fans quedamos dispersos y cada quien se fue por su lado para seguramente enfocarnos en lo que cada uno de nosotros tengamos que hacer.


A mi me ha servido esta decision de Dolores porque me habia excedido en algunos aspectos y tenia que de manera OBLIGADA recuperarme si no lo hacia corria el riesgo de ya no poder seguir la trayectoria de esta mujercita,quizas Dolores lo noto y sintio que tambien necesitaba un merecido break.


Entonces este tiempo que Dolores ha estado en stand by me han servido para ponerme al dia en varios pendientes e ir saliendo poco a poco de los EXCESOS en los cuales cai por estar detras del alter ego alexverveboy y el haber tardado tantos años en armar mi amada coleccion visual y auditiva de esta maravillosa mujercita.


Al final Dolores ¡me encanta! y el PLACER QUE ME PROVOCA SU MUSICA Y PERSONALIDAD ES ¡¡TAN GRANDE Y SUBLIME!! que todo vale la pena y valio la pena.


Dolores es una mujer que ella misma ha dicho que se fija hasta en los pequeños detalles,es muy inteligente,ella sabe que hacer y porque hace cada cosa,era buen momento para una pausa y eso lo hizo por un motivo,un porque o quizas teoria que muy pronto expresare y creo estar en lo correcto.


Dolores siempre senti que me consentia en varios aspectos y a pesar de haber sido en mas de una ocasion un autentico mounstrito sentia tanto el amor que le tenia que me permitio continuar en sus foros eso era quizas hasta logico porque Dolores de alguna manera ¡SENTIA MI AMOR! y estuvo al pendiente de toooooooodo lo que le expresaba hasta los ultimos dias que estuvo en linea su comunidad.


Ella sabe que no me ire,que nunca me ire mientras ella aun este en el mundo de la musica,que este espacio o blog estara aun en linea y en actividad mientras ella decida regresar,cuando ella nos diga:
-Guys es tiempo de retirarme del mundo de la musica...


Entonces sera buen momento de decir good bye pero hoy 12 de Agosto de 2012 ¡no deseo irme! ¡amo seguir a Dolores! esta mujercita me ha dado tantas satisfacciones y su musica y personalidad me ha dado tanto placer que la verdad la unica manera de pagarle seria escribiendo lo que siento por ella y tratar de llevar una continuidad cronologica con un estilo propio de la manera lo mas digna y agradable posible.


Dolores regresara dentro de casi 2 mesesitos que ya se estan yendo y la cuenta regresiva continua a veces me presiono por mil cosas y al final me doy cuenta de que NO hay prisa de nada,simplemente debo estar relax,no presionarme y hacer lo que tenga que hacer sin desesperarme o que me entre ansiedad,quiero estar preparado para el regreso de nuestra reinita con la banda y...


¡Disfrutar todo lo nuevo que vendra! seguro Dolores regresara cargada de energia y con nuevas ideas en mente,no se si habra una nueva comunidad quizas no sea necesario,quizas nunca penso que al crearla todo terminara desvirtuado y el objetivo de sus foros no se haya cumplido como ella lo hubiera esperado,la verdad es que eso no sucedio y esos foros de nuestra reinita solo sirvieron para hacer realidad los sueños de unas cuentas personas (yo incluido).


Entonces Dolores no es tontita y se dio cuenta de muchas cosas,de igual modo se dio cuenta como en la comunidad oficial de The Cranberries se uso esos foros para atacarla muchisimo y expresar mil cosas desagradables de ella y lo peor de todo es que ¡muchas personas y "fans" no la valoraron!


Esto nunca habia pasado antes y por eso al final nos quedamos sin espacios de expresion donde todos pudieramos reunirnos y ni hablar a toda accion hay una reaccion,quizas lo idoneo sea que solo las personas que mas aman,valoran,conocen y apoyan a Dolores desde hace años sigan manteniendo con vida espacios como este no es necesario que mil personas y fans lo hagan porque no es facil...


Escribir la verdad es MAS COMPLICADO de lo que creen es DIFICIL SUMAMENTE DIFICIL pero cuando amas y valoras tanto a Dolores y cuando ella significa tanto en la vida de alguien como el que escribe eso termina siendo tan sencillo porque en verdad esta mujercita es tan especial para mi ¡Oh Si!


¿Que no haria y he hecho por Dolores? desde Junio de 1999 me ha MOTIVADO ¡TANTO! ha sido una luz al final del tunel su musica,personalidad y belleza gracias a ella conoci a tantas amigas mujercitas fans tan especiales y diferentes unas de otras que siempre me apoyaron y estuvieron conmigo cuando ¡mas las necesitaba!







Eso no lo puedes pagar con nada y bueno yo les doy las ¡GRACIAS! a todas aquellas amiguitas fans que estuvieron conmigo en los diversos espacios dedicados a Dolores y The Cranberries les agradezco su confianza,compañia,comprension y cariño que siempre me tuvieron.


Ahora desde este espacio continuo me agrada hacerlo las cosas obviamente ya no son como antes que ustedes saben podia estar en contacto con todos ustedes y responder de manera amable y cordial cualquier tema relacionado a Dolores y The Cranberries ahora la tendencia que manejo es escribir temas que de una u otra manera estan relacionados con nuestra reinita es que en mi vida a partir de Junio de 1999 a la fecha siempre ha existido una conexion con Dolores muy bonita.


Como le he contado a una mujercita que quiero mucho la musica de Dolores ambienta y pone la atmosfera a nuestras vidas y eso es muy bonito asi que...


Una vez que asimile y ¡disfrute! el triunfo de Mexico ante Brasil el dia de ayer sabadito 11 de Agosto de 2012 ahora quiero RETOMAR y volver a el tema central de este espacio que es tocar temas de Dolores...


En esta ocasion queria compartir un NUEVO BOOTLEG de The Cranberries que se compartio desde hace algunas semanas en un p2p en formato FLAC pero el peso es casi de 500 mb asi que para hacer las cosas mas faciles converti este bootleg a formato mp3 con un bitrate alto para que la calidad auditiva no se pierda demasiado.


El concierto en audio que quiero compartir fue dias despues de la entrevista a Dolores y Noel en el show radiofonico Border Crossing el pasado 14 de Mayo de 2012 hasta ese momento nuestra reinita estaba relax,se veian muy bien,contenta y aunque admitio que lo mas pesado para ella y los demas crans era el dia siguiente porque tenian mas que fatiga fisica,tenian fatiga sicologica y ¡les doy la razon! a veces eso nos sucede y de plano es bien dificil continuar.


Entonces Dolores ya estaba dando pistas de como se estaba sintiendo,decia y admitia que el publico de E.U no era del todo entusiasta y apasionado y que rara vez llegaba hablar sobre su trabajo como rockstar con sus hijos y familiares no tenia demasiado caso.


Siento que el publico de E.U si trato muy bien a la banda en los conciertos en New York,Boston,Washington y en Chicago aunque claro Dolores es la que al final juzga como se siente y como le parece tal o cual publico,pero estos conciertos estuvieron fabulosos y llenos de energia y detalles.


A mi me ¡¡¡ENCANTO!!! muchisimo el concierto en Chicago el dia 16 de Mayo de 2012 no hubo muchos videos pero los que hubo FUERON ¡PERFECTOS! y Dolores me cumplio el caprichito y salio con un vestuario que me hizo sentir muuuuy ¡HAPPY! pues lucia ¡hermosa! y como toda una rockstar ¡Yeah!


Hasta el dia de hoy cuando veo los DVDs que arme con los videos que hubo del concierto en Chicago me causa gran placer y emocion ver las ganas que le puso Dolores en este su ultimo concierto en E.U,despues de este concierto maravilloso vino mucha polemica,se cancelaron los ultimos conciertos en E.U y a raiz de eso se vinieron muchisimos comentarios negativos a la banda y en especial a nuestra reinita de toda indole provocando que al final todo terminara abruptamente.


Y de paso se cerraran las dos comunidades oficiales asi de facil pueden cambiar las cosas en la vida es claro que la ley de murphy siempre esta presente y ni hablar.


Dolores junto con la banda cerraron con super broche de oro su tour por E.U me encanto muchisimo esta version en vivo de...


Just My Imagination The Cranberries Live Chicago Teatro Rivera 16 de Mayo de 2012

 

Este video lo veo en mi TV y DVD casero cada semanita porque Dolores se ve ¡tan bonita! 
Que la verdad es imposible aburrirme de verla hay algunos looks que la hacen lucir increible y lo mejor de todo es que ella me leyo el pensamiento y salio justo como deseaba verla,sin duda Dolores me consintio hasta el ultimo momento=)


El concierto es de una gran calidad de inicio a fin el setlist es el siguiente:

1.Dreams
2.Linger
3.Tomorrow
4.How
5.Animal Instinct
6.Just My Imagination
7.Ode To My Family
8.You And Me
9.Show Me The Way
10.Desparate Andy
11.When You're Gone
12.I Can't Be With You
13.Time Is Ticking Out
14.Raining In My Heart
15.Free To Decide
16.Schizophrenic Playboys
17.Ridiculous Thoughts
18.Zombie

19.Encore Break

20.Conduct
21.Losing My Mind
22.Salvation



El credito de este concierto es para:
Discopij


Se le agradece haberlo compartido con alta calidad auditiva,lo que yo hice fue descargarlo de ese p2p y subirlo a Sendspace,convertirlo a formato mp3 con bitrate de 320 kbs y reducir su peso para que lo puedan escuchar con mas comodidad en sus celulares o gadgets correspondientes.


Les dejo el link para que lo descarguen:
http://www.sendspace.com/file/h68xpy


Pesa 206 mb
Para extraerlo usen el programa WinRar no necesita contraseña.


Los coros que hace Johanna estan excelentes la verdad me agradan mas que los que hizo Denny o Steve Demarchi en años anteriores,siempre es mas agradable escuchar coros de mujercitas para mi,cuando estoy en mi casa puedo VER y ESCUCHAR al mismo tiempo a Dolores en DVD y disfrutar sus videos y conciertos de este 2012 y claro de otros ciclos pero...


Cuando estoy fuera de casa y se puede me encanta llevar en mi gadget algun bootleg de algun concierto maravilloso de Dolores ya sea solita o con The Cranberries entonces me parece buena idea compartir este tipo de stuff auditivo para que todos lo descarguen de una manera facil,rapida
y lo puedan escuchar y disfrutar tambien en el momento que ustedes deseen.



Esta semana ya termino y mañana Lunes 13 Agosto de 2012 comienza una nueva week vendran nuevas aventuras y retos por vivir pero siempre es mas agradable enfrentarlos si escuchamos o vemos algo de la musica de Dolores Siempre Dolores ¡Oh Si!


¡Saludos y bonito inicio de semana a tod@s!=)