Páginas

domingo, 23 de junio de 2013

The Cranberries Dan Señales De Vida En Su Espacio En Facebook Compartiendo Dos Fotos En Ensayo Previo A Concierto De 2012

Me conecte hace un rato en este domingo 23 de Junio de 2013 la mayor parte de esta semana ha estado lloviendo aqui en Mexico City los dias de lluvia siempre son agradables siempre y cuando este en mi casita ja ja porque cuando esto no es asi vaya que es bastante incomodo pues todo se vuelve mas ajetreado,mucho trafico,muchisima gente y obviamente una carga de estres extra pero...


Todo eso termina al llegar a casa y claro al llegar el fin de semana que nos sirve para cargar las pilas,relajarnos y pasarla super Cool olvidarnos un poco de los pendientes por resolver no analizar tanto las cosas simplemente estar relax y porque no disfrutar algo de musica de Dolores Siempre Dolores y claro otros hobbies agradables.


Estuve jugando en la medida de mi tiempo un juego ¡magistral! para Xbox 360 que simple y sencillamente me atrapo en un inicio se me hizo un poco lento,pero a medida que iba adentrandome en la historia en verdad me apasiono,es un juego sumamente original,la tematica es excelente porque toca un tema recurrente que es el cambio de sombreros o de personalidades a veces de modo obligado tenemos que ponernos determinado sombrero en los diversos ambientes donde nos relacionamos...


Asi como Dolores nos conto alguna vez en una interesante entrevista que cambiaba de personalidad o sombrero segun el caso,decia que se ponia uno diferente en cada aspecto de su vida y eso me parecia algo interesante porque ocurre a menudo y a veces tenemos que ponernos algun sombrero en especifico ante determinados aspectos o situaciones e incluso hasta poner cara de poker para que no sepan que es lo que realmente estamos pensando.


Este juego que estuve jugando varias semanas porque si esta algo extenso habla sobre ese tema de tener que pasar de un sombrero a otro pasar del lado de los buenos a el de los malos y viceversa un juego en verdad ¡apasionante! porque toca el tema de decidir de que lado de la ley estar y cual conviene cuando todo parece estar corrompido,un juego en verdad muy emocionante con un final en verdad ad hoc y perfecto que obviamente no se los platicare porque le quitaria la emocion a este juego...


Se los recomiendo el titulo es...


Sleeping Dogs 


Un juego en verdad ¡magistral! de los creadores de el ultimo titulo de Tom Raider que tambien es ¡fenomenal! son de esos juegos que en verdad no deseas terminar nunca porque son muy apasionantes y emocionantes ¡Oh Yes!


Aunque en este mes del Padre recorde algunos titulos ad hoc como por ejemplo:


Silent Hill 


Un juego de culto para el Play Station Uno cuando lo jugue por primera vez con este juego senti por primera vez lo que era experimentar un verdadero ¡terror sicologico! eso ¡me encanto! y ¡emociono! es la historia de un Padre que pierde a su pequeña Hija adoptiva en un pueblo llamado Silent Hill el va en su busqueda pero todo parece ser tan irreal una especie de limbo donde se pagan literalmente todos los pecados.


Esta saga Silent Hill es una de las apasionantes no se ustedes pero he jugado cada titulo que ha salido para las diversas consolas espero mas adelante haya un nuevo titulo porque en verdad son historias magistrales donde el terror sicologico predomina.


Me di cuenta que las historias en las que un Padre busca a su Hija me agradan quizas porque si tengo espiritu paternal siendo sincero me gustaria algun dia tener a una hijita porque siento que las mujercitas son mas cariñosas,dulces,tiernas y apegadas eso me agrada ¡muchisimo!


Quizas tenga una especie de espiritu protector similar al que puede apreciar en el juego para Xbox 360...


The Walking Dead 


Voy en el capitulo 4to y la verdad ¡no lo quiero terminar! son de esos juegos que son tan magistrales con historias tan absorbentes que en serio los disfruto muchisimo a tal grado que no me dan ganas de terminarlos,esta historia me agrado porque tiene una tendencia similar a la de proteger a pequeña niñita como en Silent Hill...


Tengo varios hobbies que en verdad me agradan no solo me agrada el hobby de seguir a Dolores sola o con The Cranberries si no que tengo muchos mas que hacen tolerable la espera de esta hermosa reinita de ojos enormes y muuuy hermosos.


He estado leyendo y viendo en las redes sociales a caras de fans conocidas que al igual que el que escribe estan periodicamente al pie del cañon para ver si surge alguna nueva noticia de Dolores o de la banda,seria muy hipocrita si les dijera que no deseo que Dolores regrese al contrario pense que ya para Mayo de este año tendriamos alguna noticia pero ¡eso no paso!


Este año no ha sido como se esperaba y eso es lo que rompe el esquema un poco,porque cambian muchas cosas y por ende llega un momento que debido a tanto cambio decides decir ¡basta! ¡no mas! es tiempo de replantear las cosas y los objetivos para este 2013 porque es claro que los primeros 5 meses de este año ¡No fueron en lo absoluto lo esperado!


Lo que parecia una pausita corta de quizas 1 o maximo 3 meses se convirtio en una pausa mas de 6 meses y contando nos llegaron noticias nuevas en Febrero sobre la visita de la banda a mi pais Mexico pero el 21 de Marzo de 2013 se cancelo esa visita y ya para Abril y Mayo ¡cero noticias!


Eso rompio el esquema de modo garrafal porque Dolores se quiera o no ¡motiva! y que todo acabe asi sin mas ¡no se acepta! tan facil porque el ciclo Roses esta muy fresco y aun se le puede sacar mucho provecho,siendo sincero deseo que la banda venga a Mexico e ir a todos los conciertos que de aqui en la Ciudad de Mexico estar en primera fila,ver a detalle a Dolores y quien sabe quizas solo quizas por fin nuestras miradas se puedan cruzar y me regale una sonrisa tan bonita como esta:

Deseo mucho escuchar en vivo...


Proyeccion Astral


The Journey (Dolores O`Riordan Con The Cranberries En Vivo Luxemburgo 2012) 


Y una cancion que me hace entrar a una dimension muy especial sin tiempo ni espacio donde simplemente  estas...


Waiting in Walthamstow (¡Que hermosa letra!)


Asi es como estamos muchas veces esperando y esperando con una paciencia mas que magistral,sin perder la calma ¿para que? no lleva a nada,simplemente confiando en que las cosas no estaran en stand by de modo permanente porque nada es eterno y a partir de este mes de Junio de 2013 la ¡accion! esta comenzando en algunos aspectos importantes en mi vida.


Ahora todo es claro este año comenzo de modo muy diferente y eso rompio el esquema porque lo que se esperaba no sucedio,asi que ahora una vez que todos esos cambios se asimilaron con mas fuerza,ganas y entusiasmo que nunca la idea es...Ponerse al dia para el regreso de Dolores y para planes muy agradables que en este 2013 podrian ser una realidad tangible todo puede ser basta con querer.


Lo importante es mantener la calma a veces hay cambios bien sorpresivos y como me dijo una mujercita que quiero mucho hace poco parecen hechos casi adrede y no parecen ser casualidad pero el show siempre tiene que continuar y la vida sigue hay que ¡carry on!


Las cosas no pueden estar detenidas por siempre y alla afuera hoy dia cientos o quizas miles de personas y fans seguimos esperando el regreso de Dolores y The Cranberries porque a el album Roses aun se le puede sacar mucho juego y visitar muchos paises que aun estamos esperando ver en vivo a nuestra reinita con la banda.


No siento que haya algun pretexto para que la banda no regrese este año,siento que podrian regresar dentro de pocos meses incluso hasta soñe el dia de ayer que la banda anunciaba que vendria a Mexico lindo y querido a dar conciertos e increiblemente el dia viernes 21 de Junio de 2013 en el espacio de The Cranberries en Facebook compartieron estas dos fotos...


La primera es de un ensayo previo a uno de sus conciertos de 2012 aqui va
Y la segunda es del mismo ensayo en 2012:
Solo quiero comentar que se compartieron esas dos fotos en el espacio en Facebook de The Cranberries aunque es un detalle simple y sencillamente Cool para todos nosotros es una clara señal de vida es como si nos dijera la banda ¡Hi aun estamos por aqui!


Esto motiva y da algo de esperanza de que la banda regrese en este 2013 no importa cuando sea pero que ¡lo haga! porque en verdad deseo ver a Dolores cantando canciones del album Roses que en verdad ¡me encanta! hay canciones maravillosas y ad hoc como Fire And Soul y So Good que es un placer sublime escuchar y asociar con momentos bonitos de nuestras vidas.


Deseo mucho escuchar nuevas canciones de The Cranberries en un concierto en vivo en Mexico lindo y querido desde Junio de 2002 eso no ha sucedido y es por ello que deseo que Dolores decida y tenga aun entusiasmo,ganas y ¡motivacion! para seguir con uno de sus hobbies favoritos que es la musica.


Nadie la presiona,nadie la obliga ni nada es a fuerzas pero quizas solo quizas un dia de estos en este sui generis 2013 sienta todo el amor y pasion que le tenemos y eso la motive a regresar un tiempo mas solo un tiempito mas=)