Páginas

jueves, 2 de julio de 2009

Nuevo Diseños En El Sitio De Dolores,Pista Resuelta y Mas Noticias

EL DIA 1 DE JULIO DE 2009 SE INAGURO EL NUEVO DISEÑO DEL SITIO OFICIAL POR FIN SE INCLUYO EL NOMBRE COMPLETO DE NUESTRA REINITA...DOLORES O`RIORDAN ¡YES!


EL TOQUE DE LAS NUBES DETRAS DEL VIDEOCLIP THE JOURNEY ES UN DETALLE HERMOSO QUE NOS RECUERDA EL VIDEOCLIP JUST MY IMAGINATION.

EL DIA 23 DE SEPTIEMBRE DE 2009 DOLORES DARA UN CONCIERTO EN CANADA COMO PARTE DE SU NUEVO TOUR,EL TEAM NOS COMENTO QUE PRONTO SE AÑADIRIAN MAS FECHAS DE ESTE NUEVO TOUR.

++++++++++++++++++++

Sobre las PISTAS que nos dio el Team YA ESTAN ACLARADAS y RESUELTAS AL 100%

La SORPRESA era el nuevo diseño de este sitio chequen:
http://www.doloresoriordan.com/

El Team nos dice lo siguiente:
Enjoy what's been made, and check it with care. One tour date's been posted; soon more will be there.

DISFRUTEN LO QUE HA SIDO HECHO Y CHEQUENLO CON CUIDADO.UNA FECHA DEL TOUR HA SIDO PUESTA;PRONTO HABRA MAS.


++++++++++++++++++++

Xo encontro una entrevista a Dolores en un diario virtual Australiano The Age del dia 21 de Junio de 2009 chequen:
http://www.theage.com.au/news/entertainment/music/like-a-phoenix/2009/06/20/1244918232506.html?page=fullpage#contentSwap1

COMO EL AVE FENIX

Dolores O'Riordan me cuenta acerca de como la vida le cambió despues de un accidente de ski
que tuvo a la edad de 22 años. Es una buena analogia para la trayectoria de su temprana carrera
en la cual ella escaló las alturas de la fama a la temprana edad de los 19 con la banda de rock
independiente The Cranberries, recorriendo el mundo por los siguientes 13 años y despues paró abruptamente.

Era 1992 y O'Riordan se encontraba en los Alpes franceses con los demás miembros de su banda, vestida con su equipo de esquiar y dirigiéndose a uno de los caminos más empinados en Val d'Isere . Ella nunca había esquiado antes, pero ¿qué mejor manera de empezar? Ella pensó mientras se desplazaba montaña abajo a una velocidad muy peligrosa. Entonces, ella se dio cuenta que no había manera de parar. Esto terminó con morfina, silla de ruedas, sonda, cirugía mayor y metal dentro de su pierna.

Ella no ha podido correr desde entonces. Pero un accidente no es siempre algo malo. “Esto podría ser incluso algo que te salva de ti mismo”, dice ella. Mirando a O’Riordan ahora de 37 e irradiando salud, ella parece haber sido salvada.

Se fue el rock descontento y el pesado look de los parpados delineados de los 90,s cuando ella impactó con Zombie, un lamento acerca de los problemas del aclamado álbum de 1994, No Need to Argue, el cual alcanzó los numero 1 alrededor del mundo. “He dado la vuelta lejos a la política por ahora”, dice ella. “Estoy en una especie de paz y amor”.

Ella es ahora una relajada madre de 4 (un hijastro de 18, Taylor Baxter 12, Molly Leigh 8 y Dakota Rain de 4 quien a cambiado de correr por caminar al lado de su marido, Don Burton, su ex manager de tour (en el tiempo de the cranberries) con quien se casó en 1994. Ella también esta a punto de lanzar su 2do álbum solista, No Baggage, en el cual sigue teniendo su inimitable voz con acento Limerick.

Ella dice que las canciones fueron inspiradas gracias a la maternidad y a las reflexiones de vivir “apagada” de la vida, entregadas en casi un susurro y Be Careful (What You Wish For) que podría casi ser una reprimenda entregada por la Dolores sabia a la Dolores joven.

“El álbum habla acerca de la vida y del viaje en la vida, mirando atrás del viaje y estando alerta de que tu solamente tienes una vida y para amar en el momento de tu vida”, dice ella.

En 1990, O’Riordan respondió a un anuncio que buscaba un cantante para una banda, en ese entonces llamada, The Cranberries Saw Us. La peculiar cantante brincó a la fama instantáneamente con el resto de la banda como The Cranberries con su álbum, Everybody Else is Doing It, So Why Can't We?, el cual vendió mas de 5 millones de copias en America. El grupo se convirtió en uno de los actos mas grandes del rock en los 90,s, vendiendo 14.5 millones de discos en los Estados Unidos solo y produciendo 4 discos en 13 años.

Pero justo como su experiencia en el oscuro camino, el viaje vino a estrellar la parada. Abrumada por una mezcla de ansiedad y agotamiento, O’Riordan de entonces 32 años y el resto de la banda anunciaron un “receso” y pararon de grabar juntos.

Para ese entonces, ellos habían lanzado los discos: No Need to Argue (1994), To the Faithful Departed (1996), Bury the Hatchet (1999) and Wake Up and Smell the Coffee (2001), también una compilación de grandes éxitos.

“Yo solo quería quedarme en casa, hacer la lavandería, llevar a mis hijos a la escuela. Solo apagarme y ser una mamá. Disfruté estando en Canada, de donde es mi marido, porque ahí fui tratada como cualquier otra persona ordinaria”, dice ella.

"Me hice voluntaria en la escuela de mis hijos, yo iba al salón de clases. Esto fue muy enriquecedor. Me fastidié de ser famosa”.

De hecho, años atrás, a la edad de 23 y durante la cima de la fama, O’Riordan tuvo un ataque de nervios. “Esto fue realmente malo, algo asi como la película Jacob's Ladder. Yo pensaba que la gente me veía todo el tiempo. Miraba atrás, me volví loca por un tiempo.No quería salir fuera o dejar mi habitación, incluso cuando estaba en la habitación, veía caras mirándome”.

Parte de esta ansiedad fue llevada, ella piensa, por haber sido “demasiado joven”, pero también era algo cultural. En Irlanda, dice ella, creció cantando en frente de audiencias en bares, “La gente no te vé cantar. Ellos están dentro de si mismos y escuchan. La música se trata de escuchar y no de observar. Por eso es que yo vestia esos enormes vestidos holgados en el escenario con The Cranberries”, dice ella.

A los 25, dio a luz a su primer hijo, ella dejó atrás el cantar para transformarse en una mujer y madre “ordinaria”. “Era un momento en el que la vida cambiaba, sentí un enorme impulso de sobrevivir. Quería estar aquí. Por mucho tiempo antes de llegar a este punto, no queria estar en el mundo. Esto fue como nacer de nuevo. Pensé: ‘ yo no quiero hacer música de nuevo’. Paré de cantar, incluso en la ducha. Cuando empezaba a cantar, decía: ‘no’ y me detenía”.

Cuando su hijo cumplió 2 años, ella finalmente hizo la paz con su pasado musical y regresó a grabar al estudio con sus compañeros de banda para hacer el conmovedor nombrado Bury the Hatchet. “Mi hijo me ayudó a ponerme mejor. El me hizo sentir feliz. Escribí Animal Instinct para el. Encontré mi felicidad de nuevo, así que empecé a cantar nuevamente.

Antes de eso, antes de mi ataque de nervios, yo no vivía el momento. Basicamente tenía la clase incorrecta de amor y de atención alrededor de mi. Viví 6 años en un autobús con extraños, viajando por el mundo con la banda, vivendo en hoteles. Perdí el contacto con mis amigos. Me sentía sola todo el tiempo. Me volví loca, estaba muy sola. Esos eran dias antes de que existieran los telefonos celulares (moviles), así que tenía que encontrar una cabina (teléfono publico) para hablar a mis padres. Perdí mucho de mi juventud”.

O’Riordan es la mas joven de 7 hijos y siempre fué el “bebe talentoso” de la familia. Nacida en Limerick en una familia devota católica, su rigido aspecto punk fue formado en parte por su amor a las bandas Depeche Mode, REM and the Cure, las cuales ella escuchaba cuando era adolescente y en parte por la austeridad forzada por su madre.

“El crecer es mucha presión para una mujer que debe verse bien, pero mi mamá era muy estricta y ella no me dejaba usar maquillaje. Viendo atrás, eso fue bueno para mi. Eso me retrasó de hacerme adulto demasiado rápido”.

Ella siempre supo que quería ser cantante. Cuando escribió su primer canción a la edad de 9 años, sus maestros de escuela y sus amigos también sabían eso. Eso no fue sorpresa cuando ella hizo nombre en Irlanda cuando adolescente.

“Todo mundo en la escuela sabía que yo quería ser cantante. Siempre estaba tocando en el piano mi nueva canción. El maestro juntaba a la clase completa alrededor y ellos escuchaban”, dice ella.

Ella ha hecho comentarios en el pasado acerca de las dificulatades de trabajar con otras mujeres y de su propia preferencia de estar rodeada de hombres en su vida professional, lo que la ha conducido a cierta crítica. Pero concluir que ella no es afectuosa con otras mujeres, podría ser un malentendido, dice ella.

“A cierta edad las chicas son completamente desagradables. Ellas son terribles comparadas con los hombres. Somos criaturas mucho mas complicadas. Los chicos sacan las cosas muy fácilmente. Las chicas juegan juegos mentales por mucho tiempo. Simplemente tenemos sicologías complicadas”.

Este segundo álbum seguido por AYL?, lanzado en Mayo del 2007, a pesar de que ella ahora esta “yendo sola”, no ha descartado la idea de un tour con The Cranberries. Pero no aun.

“Es curioso, nos reunimos todos hace apenas unas pocas semanas y todos llevamos a nuestros hijos. Al traer hijos al mundo, tu necesitas estar ahí para ellos. Yo realmente disfruto tomar las cosas a mi propio paso”.

++++++++++++++++++++

Se pueden escuchar dos nuevos cortos de dos canciones mas del nuevo album de Dolores O`Riordan chequen:

Lunatic:
http://www.goldenrod.com/databases/images/ZOE1131tr10.mp3

Be Careful
http://www.goldenrod.com/databases/images/ZOE1131tr06.mp3

Gracias a Kike por los links.

+++++++++++++++++

SE COMPARTIRA LA CANCION STUPID DE MANERA GRATUITA A PARTIR DEL DIA 3 DE JULIO AL 17 DE JULIO DE 2009 SEGUN UN COMUNICADO OFICIAL DE COOKING VINYL.

EL SITIO DONDE SE PODRA DESCARGAR LA CANCION ES ESTE:
www.No-Baggage.net

HASTA EL MOMENTO NO SE HA DADO ESTA NOTICIA DE MANERA OFICIAL EN ESTE SITIO DE DOLORES ASI QUE ESTEMOS AL PENDIENTE.