Páginas

viernes, 14 de agosto de 2009

Se Comparte Portada y Diseño Del Album Promocional No Baggage Version Estados Unidos Que Se Vendio en ebay

Estaba checando las noticias que han surgido(siempre hay) hasta el momento y me encontre con algo interesante que hace apenas unos meses ni siquiera hubiera considerado tomar en cuenta,pero muchas cosas han cambiado y ahora lo veo todo desde otra perspectiva...

Resulta que en este topic:

Pictures of No Baggage (US Promo cd)

http://www.doloresoriordan.me/forum/topics/pictures-of-no-baggage-us

Un fan comparte las fotos de la portada y CD del album promocional para Estados Unidos de Dolores el diseño esta muy bonito chequen:
Vaya al parecer esto de vender promos en ebay es mas comun de lo que imaginaba,pues el fan que creo este topic dice que lo compro en ebay y lo recibio en su house hace poco.

Incluso se comenta en este mismo topic que se vende otra version de No Baggage promocional version del Reino Unido en ebay:
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250480460560&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

El diseño de ese album es muy basico en realidad lo que llama la atencion es que la portada esta hecha segun el fan que posteo estas fotos de Papel reciclado hasta que lo compremos el proximo 25 de Agosto sabremos si la portada de la version oficial tambien esta hecha de papel reciclado,eso seria nuevo para mi pero ya desde hace tiempo algunas bandas,cantantes y rockstar estan haciendo este tipo de acciones por el bien del medio ambiente y al parecer Dolores no podia faltar.

REFLEXION IMPORTANTE...
Me pregunto ¿porque si vender un album promocional en ebay de Dolores es legal o normal Nadie me lo dijo? les comento esto porque el dia 29 de Mayo de 2009 se vendio el 1er album promocional de este tipo lo compro una fan de francia por este motivo se suscito una discusion y polemica bastante desagradable en los foros oficiales de Dolores...

No se sabia si esto era legal,el equipo de Dolores nunca comento nada,no hubo nunca ninguna aclaracion al respecto pero toda esta polemica me llevo a hacer comentarios que fueron mas alla y me hicieron perder a una de las amigas fans que en realidad estimaba.

¡Todo por un album promocional en ebay! por lo que he investigado y visto todo es mas normal de lo que parece,incluso vari@s fans han comentado que es legal vender este tipo de albums de promocion en ebay ademas este tipo de topics no se borran y se permiten en el sitio oficial de Dolores,mas claro ni el agua...

Entonces ¿porque no se aclaro en su momento? ¡no lo se! lo que si se,es que cometi un error garrafal al criticar esto de los albums promocionales en ebay,en realidad no sabia y pense que era incorrecto meses despues me doy cuenta que quiza no es asi y lo unico incorrecto haya sido haber perdido una amistad que me he dado cuenta apreciaba y valoraba,pero no me di cuenta en ese momento...

Quiza solo quiza algun dia se arregle todo esto con esa linda y especial fan y recupere su amistad que para mi en verdad es mas valiosa de lo que imaginaba,sin duda la valoraria para siempre.