Páginas

miércoles, 28 de octubre de 2009

El Dia Que Angeliquita Hace Realidad Un Sueño.

El dia de hoy estaba checando los foros de Dolores O´Riordan no habia noticias pero me di cuenta que mi amiga Angelica de Colombia me habia escrito algo en mi pagina dentro de la comunidad de Dolores O´Riordan:
http://www.doloresoriordan.me/profile/alexverveboy

Cheque lo que me habia escrito y me di cuenta que me habia escrito lo siguiente:
Y habia posteado un video con el cover de una de las canciones mas especiales que haya hecho jamas Dolores O´Riordan ¡THE SUN DOES RISE! una cancion que me encanto desde la primera vez que la escuche alla por mitad de 2005.

Les cuento hace algun tiempo soy amiga de Angeliquita es una fan super creativa y con un talento maravilloso para hacer cosas bonitas que tienen que ver con Dolores,desde que la conoci en este 2009 en los foros oficiales de Dolores me di cuenta de inmediato que el talento que tenia Angelica no era cualquier cosa.

Asi pasaron los meses un dia le conte que me gustaba mucho pero mucho la cancion The Sun Does Rise le conte que se me hacia una cancion muy bonita pero que destacaba del resto porque Dolores la cantaba con una dulzura magica y sublime.

Nunca nadie habia hecho un cover de esta cancion,asi que viendo el enorme talento que tenia Angelica me atrevi a pedirle de favor que si podia y deseaba me hiciera por favor este cover,me dijo que si que lo intentaria me dijo que hiba a trabajar en ese proyecto.

Pasaron los dias y por fin el dia 28 de Octubre de 2009 cuando cheque mi pagina me di cuenta que habia hecho el cover de esa cancion que me gusta tanto aqui les dejo el video:

The Sun Does Rise-Cover Por Angeliquita


Es un cover excelente el que hizo Angelica que me hizo sentir conmovido y me gusto bastante,
habia visto cientos de covers de canciones de The Cranberries y Dolores pero este sin duda este es el mejor y el que mas me ha agradado,no cabe duda que hay personas muy talentosas que hacen cosas muy bonitas,creativas y talentosas y si tienen que ver con Dolores Siempre Dolores que mejor ¡Yes!

No cabe duda que la musica de Dolores es fuente de inspiracion para muchas personas y fans.