Páginas

sábado, 31 de octubre de 2009

¡FELIZ DIA DE MUERTOS Y HALLOWEEN 2009!

Hoy es Halloween es una fiesta que se celebra principalmente en Estados Unidos aunque ya se ha extendido a muchos otros paises incluso dejando en segundo termino la celebracion del dia de Muertos en mi pais Mexico,ahora se celebran ambas fiestas...

Hay fiestas de disfraces,reuniones familiares para celebrar a los muertos en mi pais asi que se pone Cool ahora que comento esto recorde que Dolores en su momento hasta de brujita se ha disfrazado en algun concierto alla por 2002 ¿No me creen? chequen estas fotitos:Esta Dolores siempre hace cosas bien originales de eso no hay duda,por cierto tambien hace tiempo descargue una foto de internet donde le dieron algunos toques algo terrorificos a una portada de esta woman de 1999 y creo que el resultado es interesante y Dolores de vampirita se ve...¡Muy bonita! ¡wow! si dejaria que me chupara la sangre ja jaEsta foto le metio creatividad Angeliquita la hizo con sus manitas y le quedo muy bien la compartio en el topic en Español me gusto tanto que aqui se las dejo Dolores luce super bonita la foto es de 2007.
Por ser una fecha especial y para variar les quiero dejar un pequeño cortometraje soy cinefilo y todo lo referente a este tema me apasiona,incluidos claro esta los cortometrajes me recomendaron este lo acabo de ver...

Tengo un gato pero despues de ver este cortometraje algo terrorifico y escalofriante como que ya no me da confianza ja ja

Aqui se los dejo espero les agrade:

El Gato con Manos


Con subtitulos en Español...

El dia de muertos se caracteriza por poner ofrendas a los muertos,esta celebracion empieza el 1 de Noviembre y termina el dia 2 de Noviembre,en Mexico se ve a la muerte con irreverencia y de una manera poco comun...

Incluso se hacen muchas cosas en referencia a la muerte desde dibujos hasta esculturas y demas chequen:Ahorita la fiesta de dia de muertos esta en su apogeo,estos dias son para ver peliculas de Terror desde las clasicas y hasta las mas actuales.

Tino fan de huesote colarado de The Cranberries y Dolores nos compartio una CALAVERITA CLASICA aqui se las dejo le quedo muy bien al chavito y sin duda fue un buen detalle que alguien de mexico se haya inspirado en Dolores para hacer algo ad hoc en estas fechas tan especiales en Mexico y E.U

"La Huesuda" buscando a la O'Rioran hasta Irlanda fue a parar
pues allá arriba los ángeles y San Pedro tambien la querían escuchar.

"In your head, in your head"; una y otra vez, la chaparrita cantaba
mientras "La Calaca" cargandola hasta el panteón ya se la llevaba.

Sin equipaje y recostada en un sillón "La Muerte" se la llevó
ay Diosito!; sin su voz y sin arándanos la irlandesa ya nos dejó.

Resignada y lejos de la isla Esmeralda unos Guinness la Dolores buscó
y en la entrada del pub sus Doc Martens ya colgó.

En la tierra como zombie sus fans ya están sin parar de cantar
Ay Lola, ay Lola! como te vamos a extrañar.

Con Noel, Mike y Fergal la O'Riordan en el más allá se fue a encontrar
Ahora The Cranberries ya anuncian su regreso a la escena musical.

Espero se la pasen muy bien todo esto se posteo en el foro en Español dentro de la comunidad oficial de Dolores Siempre Dolores.