Páginas

sábado, 17 de octubre de 2009

Se Transmite Nuevamente Concierto en Avo Session Basel En Multipremier Canal De TV Restringida Para Mexico y Algunos Paises De Sur America

Estaba con my family pasandola super Cool cuando me di cuenta via mi sistema de TV Restringida que...Se REPETIRIA nuevamente el especial AVO SESSION BASEL 2007 Dolores dio un concierto en Suiza en ese lugar alla por el dia 15 de Noviembre de 2007 como recordaran se grabo y se comento que se transmitiria pero poco se fue posponiendo...

Hasta que ¡por fin! a finales de Junio de 2008 se transmitio y por fortuna se pudo conseguir via un p2p,gracias a la labor de vari@s fans que estuvieron involucrados totalmente para no perdernos este esperado especial de Dolores O´Riordan se compartio con calidad HQ,Sistema PAL,Screen 16:9 y con un peso de 1,8 GB fue una azaña increible que haya llegado a nuestras PCs porque parecia imposible en su momento conseguirlo,pero lo imposible se hizo realidad producto del deseo ferviente de much@s fans y personas que deseabamos con toda nuestra soul ver este especial de Dolores Siempre Dolores...

El dia 9 de Agosto de 2008 se transmitio este especial via el canal MULTIPREMIER comente esta noticia con antelacion para que quienes tuvieran ese canal lo pudieran ver es mas quedo registrado ese dato de manera oportuna lo pueden checar via el blog de Clara aqui va:
http://cranadictos.blogspot.com/2008/07/avo-sessions-ser-retransmitido-en.html

El dia de hoy 17 de OCTUBRE de 2009 ¡SE VUELVE A TRANSMITIR!
como casi no habia visto ese canal,me di cuenta que empezaria a las 14:20 pm hora de Mexico City lo estoy viendo en este momento,les puedo comentar que en esta ocasion NO esta subtitulado es extraño pero al parecer esta es otra version,el problema es que en vez de transmitirlo en pantalla 16:9 o widescreen lo hicieron en 4:3 un error porque en automatico se alarga el rostro de Dolores en fin ¡ya lo tengo en su version original! ¡Yeah!

Como apenas me entere estoy dando esta noticia quien tenga el canal MULTIPREMIER pueden checar la programacion maybe se repita otra vez este especial de Dolores este mes de Octubre...

Aqui les dejo unas capturas recien salidas del horno lo grabe a VHS,lo capture a mi PC rapidamente gracias a las maravillas de la tecnologia y ahora se las comparto:*Click En La Imagen Para Verla En Grande.

Que bien que se transmita de nuevo este especial pues sirve de promocion en Mexico y demas paises de habla hispara...Dolores Siempre Dolores ¡ESTA PRESENTE! ¡Yes!