Páginas

domingo, 8 de noviembre de 2009

¡Mi Segundo Video Hecho Con Todo Mi Afecto Para Mi Linda Amiga Xo!

En estos ultimos meses la espera se ha hecho eterna pero...¡No lo es tanto cuando tienes friends que estan en tu canal! que aman y valoran la musica de Dolores y The Cranberries al mismo grado que el que escribe una de esas amigas es Xo una woman super especial,he conocido a un sin fin de fans en los años que llevo en el mundo del internet pero...

Mi amiga Xo es especial ¿Porque? son tantas las razones que es imposible para mi expresarlas,
solo les dire que cuando la conoci dentro de...
la comunidad oficial de Dolores O´Riordan

http://site.doloresoriordan.me/
alla por Mitad de Marzo de 2009 supe de inmediato que Xo era diferente y me quedo claro que debia tener ¡siempre! un trato especial de mi parte.


Asi ha sido...Desde entonces poco a poco fue creciendo nuestra amistad y el dia de hoy ser su amigo me hace sentir feliz y afortunado su compañia en este ciclo No Baggage ha sido fundamental pues me ha apoyado en todos los momentos buenos y malos.

Su amistad me ha hecho ver la luz y ver todo de una manera totalmente diferente,no se cuanto dure esta amistad pues dicen que nada es eterno solo dire que I Really Hope seamos amigos mucho tiempo mas porque sin la amistad de Xo nada seria igual.

2009 es un año diferente no pense conocer a alguien tan especial que me hiciera cambiar de una manera total,ahora soy alguien muy diferente al que fui en años previos hoy NO me interesa el stuff visual de The Cranberries ni de Dolores,lo que hoy me interesaba era tener la amistad de personas tan lindas,dulces y tan especiales como mi amiga Xo.

Me siento feliz y aunque a veces ella no este por sus diferentes actividades en su vida cotidiana,
lo comprendo y tengo paciencia porque se que siempre volvera,no me dejara alone y estaremos en este viaje maravilloso al lado de Dolores Siempre Dolores como lo ha sido en todos estos meses.

Hoy Xo colabora conmigo en este blog,pronto ella tambien escribira cuando por alguna razon ya sea laboral,social o familiar no lo pueda hacer,me ayuda desde hace mucho tiempo con todas las traducciones con un entusiasmo increible,pero lo mas importante es que lo hace porque en verdad desea aportar su grano de arena en este bello ciclo y tambien desea apoyarme en este pequeño espacio que esta hecho con mucho amor hacia Dolores.

Eso es algo conmovedor que valoro mucho en verdad,no tienen idea me siento afortunado en verdad a veces me pregunto...¿Estare soñando? ¿Xo es real? me pregunto esto porque me cuesta trabajo creer que alguien tan linda y especial como mi amiga Xo me estime al mismo grado que yo a ella.

Siento que no lo merezco y que soy demasiado afortunado pero dicen que cada quien tiene lo que merece y si mi amiga Xo me estima es porque sabe como soy en realidad como es en realidad su amigo Alex.

A veces los sueños se hacen realidad cuando los deseas con mucha fuerza y me queda claro que en este 2009 mi amiga Xo es mi sueño hecho realidad.

Por esta razon el 1 y 2 de Noviembre de 2009 que hubo puente por motivo de dia de muertos y halloween me di a la tarea de hacer con todo mi cariño otro video para Xo,me habia dicho previamente que cancion le gustaria ver y escuchar de The Cranberries asi que en esos dias le prepare ese video.

Hice una nueva edicion y añadi algunos detallitos simples pero muy bonitos el resultado fue este video que le dedique oportunamente a mi linda amiga Xo aqui va:

The Cranberries I Really Hope Live Lisboa Portugal 2002


Me dijo que le encanto,ademas me dijo unas cosas tan bonitas de manera privada que no las puedo expresar solo les dire que hasta llore y me senti super feliz simplemente muy afortunado de tener una amiga tan linda que esta en mi canal...

Que es sincera,que me estima,que me apoya,que me ayuda,que me comprende,que me tolera,que me tiene paciencia,que nunca ha dudado de mi y de quien soy en realidad.


Eso me conmueve en verdad porque al final solo soy alguien que ama y valora ha Dolores,que expresa de vez en cuando sentimientos,emociones y sensaciones que me hace sentir esta mujer de voz angelical,poderosa y conmovedora.

Espero seguir haciendolo...Lo unico que desearia con toda my soul es que mi amiga Xo este conmigo en este ciclo No Baggage hasta el final y si se puede mucho tiempo mas ¡Yes!

¡Gracias por tu amistad Xo tu sabes cuanto te aprecio!