Páginas

viernes, 4 de diciembre de 2009

Entrevista A Dolores Previa Al Concierto En Las Vegas

Aqui esta una entrevista que le hicieron a Dolores antes del concierto en Las Vegas del pasado 3 de Diciembre.Aqui se las dejo.


THE CRANBERRIES LO HACEN DE NUEVO
1° Diciembre, 2009
Por: Doug Elfman

La fuente:
http://www.lvrj.com/news/the-cranberries-are-doing-it-again-78206217.html

Los reunidos Cranberries tocan en las Palmas el Jueves, despues de un largo receso. La cantante Dolores O'Riordan me dice que la banda siempre trabajó bien juntos, pero nunca anduvieron socialmente.

"Nunca fuimos de los que decian, 'oh vamos a comer fuera los fines de semana,' porque mas bien estabamos tipo, 'ya me harté de verte. Vivo en un autobus contigo por 13 años.' Eso era extraño."

Contexto: O'Riordan está de buen humor y medio-bromeando con su acento irlandes (aunque ahora ella viva en Ontario, Canada).

La banda se separó del 2003 al 2009 "por que nos hicimos realmente miserables."

"Pero seguimos haciendo esto porque no sabemos hacer nada mas. No teníamos identidad fuera de ser Cranberries. Perdimos el contacto con nuestros amigos."

Un año, O'Riordan se perdió el funeral de su abuelo, mientras la banda estaba de gira por Australia.

"Y en navidad, pensarías: ¿porque no tener un concierto? Pierdes el contacto totalmente de lo que eras."

Ella tomó tiempo fuera con su esposo para criar a sus hijos.

"No quise terminar mis dias sin nadie conmigo, una gran cantidad de dinero acumulado, y sola. Incluso puedes ver a toda esa gente del espectaculo con todas esas horribles manias, hasta que tienen 38 empiezan a hacer su vida".

"Yo tengo 38, y los 2 niños ya estan muy grandes para cargarlos. Los dos pueden cargarme a mi. Eso me gusta."

Ella es una de las mujeres mas ricas del Reino Unido, si ustedes leen los diarios. Pero ella se deshizo de la ayuda en casa, en parte, despues de los asuntos con la niñera, pero sobre todo, por que ella quiere un nucleo familiar parecido a la casa de clase obrera en la que ella creció.

"Cuando hay alguien (trabajando) en tu casa, siempre hay alguien ahi," dice ella. "No puedes tener una pelea a gusto con tu marido".

"Mis hijos son bastante buenos. Ellos sacan su ropa sucia. Ponen la mesa. Ayudan a lavar platos. Somos una familia bastante normal."

"No me creerías cuanto tiempo pasamos manejando en coche! Hay lecciones de piano, montar a caballo, y hay diferentes lugares para los niños."

Pueden ver a Los Cranberries reunidos de nuevo, en parte por su familia. "Nuestros niños querían que regresaramos porque ellos nunca nos habian visto juntos!"

La banda toca a las 8 p.m. Jueves en el Pearl en las Palmas.

*Gracias a Xo por la oportuna traduccion.