Páginas

lunes, 25 de enero de 2010

Se Transmitira El Concierto De The Cranberries En Chile En Vivo Via PPV En Canal De TV Restringida De Ese Pais.

El sistema de cable VTR a traves de su pagina web anuncia la transmisión del concierto de The Craberries en Vivo desde La Arena Movistar de Santiago de Chile!! en HD (alta definicion)



"Prepara tu sillón más cómodo, enchufa todos tus parlantes a la TV VTR y disfruta a The Cranberries en la comodidad de tu hogar".

"Después de confirmar su regreso, luego de 7 años de distanciamiento, la banda irlandesa The Cranberries iniciará su gira mundial y Chile será la primera parada en Latinoamérica en un show que podrás ver en vivo y gratis a través de la Sala PPV 880 de VTR a partir de las 21:00 horas".

En el 2007 el concierto de la gira AYL? de Dolores fué transmitido tambien por un canal de TV restringida de Chile llamado VIAX mismo que fue compartido y lo pudimos disfrutar personas y fans de todo el mundo ¡Yes!





Mañana la historia se repite pero en esta ocasion con los 4 juntos.

Este es sin duda un momento que muchos esperan con mucha emoción pues será la primera ocasion en que se presenten en aquel pais como The Cranberries y la segunda para Dolores.

Y a solo un dia previo a que este concierto se lleve a cabo, algunos periodicos ya muestran notas acerca de la visita de Dolores y The Cranberries a ese pais.

El diario El Mercurio :

"Decidimos reunirnos cuando vimos que nuestros hijos ya estaban grandes"

Dolores O'Riordan, la vocalista de The Cranberries, habla del show que la trae de vuelta a Santiago, tras un exitoso concierto como solista en 2007.

"Alguien tiró un gorro al escenario y lo usé por mucho tiempo".


The Cranberries ya esta en Chile!

"La banda irlandesa precisó que durante este tiempo de reencuentro han sentido el cariño de sus seguidores y que esa energía les ha motivado en cada show".

En ese mismo diario Dolores declara que es una triste coincidencia que el concierto de The Cranberries coincida con el de Metallica, pues se consideran seguidores de la banda y les hubiera gustado estar en ese concierto que será ese mismo dia y tan solo a unos metros de donde ellos ofrecerán el suyo:


"O'Riordan reconoció que es una triste coincidencia que Metallica realice un concierto el mismo día, ya que se considera seguidora del grupo estadounidense. "Si no tuviéramos show, estaríamos en Metallica", dijo la vocalista de los irlandeses".

Solo falta un dia para el concierto y Dolores y los muchachos ya estan listos.

Solo queda seguir al pendiente de lo que surja en torno a los siguientes conciertos.

Felicidades a la gente de Chile!