Páginas

jueves, 7 de enero de 2010

Encuesta EL MEJOR REGRESO The Cranberries Participa ¿Quien Gano?

Comienza 2010 y empiezan a llegar poco a poco nuevas noticias acerca de Dolores y The Cranberries...

Hace unos dias me enteré que la revista digital Spin.com en su sitio inicia una encuesta algo interesante en la que se encuentran The Cranberries en la categoria "Mejor Regreso"
Aqui el link:
http://www.spin.com/articles/year-end-poll-2009-results

Existen varias categorias; Mejor artista del año, mejor artista nuevo, etc. Pero la mas importante para nosotros es esta que les comento de Mejor Regreso en donde aparecen Los Cranberries (es la cuarta categoria de arriba hacia abajo).
Ahi dice que solo se puede votar una vez al dia y la encuesta se cerro el 5 de Enero a la media noche del tiempo del este.

El resultado final y la banda ganadora de este Poll o Encuesta fue:Gano Blink-182 Nuestra banda favorita ni siquiera figuro en los primeros 5 lugares es logico porque no tienen ninguna disquera que los apoye al menos la banda que gano me agrada porque es muy irreverente y Cool ¡Yeah! recuerdo que cuando seguia a los crans via MTV Latinoamerica estaba en pleno auge las rolas de esta banda aqui va uno de mis videos favoritos de Blink-182 esta para morirse de risa:

Blink-182 : All The Small Things


No cabe duda que cuando una banda regresa debe ser siempre bajo un sello importante que en verdad los promocione si no,ese regreso pasa sin pena ni gloria y eso es algo obvio esperemos que en 2010 The Cranberries firme nuevamente con un disquera poderosa que nuevamente los lleve a alcanzar el exito ¡que merecen! y que MERECE Dolores O´Riordan es una reina del Rock And Roll que debe y tiene que estar siempre en los primeros lugares pues su musica es de una calidad indiscutible...