Páginas

domingo, 14 de febrero de 2010

¡Feliz Dia De San Valentin (Dia Del Amor y La Amistad)!

Hoy es un dia muy bonito pues se celebra el 14 de febrero dia del amor y la amistad es hermoso tener amigas especiales con quien compartir esta hermosa fecha y mas aun si comparten al mismo grado el amor por la musica de Dolores O´Riordan y The Cranberries cuando esto sucede todo se disfruta mil veces mas.

El dia de hoy me siento feliz de que semana a semana me acompañe una mujer muy especial de hermosos ojos que tienen embelesado desde hace mucho tiempo,el dia de hoy ¡el pasado a quedado atras! he olvidado ¡todo! ahora lo unico importante es vivir el momento y pasarla bien con esta amiga que es tan dulce y especial.

Gracias a la amistad de esta hermosa mujercita de mi pais Mexico ¡me siento feliz! con ganas de seguir disfrutando de este hermoso y especial viaje con Dolores Siempre Dolores para esa mujercita que quiero tanto aqui va una cancion que expresa todo lo que siento por ella ¡Yes!

You Are So Beautiful To Me


Espero tengan o hayan tenido un...
MyHotComments.com
MyHotComments


Para mi este dia fue muy feliz e inolvidable pues estuvo conmigo la mujercita de ojos bonitos que quiero con toda mi almita...

¡Claro Que Si!



El dia de hoy me a quedado claro que todo es mentira menos la amistad y estima de esa hermosa mujercita de mi pais que ¡quiero tanto! hace poco hice un video muy especial para esta hermosa mujer,es una cancion que expresa mi confesion...

Todo Es Mentira

¡Te Quiero Mucho Reinita Hermosa!